Finde 9-10 Toledo Madrid

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jul 13, 2004 10:36 am

yo a mi ritmo... ya sabes...

estherilla... eso te pasa por no tomar espidifren o como se llame la mierda esa... jejeje

yo estoy fuerte como un roble... eso si oi me sacan la muela y no se cuanto tiempo tardare en poder bber... espero k el viernes ya este operativo...
estherilla

Mensajepor estherilla » Mar Jul 13, 2004 10:39 am

Papixulo escribió:
estherilla... eso te pasa por no tomar espidifren o como se llame la mierda esa... jejeje
no m jodas q de verdad q estoy pocha del to, y encima me ha pica un moskito, pero debia de ser radioactivo xq tengo el brazo que da miedo, voy a bajar a la farmacia antes d q m lo tengan q amputar jooo
KeopS

Mensajepor KeopS » Mar Jul 13, 2004 11:12 am

..adiskide mamon ¬¬

estherilla mejorate!!
si esk nu se os puede sakar de kasa :P

Ya puedo mover el brazo practikamente del to!!!! :)
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mar Jul 13, 2004 1:18 pm

Papixulo escribió:_Camel_ en las fotos de las paginas anteriores salgo... todavia te kdan toxinas en el cuerpo k no te has enterao de las fotos? jejeje

tranki si no te acuerdas... muxas dicen lo mismo kuando se levantan por la mañana... jejeje

Mientras no recuerdes pasarlo mal... es k lo pasaste bien...
Ya habra otras ocasiones... de eso seguro... pero porque estavais vosotros?
Sip, todavia tengo residuos ke hacen sus efectos papi, además de los ya agregados en estos dias. He estado viendo las fotos y eres el de la ultima foto, el ke está sobando como un perro :D

Ya nos veremos en la proxima, nosotros ibamos por el cumple de ana y además, como todos, para ver a disidencia y silencio absoluto jeje

SAludos _CaMeL_
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mar Jul 13, 2004 1:22 pm

Marijose escribió:
aianai escribió:mmm mejores que los Ansia? :twisted:
Para mi no.
Hablando de grupos, marijosee, acuerdate de mi dedicatoria de esta notxe, k te pedi s.a. en personaaaaaaa, eso tiene preferenciaa!! vaya ciego k manejabas, weno manejabamos :D a vé si te hacemos un programa borratxa ke tenias gracia hablando con el pedo jeje

SAludos _CaMeL_
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mar Jul 13, 2004 1:23 pm

estherilla eso hay ke cortar a nivel del cuello, está claro! ji jiji

SAludos _CaMeL_
estherilla

Mensajepor estherilla » Mar Jul 13, 2004 11:47 pm

weno mismamente desde este, nuestro foro me despido de vosotros hasta dentro de un par de semanas, me voya la playita con el amigo bnca a disfrutar de sol!!

nos bevemos en na y que os emborraxeis muxo q yo lo pienso hacer. un beso gordo a todos.

muackkkk