Hola a todos!!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Normalmente quién dice "no soy moderna" es una moderna que va a sitios de modernos y dicen "joder esto está lleno de modernos!", pero tú explicación también sirve, sí.lluunnaa escribió:Pertom, llevo gafas, a veces, xq tb uso lentillas, y sí, son de pasta, pero yo no me adscribiría a lo que se entiende por "gafapastas". No sé si ahora lo entiendes un poco mejor...
Cuidado en el FIB, estxs modernxs no son de fiar... http://www.ascodevida.com/Varios/798137
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Punkis en Villarrobledo que señalan y dicen "antes todo esto eran crestas"Pertom escribió:Normalmente quién dice "no soy moderna" es una moderna que va a sitios de modernos y dicen "joder esto está lleno de modernos!", pero tú explicación también sirve, sÃ.lluunnaa escribió:Pertom, llevo gafas, a veces, xq tb uso lentillas, y sÃ, son de pasta, pero yo no me adscribirÃa a lo que se entiende por "gafapastas". No sé si ahora lo entiendes un poco mejor...

-
- Contactar:
-
dore escribió:Punkis en Villarrobledo que señalan y dicen "antes todo esto eran crestas"Pertom escribió:Normalmente quién dice "no soy moderna" es una moderna que va a sitios de modernos y dicen "joder esto está lleno de modernos!", pero tú explicación también sirve, sí.lluunnaa escribió:Pertom, llevo gafas, a veces, xq tb uso lentillas, y sí, son de pasta, pero yo no me adscribiría a lo que se entiende por "gafapastas". No sé si ahora lo entiendes un poco mejor...