MATERIAL OFICIAL DE LOS SUAVES + COMPLETO+
-
MATERIAL OFICIAL DE LOS SUAVES + COMPLETO+
Creo que algo me faltara, solo he añadido algunos datos a un lista que otro compañero del foro habia escrito ya hace un tiempo!!
podemos completarla si falta algo o tenies alguna observacion!!
DISCOS OFICIALES DE ESTUDIO
ESTA VIDA ME VA A MATAR (1982)
FRANKENSTEIN (1984)
ESE DIA PIENSA EN MI (1986)
MALDITA SEA MI SUERTE (1991)
MALAS NOTICIAS(1993)
SANTA COMPAÑA (1994)
SAN FRANCISCO EXPRESS (1997)
VISPERA DE TODOS LOS SANTOS (2000)
SI YO FUERA DIOS (2003)
EL JARDIN DE LAS DELICIAS (2008)
ADIOS, ADIOS (2010)
DISCOS OFICIALES DE DIRECTO
SUAVE ES LA NOCHE (1989)
¿HAY ALGUIEN AHÍ? (1995)
LO MEJOR DE ¿HAY ALGUIEN AHÍ? (1996)
29 AÑOS, 9 MESES Y 1 DIA (2010)
RECOPILATORIOS
DIEZ AÑOS DE ROCK (1993)
CON EL CORAZÓN (1996)
TODO SUAVES (2001) CD SIMPLE
LOS SUAVES/BARON ROJO (2001)
UN PASO ATRAS EN EL TIEMPO (2002)
TODO SUAVES (2006) CD TRIPLE
PIRATAS
ACUSTICOS (1995)
TENERIFE (1998)
UNA NOCHE CON LOS STONES (1999)
PRIMICIAS Y RAREZAS (2000)
SINGLES
PELIGROSA MARIA/QUE PUEDO HACER (1982)
FRANKENSTEIN/NO LLORES MAS POR MI (1984)
DAME ROCK&ROLL/PARECE QUE AUN FUE AYER (1991)
MALAS NOTICIAS 1&2 (1993)
DILE SIEMPRE QUE NO ESTOY (1993)
EL ULTIMO METRO (1993)
EL ULTIMO METRO (PORTADA DIFERENTE (1993)
NO ME MIRES/AHORA QUE ME DEJAS (1994)
POBRE JUGADOR/NO ME MIRES (1994)
ESPECIAL ACUSTICO (1995)
EL AFILADOR/PARDAO (1995)
MALAS NOTICIAS/MANERAS DE VIVIR (1995)
NO ME MIRES (1995)
SI PUDIERA (1995)
ESTA NOCHE NO SE DUERME (1995)
SIN TECHO/LUIS Y SU MUJER (1997)
OURENSE-BOSNIA/DIOS ES SUAVES (1997)
PALABRAS PARA JULIA (2000)
BUENOS AIRES ROCK&ROLL/MALAS NOTICIAS (2002)
YA NOS VAMOS (2003)
OTRAS COLABORACIONES
SALUD Y ROCANROL (BARRICADA) cancion PROBLEMAS Y EN BLANCO Y NEGRO (1997)
SALA CANCILLER cancion DOLORES SE LLAMABA LOLA(1999)
DERRAME ROCK cancion VISPERA DE TODOS LOS SANTOS (2001)
ROCK MADE IN SPAIN canciones RIO Y NO SE PORQUE/DOLORES SE LLAMABA LOLA (2001)
MAREA DE MUSICA canción VOLUNTARIOS (2003)
CANCIONES VARIAS
Dame la oportunidad (cancion de Baron Rojo)
Disco UN JUGUETE POR NAVIDAD de LA FUGA que interpreta SIN EMPLEO/TIEMPO PERDIDO
Barriobajero y Porretas deldisco de Porretas 20 y serenos 2011 canta Yosi
Guitarras Alberto Cereijo en el disco de Sober Superbia 2011
ALBERTO CEREIJO
WORK OUT (1990)
EVASION (2001)
VIDEOS
ESTA NOCHE NO SE DUERME (1996)
podemos completarla si falta algo o tenies alguna observacion!!
DISCOS OFICIALES DE ESTUDIO
ESTA VIDA ME VA A MATAR (1982)
FRANKENSTEIN (1984)
ESE DIA PIENSA EN MI (1986)
MALDITA SEA MI SUERTE (1991)
MALAS NOTICIAS(1993)
SANTA COMPAÑA (1994)
SAN FRANCISCO EXPRESS (1997)
SI YO FUERA DIOS (2003)
EL JARDIN DE LAS DELICIAS (2008)
ADIOS, ADIOS (2010)
DISCOS OFICIALES DE DIRECTO
SUAVE ES LA NOCHE (1989)
¿HAY ALGUIEN AHÍ? (1995)
LO MEJOR DE ¿HAY ALGUIEN AHÍ? (1996)
29 AÑOS, 9 MESES Y 1 DIA (2010)
RECOPILATORIOS
DIEZ AÑOS DE ROCK (1993)
CON EL CORAZÓN (1996)
TODO SUAVES (2001) CD SIMPLE
LOS SUAVES/BARON ROJO (2001)
TODO SUAVES (2006) CD TRIPLE
PIRATAS
ACUSTICOS (1995)
TENERIFE (1998)
UNA NOCHE CON LOS STONES (1999)
PRIMICIAS Y RAREZAS (2000)
SINGLES
PELIGROSA MARIA/QUE PUEDO HACER (1982)
FRANKENSTEIN/NO LLORES MAS POR MI (1984)
DAME ROCK&ROLL/PARECE QUE AUN FUE AYER (1991)
MALAS NOTICIAS 1&2 (1993)
DILE SIEMPRE QUE NO ESTOY (1993)
EL ULTIMO METRO (1993)
EL ULTIMO METRO (PORTADA DIFERENTE (1993)
NO ME MIRES/AHORA QUE ME DEJAS (1994)
POBRE JUGADOR/NO ME MIRES (1994)
ESPECIAL ACUSTICO (1995)
EL AFILADOR/PARDAO (1995)
MALAS NOTICIAS/MANERAS DE VIVIR (1995)
NO ME MIRES (1995)
SI PUDIERA (1995)
ESTA NOCHE NO SE DUERME (1995)
SIN TECHO/LUIS Y SU MUJER (1997)
OURENSE-BOSNIA/DIOS ES SUAVES (1997)
PALABRAS PARA JULIA (2000)
BUENOS AIRES ROCK&ROLL/MALAS NOTICIAS (2002)
YA NOS VAMOS (2003)
OTRAS COLABORACIONES
SALUD Y ROCANROL (BARRICADA) cancion PROBLEMAS Y EN BLANCO Y NEGRO (1997)
SALA CANCILLER cancion DOLORES SE LLAMABA LOLA(1999)
DERRAME ROCK cancion VISPERA DE TODOS LOS SANTOS (2001)
ROCK MADE IN SPAIN canciones RIO Y NO SE PORQUE/DOLORES SE LLAMABA LOLA (2001)
MAREA DE MUSICA canción VOLUNTARIOS (2003)
CANCIONES VARIAS
Dame la oportunidad (cancion de Baron Rojo)
Disco UN JUGUETE POR NAVIDAD de LA FUGA que interpreta SIN EMPLEO/TIEMPO PERDIDO
Barriobajero y Porretas deldisco de Porretas 20 y serenos 2011 canta Yosi
Guitarras Alberto Cereijo en el disco de Sober Superbia 2011
ALBERTO CEREIJO
WORK OUT (1990)
EVASION (2001)
VIDEOS
ESTA NOCHE NO SE DUERME (1996)
Última edición por Malefic_Milkhouse el Vie Jul 08, 2011 1:43 pm, editado 2 veces en total.
