LUISMA-SUAVE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suaves xixón

LUISMA-SUAVE

Mensajepor suaves xixón » Jue Jul 07, 2011 11:35 pm

kleinho

Mensajepor kleinho » Vie Jul 08, 2011 1:39 pm

1:31 más o menos... q grande el luisma!! jejej
SEMPRESUAVES!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Jul 08, 2011 2:27 pm

y no solo eso, la camiseta es de santa compaña y en el minuto 7:25 se arranca con el principio de ese disco. jejejej
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Vie Jul 08, 2011 7:33 pm

Ahora que salten los que criticaban cuando salia musica de los suaves en Hermano mayor....

porque por estas estamos en las mismas, se supone que el luisma es un drogadicto o ex-drogadicto.... y claro la gente ve el gato....y cuando vea a alguien con el gato pueden pensar
"mira otro Luisma...."

Y yo no quiero que piensen eso de mi hijo de 7 meses....

pero claro la diferencia es que el Luisma hace gracia.... :roll:

Por cierto, salio tambien un poster de los suaves en alguna habitacion de alguna serie....no me acuerdo si era en algo de "al salir de clase...." o algo asi....pero era en casa de unos que estaba toda la habitacion llena de posters.

saludos :wink:

P.D.: y sin mal interpretar, pero por lo que decia mucha gente del otro programa aqui podrian decir lo mismo....
eLe

Mensajepor eLe » Sab Jul 09, 2011 2:34 pm

PARDAO!! escribió:Ahora que salten los que criticaban cuando salia musica de los suaves en Hermano mayor....

porque por estas estamos en las mismas, se supone que el luisma es un drogadicto o ex-drogadicto.... y claro la gente ve el gato....y cuando vea a alguien con el gato pueden pensar
"mira otro Luisma...."

Y yo no quiero que piensen eso de mi hijo de 7 meses....

pero claro la diferencia es que el Luisma hace gracia.... :roll:

Por cierto, salio tambien un poster de los suaves en alguna habitacion de alguna serie....no me acuerdo si era en algo de "al salir de clase...." o algo asi....pero era en casa de unos que estaba toda la habitacion llena de posters.

saludos :wink:

P.D.: y sin mal interpretar, pero por lo que decia mucha gente del otro programa aqui podrian decir lo mismo....
Era en "Mis adorables vecinos"
pelu

Mensajepor pelu » Dom Jul 10, 2011 12:38 am

pardao tienes razon.pero hay una pequeña diferencia:hermano mayor es un programa serio y documental que intenta mostrar ciertos momentos o conducta de una persona.y lo otro es una serie ficticia para hacer reir al publico y que en este capitulo parodian el hecho formar una banda.de todas formas da igual entretener o informar,lo que manda es la audiencia y la tv es un vehiculo de entretenimiento.
kzires

Mensajepor kzires » Dom Jul 10, 2011 6:23 pm

En un capítulo de Cuestión de sexo, también salía un tio con una camiseta de LOS SUAVES. No rcuerdo que capítulo fue, pero salió en varias ocasiones.
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 12, 2011 11:53 pm

Si buscais en youtube "mis adorables vecinos" hay muchas escenas que se desarrollan en la habitacion del chaval en las que aparecen carteles de los suaves. Solo es cuestión de buscar un poquito y las encontrareis.