El Canto del Loco en las fiesstas del PCE

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Jul 13, 2004 6:25 pm

jejeje, na, era broma, ya sé que es muy grande pero a mí no me tira en especial, me conformo con Norge Batista el 26J, que ya lo ví otras veces.

:roll: ...hay marxistas que creen en dios... :roll:
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Jul 13, 2004 6:31 pm

Ya... la teoria de la liberacion... y algunos más pero creo que los únicos que no pecan de no ser marxista son esos... :roll:

en fin, nos veremos por asturies no?Que sepas que todos los años la sidra me la bebo yo :P
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Jul 13, 2004 6:35 pm

jeje, está bien saberlo. :wink:

Por cierto por si alguien le interesa, eso, 26J manifa de solidaridad con Cuba en Gijón, luego fiesta, y concierto del amigo Norge, ke ye muy majo.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mié Jul 14, 2004 1:01 am

yo digo iran pijos a las fiestas? se lo voy a proponeer a lgunos colegas pijos a ver si se atrven
x cierto yo q esperaba q q fuese decentes una cosa qien ese silvio rodriguez?
-Igor-

Mensajepor -Igor- » Mié Jul 14, 2004 12:49 pm

ke mania, no a todo el mundo le gusta lo que a nosotros. Yo también staria más agusto con otros grupo como Banda Bassoti, Fe de ratas etc...que son más o menos de nuestro palo, pero se habrá hecho votación o el canto del loco ha pedido poco dinero pues cuanto más gente atraiga mejor.

Para ser comunista no hay que escuchar ska,oi!,punk,rock etc... conozco algun popero, o jevi, e incluso chumbero comunista.

agur
bob
Contactar:

Mensajepor bob » Mié Jul 14, 2004 1:20 pm

la verdad esq el cartel da bastante pena pero bueno el escenario de la ujce siempre es mejor... aunq aún no ha salido el cartel quizás toquen unos colegas de aquí de murcia http://www.ehtxo.tk
pero vamos q lo de menos son los conciertos yo la vez que fui, entre turnos de trabajos e ir borracho no me enteraba d ningun concierto, este año que pisare madrid por segunda vez solo puedo ir sabado y domingo y me pierdo a silvio pero vamos el alcohol siempre acaba siendo tu mejor amigo. siempre.
salud!
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Mié Jul 14, 2004 1:39 pm

bob escribió:la verdad esq el cartel da bastante pena pero bueno el escenario de la ujce siempre es mejor... aunq aún no ha salido el cartel quizás toquen unos colegas de aquí de murcia http://www.ehtxo.tk
pero vamos q lo de menos son los conciertos yo la vez que fui, entre turnos de trabajos e ir borracho no me enteraba d ningun concierto, este año que pisare madrid por segunda vez solo puedo ir sabado y domingo y me pierdo a silvio pero vamos el alcohol siempre acaba siendo tu mejor amigo. siempre.
salud!
coño los etxo! esos no tokaron en las fiestas de iu est invierno...?¿?
es q m suenan si son esos ,son bastant bieuenos...y los ultimaopzion tb

SALUD
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Jul 14, 2004 7:16 pm

borjanofx escribió:yo digo iran pijos a las fiestas? se lo voy a proponeer a lgunos colegas pijos a ver si se atrven
Atreverse? Oye, que nosotros no somos intolerantes ni comemos a nadie ni nada... hace dos años tocó Alex Ubago y fue mucha gente, no creo que sea cuestion de atrevimiento :P
Silvio Rodriguez es el mejor cantautor del mundo.

Estoy de acuerdo con -korsakov-

Y comentaros que para el escenario de la ujce tienen una buena lista de grupos... entre los que pueden estar Silencio Absoluto (nada confirmado). Y sigo diciendo que en Madrid hay un escenario donde tocan también grupos de nuestro estilo...
bob
Contactar:

Mensajepor bob » Mié Jul 14, 2004 7:38 pm

jejej si yo soy d ultima opcion y con eh txo!! hemos hecho ya bastantes conciertos aunq justamente ese nos salio como el culo, ni nos oíamos, nos faltó un guitarrista q canta la mitad de las canciones y ademas llevabamos todo el día bebiendo...nuestro peor concierto del año pero q con barra libre acabo siendo de las mejores noches del año jejej, enga un saludo!
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mié Jul 14, 2004 7:44 pm

Gemika escribió:
borjanofx escribió:yo digo iran pijos a las fiestas? se lo voy a proponeer a lgunos colegas pijos a ver si se atrven
Atreverse? Oye, que nosotros no somos intolerantes ni comemos a nadie ni nada... hace dos años tocó Alex Ubago y fue mucha gente, no creo que sea cuestion de atrevimiento :P
Silvio Rodriguez es el mejor cantautor del mundo.