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
Puestos a poner discos y colaboraciones de miembros, tendrÃas que meter los de mamuz, Eco, colaboraciones a punta pala de yosi y cereijo sobre todo... y si nos centramos solo en los suaves yo quitarÃa eso de pirata, porque hay tropecientos mil directos tanto en video como en audio y algunos merecen más la pena que el "una noche con los stones", y ya luego podemos entrar en las versiones de temas de grupos clásicos que hay por ahà grabadas y viven escondidas en cajas de los más "frikis" (sin connotación negativa) de la banda.
Es muy complicado hacer inventario de estas cosas. Y si no preguntale a Rock&motxo, que a pesar de tener raudales de material simpre va descubriendo cosas nuevas.
Es muy complicado hacer inventario de estas cosas. Y si no preguntale a Rock&motxo, que a pesar de tener raudales de material simpre va descubriendo cosas nuevas.
-
He sacado esto de un Blog por ahi!!!
Hablando de versiones, esta es una lista de las versiones que hacen o han hecho Los Suaves a lo largo de su carrera (hasta donde yo conozco):
Massacre. Original de Thin Lizzy. Se puede encontrar en el directo "Live And Dangerous" y creo que también en algún disco antiguo de la banda. Como curiosidad os comento que los mismísimos Iron Maiden hacen también una versión de este tema. Se puede encontrar en la cara b del single "Can I Play With Madness".
Baby Please Don´t Go. Original de Thin Lizzy. Se puede encontar en el disco "Thunder And Lightning" y en el directo "Live-Life".
Johnny Be Good. Original de Chuck Berry. Uno de los temas más clásicos de la historia del rock and roll. La adaptación de Yosi es genial, y en directo es un espectáculo digno de verse, se ha convertido por derecho propio en uno de los temas estrella de los conciertos Suaves, con Yosi tirando cosas al público (a veces hasta guitarras), ondeando banderas y hasta lanzándose él mismo al público.
Highway Star. Original de Deep Purple. Realmente no hacen la canción entera, pero en directo tocan una parte de este tema como final de "Peligrosa María". Es otro de los momentos escogidos por Yosi para "montar el numerito" y es otra de las "marcas de la casa". El tema original se puede encontrar en los discos de Deep Purple "Machine Head" y en el mítico "Made In Japan", entre otros.
Maneras De Vivir. Original de Leño. Un tema histórico de Leño. Se puede encontrar en el disco de Leño "En directo", así como en varios recopilatorios de la banda. También existe una versión de Miguel Ríos y una versión reage.
Antisocial. Original de los franceses Trust, aunque es más conocida la versión de Anthrax. Grabaron dos, una en inglés (está en el disco "State Of Euphoria"), y otra en francés (en el EP "Penikufesin").
· La canción "Viajando al fin de la noche" (una de mis canciones favoritas, por cierto) está inspirada en el libro "Viaje al final de la noche" del escritor francés Celine.
· "Suave es la noche" es el título de una película clásica de los años 60. En realidad, la película está basada en el famoso libro de Francis Scott Fitzgerald "Tender is the Night" (Suave es la noche), escrito en los años 30. ¿Os suena lo de "...y siempre seguirá existiendo la persona que soy esta noche."? Es la frase que se lee en la contraportada del disco (por lo menos en la versión de vinilo), y está extraida de la novela.
Hablando de versiones, esta es una lista de las versiones que hacen o han hecho Los Suaves a lo largo de su carrera (hasta donde yo conozco):
Massacre. Original de Thin Lizzy. Se puede encontrar en el directo "Live And Dangerous" y creo que también en algún disco antiguo de la banda. Como curiosidad os comento que los mismísimos Iron Maiden hacen también una versión de este tema. Se puede encontrar en la cara b del single "Can I Play With Madness".
Baby Please Don´t Go. Original de Thin Lizzy. Se puede encontar en el disco "Thunder And Lightning" y en el directo "Live-Life".
Johnny Be Good. Original de Chuck Berry. Uno de los temas más clásicos de la historia del rock and roll. La adaptación de Yosi es genial, y en directo es un espectáculo digno de verse, se ha convertido por derecho propio en uno de los temas estrella de los conciertos Suaves, con Yosi tirando cosas al público (a veces hasta guitarras), ondeando banderas y hasta lanzándose él mismo al público.
