Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Al final van los mismos a ver a Germenes, Narco, Boikot o el que traigan.Mud escribió:Bueno, es normal tambien... aunque Gérmenes en Almansa sí que tienen tironcillo.
Con Narco hace dos años estábamos cuatro gatos, y eso que era gratis. En Almansa hay muchos supuestos rockeros, pero de porros y garitos, y a los que les da mucha pereza ir a cualquier concierto. Es triste...
... lo que me jode de esto es que el grupo "grande" tambien gana con esto, Boikot pidio una exageracion, y cuando les dijeron que por ese precio traian a 3 grupos, se bajaron el precio. Venga no me jodas!!!!
<object width="1280" height="750"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/6XZikPppmlA?v ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/6XZikPppmlA?v ... es_ES&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="1280" height="750" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>vasko47 escribió:Ánimo, compadre! Menudo fin de semana triste...Rico Deprimido escribió:Malas noticias al amanecer. Siempre se van los mejores. Mientras "Baladas pa' un sordo" estalla en los altavoces, la camiseta de Porretas ya ondea en el balcón.
-
Yo me emocioné al ver el emocionado homenaje que le hizo Yosu Parabellum.
De verdad que me emocioné.
No se quien estaba a mi lado, creo recordar que Utopiko, y casi no pude hacerle el comentario, tenía la voz rota y estaba con los ojos húmedos ...
A veces se nota cuando se dicen las cosas de corazón ...
De verdad que me emocioné.
No se quien estaba a mi lado, creo recordar que Utopiko, y casi no pude hacerle el comentario, tenía la voz rota y estaba con los ojos húmedos ...
A veces se nota cuando se dicen las cosas de corazón ...
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Del Jueves al Viernes....
Lo del Entierro ni idea.
En el cementerio de Hortaleza dudo que de enterrarlo tenga sitio, esta prácticamente lleno y las pocas plazas que quedan son de gente que las tiene compradas de hace muchos años. Por otra parte, creo que nos importa poco que quieran hacer con su cuerpo, no=?
Lo del Entierro ni idea.
En el cementerio de Hortaleza dudo que de enterrarlo tenga sitio, esta prácticamente lleno y las pocas plazas que quedan son de gente que las tiene compradas de hace muchos años. Por otra parte, creo que nos importa poco que quieran hacer con su cuerpo, no=?