Estoy de acuerdo con -korsakov-

Y comentaros que para el escenario de la ujce tienen una buena lista de grupos... entre los que pueden estar Silencio Absoluto (nada confirmado). Y sigo diciendo que en Madrid hay un escenario donde tocan también grupos de nuestro estilo...
ya se q nosotros no comemos pero ellos creen q si va yo de toas formas ire pa ver a los de los otros escenarios q el pasao toco salida nula y fue la polla
y lo q dice x ai uno de q pa ser comunista no ai q escuxar punk oi... es verdad yo tengo algun colega pijo y bakla q son de izquierdas
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie Jul 16, 2004 10:39 am

bob escribió:jejej si yo soy d ultima opcion y con eh txo!! hemos hecho ya bastantes conciertos aunq justamente ese nos salio como el culo, ni nos oíamos, nos faltó un guitarrista q canta la mitad de las canciones y ademas llevabamos todo el día bebiendo...nuestro peor concierto del año pero q con barra libre acabo siendo de las mejores noches del año jejej, enga un saludo!
se vieron fallos xo a mim conkistasteis con el zu atrapa tu arte y al otra q tokasteis eboiotq no m acuedo

wenoa vers i tokais pronto yse os puede ver

salud
bob
Contactar:

Mensajepor bob » Vie Jul 16, 2004 8:08 pm

pues m alegro d q t gustara aunq nos salio bastante mal, ahora stamos intentando grabar una maketa d 10 canciones o asi pa septiembre tnmos un concierto en las torres d cotillas y pa dntro d poco creo q tocaremos cn eh txo!! en cartagena por cierto la d zu atrapatu arte la canté yo jejej enga un saludo y nos vemos por ahí
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Jul 16, 2004 9:15 pm

FERPOLLA escribió:la verguenza d easturias es la princesa,la tal leti esa

SALUD
Y porque es la verguenza de Asturias?
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Jul 19, 2004 12:10 am

Marijose escribió:
Che Guevara escribió:Tambien tocan Ana y Victor :P
¿te gustan? mmm, si es así, entiendo ke nos llevaremos bien :wink:
Ey,tambien nos podemos llevar bien sin q me gusten,¿no? :P

No sé,no les he escuchado,pero viendo q te gusta Sabina...no se yo si fiarme de tu gusto :twisted:

PD:Marihuano,lo tuyo ya es de tocacojones profsional :P
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Jul 19, 2004 12:55 am

Che Guevara escribió:
Marijose escribió:

No sé,no les he escuchado,pero viendo q te gusta Sabina...no se yo si fiarme de tu gusto :twisted:

PD:Marihuano,lo tuyo ya es de tocacojones profsional :P
Pues a ver si al menos me empiezan a pagar.....
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Lun Jul 19, 2004 2:21 pm

bob escribió:pues m alegro d q t gustara aunq nos salio bastante mal, ahora stamos intentando grabar una maketa d 10 canciones o asi pa septiembre tnmos un concierto en las torres d cotillas y pa dntro d poco creo q tocaremos cn eh txo!! en cartagena por cierto la d zu atrapatu arte la canté yo jejej enga un saludo y nos vemos por ahí
jajjaajj,la verda es q no se si os salio bien o mal xq ib aun poko mal,xo esos i m lo pase super bien,a toe sto y el tioq subia acantar con un pito,q parecia q no era ni del grupo....

weno tio a ver si cuelgas al maketa xa ki o la cuelga sne l msn o algun sitio

enga un saludo,y si tokais x murcia avisad q alli vamos

SALUD
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Lun Jul 19, 2004 2:27 pm

Marihuano-#8 escribió:
FERPOLLA escribió:la verguenza d easturias es la princesa,la tal leti esa

SALUD
Y porque es la verguenza de Asturias?
xq nos humilla,nos roba,nos explota,nos somet,nos tiraniza....y x supuesto evita el desarrollo del estado...xo claro a lo mejor apoara ti es bueno q una asturiana sea asi

SALUD
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Jul 20, 2004 8:42 am

Che Guevara escribió:
Marijose escribió:

Bueno, creo que después de JBH empezará el trabajo contigo... lo que ma va a costar llevaros por el buen camino musical...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jul 20, 2004 8:49 am

ha este lo tienes perdido... el lado oscuro ya lo tiene captado... jejeje
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Jul 20, 2004 8:52 am

Papixulo escribió:ha este lo tienes perdido... el lado oscuro ya lo tiene captado... jejeje
También le gusta Macaco?
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jul 20, 2004 8:55 am

bueno... cosas peores pa vuestras mentes cerradas...
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Jul 20, 2004 8:57 am

Hora Zulú pues...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jul 20, 2004 8:59 am

te vas acercando... si hora zulu tambien... pero... los pantalones anchos no te dan una pista? jejeje
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Jul 20, 2004 9:08 am

Acabáramos!! Ya sabía yo ke tarde o temprano acabarías besando el suelo ke pisa J.M (tú saoké?)
lucio

Mensajepor lucio » Mar Jul 20, 2004 1:33 pm

LAS FIESTAS DEL PCE HACE MUCHO QUE DAN BASTANTE POR EL CULO