Highway Star. Original de Deep Purple. Realmente no hacen la canción entera, pero en directo tocan una parte de este tema como final de "Peligrosa María". Es otro de los momentos escogidos por Yosi para "montar el numerito" y es otra de las "marcas de la casa". El tema original se puede encontrar en los discos de Deep Purple "Machine Head" y en el mítico "Made In Japan", entre otros.
Maneras De Vivir. Original de Leño. Un tema histórico de Leño. Se puede encontrar en el disco de Leño "En directo", así como en varios recopilatorios de la banda. También existe una versión de Miguel Ríos y una versión reage.
Antisocial. Original de los franceses Trust, aunque es más conocida la versión de Anthrax. Grabaron dos, una en inglés (está en el disco "State Of Euphoria"), y otra en francés (en el EP "Penikufesin").
· La canción "Viajando al fin de la noche" (una de mis canciones favoritas, por cierto) está inspirada en el libro "Viaje al final de la noche" del escritor francés Celine.
· "Suave es la noche" es el título de una película clásica de los años 60. En realidad, la película está basada en el famoso libro de Francis Scott Fitzgerald "Tender is the Night" (Suave es la noche), escrito en los años 30. ¿Os suena lo de "...y siempre seguirá existiendo la persona que soy esta noche."? Es la frase que se lee en la contraportada del disco (por lo menos en la versión de vinilo), y está extraida de la novela.
-
-
ciertoooo!!! acabo de ver lo que pone en la informacion de la pagina y aparece javimb!javimb escribió:juas, y por curiosidad de qué blog has sacado eso?? eso lo escribí yo para mi página web hace unos 13 ó 14 años jeje....hoy en día está un poco anticuadilla la información
http://www.telefonica.net/web2/javimb02 ... olecc.html
pues te habia mandao un correo a la direccion que me aparece y me dice que no existe!!
jajja
PD te dejao un privao javi!!
-
pero si javi para mi es uno de los seguidores mas clasikos suaves ke hay en todo el estado, javi fue de los pioneros en hacer una pagina dedicada a los suaves por internet es de la escuela de alex de tenerife otro clasiko tambien pionero en webs suaves alla por el 96 mas o menos.
tiempo despues intercambiamos movidas te acuerdas javi?, kedaramos en ourense con pepe losada, viniera blackmore tambien VAYA DIA PARA RECORDAR!! ya van 5 años de eso ese dia fue un dia de puro rock and roll frenetiko os voy a contar a todos una anecdota veridika y rokanboleska
terminaramos en el far..yo con una borrachera descomunal con una birra en cada mano dandole la chapa al bueno del charly y tino, despues fueramos a komer de mañaneo a las diez blackmore, javi y yo a una hamburgueseria los tres con puntillazo y por un momento me levante de la mesa me fui al servicio, javi y blackmore extrañados..el rock and motxo mutxo tarda del servicio (yo mientras caia desplomado en los bañosmientras meaba, me vio el dueño del bar me sako para afuera y llamo a una ambulancia, justo cuando iban al servicio a mirar si me okurria algo pasaron delante del ventanal de la entrada del bar y me ven en camilla entrando en la ambulancia
y ellos eh!!! ke es colega nuestro y menos mal ke me vieron por los pelos si no estaria en el hospital y javi y blackmoree tiraos sin saber de mi y encima fuera en con mi buga con blacmoree a ourense...
JAVI los ke somos suaves tenemos historias muy SUAVES

tiempo despues intercambiamos movidas te acuerdas javi?, kedaramos en ourense con pepe losada, viniera blackmore tambien VAYA DIA PARA RECORDAR!! ya van 5 años de eso ese dia fue un dia de puro rock and roll frenetiko os voy a contar a todos una anecdota veridika y rokanboleska

JAVI los ke somos suaves tenemos historias muy SUAVES