El Canto del Loco en las fiesstas del PCE
-
El Canto del Loco en las fiesstas del PCE
no es broma lo he leido en la pagian del PCE. tenfdran de tloneros a Pereza( estos si son salvables). Por lo menos el PCE sacará buena recaudación, ya que no todo iba a ser grupos calimocheros.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi me lo dijeron ants d q salieran los carteles d los conciertos y me costaba creermelo. El año pasao fue malo pero es q este se han lucido.
Espero q los d juventudes lo arreglen xq estar en las fiestas del PCE y ver desfilar una panda de pijos para ver al canto del loco me parece penoso.
Creo q ay muchisimos grupos q mueven mucha gnt y por lo penos son algo menos vendidos y asalta cunas q el canton del loco.
Lo dicho es penoso!!!!!
Espero q los d juventudes lo arreglen xq estar en las fiestas del PCE y ver desfilar una panda de pijos para ver al canto del loco me parece penoso.
Creo q ay muchisimos grupos q mueven mucha gnt y por lo penos son algo menos vendidos y asalta cunas q el canton del loco.
Lo dicho es penoso!!!!!
Desde luego. Ni que los gustos musicales fuesen determinantes para pertenecer a una u otra clase social o ideología...UrKiXo escribió:Y x q ha de ser más pijo el que escucha el canto del loco q el q escucha Extremoduro? En fin...
Además, las dos veces que baje a Madrid para estar en las fiestas del PCE, no recuerdo que los seguidores de Porretas, Enemigos o Mama Ladilla estuviesen mucho más implicados en la "lucha" que estos que vayan a ver El Canto del Loco.
A menos que fumar porros, comer tripis e inflarse a beber cerveza mala sea revolucionario...
Ni que el PCE lo fuese...
Ah! y sí, seguro que van por las pelas. Cómo Rosendo en sus incontables actuaciones en aquellas fiestas. Ni que fuese tan raro...
Supongo que lo habrán rebajado, colegas de la organizacion no creo y defender sus ideas... bueno, yo lei algo sobre ellos y del pp no son pero no creo que vayan en la linea del pce.FERPOLLA escribió:si han rebajao su caxe x ir?¿?
sie s q son colegas de alguin de al organizacion?¿?
o simplement defienden sus ideas¿?'
Pero partiendo de que hay 5 escenarios en la fiesta del PCE, qué más da quien toke en el escenario principal???? o mejor dicho ¿Quien necesita algun motivo más para ir que Silvio Rodriguez? Me lo voy a pasar pipa

-
- Contactar: