Los Suaves (entre otros) en concierto por La 2

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
VicTHOR

Mensajepor VicTHOR » Lun Jul 12, 2004 12:24 am

^SUSI666^_ ¡resistiré! escribió:Camino de las lombrices? No, q va. este el el subforo d Los Suaves y no pueden mover ningún post. Y si quieren moverlo, tb deberian hacerlo en el de Leño/Rosendo.

Victor por favor, piensa un poco antes d hablar xq luego vienes con perdones x meteduras d pata. Sabes q soy la de siempre. No tengas piques chungos, ok?. Mi vida sigue igual, yo sigo igual, cada día siempre igual...
:D Venga SU preciosa, todo olvidado, perdona si algo te molestó de mi, todo olvidado encanto.

MUUUUUAAAAAKKKKKKKKKSSSSSSSSSS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para que no te enfades, mira, para ti, only for you Suzanne:

Imagen
Imagen
Imagen

Adios
Suavidad

Mensajepor Suavidad » Lun Jul 12, 2004 5:13 pm

Aburris un poco con tantos piques personales. Ahora nos tendremos que tragar la reconciliacion. Podriais hacerlo en privado.
Por lo menos podriais crear un tema especifico dentro del foro para daros cera, asi los que queremos ver las opiniones sobre el concierto de la 2 no perderiamos el tiempo.
Todo esto dicho con cariño. :wink:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Lun Jul 12, 2004 8:55 pm

Pues he estado mirando este e-link que publico "quien":
ed2k://|file|Los.Suaves-Villalba-Xacobeo.2004-La.2.avi|259893248|15F95EF4CD0A7530D4BF49A1B5723410|/

sOLAMENTE DECIR QUE SON 35 MINUTOS DE CONCIERTO Y LA CALIDAD ES MEJORABLE, PERO IGUALMENTE DE AGRADECER.

Un saludo[/i]
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jul 12, 2004 10:42 pm

^SUSI666^_ ¡resistiré! escribió:Camino de las lombrices? No, q va. este el el subforo d Los Suaves y no pueden mover ningún post. Y si quieren moverlo, tb deberian hacerlo en el de Leño/Rosendo.
por que tu lo digas
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jul 12, 2004 10:47 pm

Suavidad escribió:Aburris un poco con tantos piques personales. Ahora nos tendremos que tragar la reconciliacion. Podriais hacerlo en privado.
Por lo menos podriais crear un tema especifico dentro del foro para daros cera, asi los que queremos ver las opiniones sobre el concierto de la 2 no perderiamos el tiempo.
amén
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 12, 2004 10:53 pm

Pues yo me voy a pasar la grabacion de VHS a DVD, a pesar de todos los fallos que le hemos sacado tambien tiene sus detalles graciosos. Y es el primer video en directo de Los Suaves con la formacion actual, el Esta Noche no se Duerme tiene ya casi 10 años.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mar Jul 13, 2004 12:47 am

El enlace ese que decís que publiqué yo, lo he retirado porque por algún motivo solo se me pasan a divx los primeros 35 min del concierto, que dura algo más de hora y media en wmv, que es como lo grabé (pero así ocupa más de un gb). Total, que intentaré apañarlo y volver a subirlo entero de aquí a un par de semanas, sorry.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 13, 2004 7:46 am

Suavidad escribió:Aburris un poco con tantos piques personales. Ahora nos tendremos que tragar la reconciliacion. Podriais hacerlo en privado.
Tienes razón, pero yo me defiendo tan solo.
Si no quieres perder el tiempo no lo leas, es así d sencillo. Y si no te gusta, mala suerte. Estoy en mi derecho asi q ...a joderse.
montse

Mensajepor montse » Mar Jul 13, 2004 8:01 am

disculpas aceptadas.un saludo
aianai

Mensajepor aianai » Mar Jul 13, 2004 10:56 am

Bueno, volviendo al concierto de la 2 del otro día... nadie ha visto la mancha? igual se ha puesto antes, pero no me he leído todo el post...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jul 13, 2004 12:12 pm

¿Mancha?
aianai

Mensajepor aianai » Mar Jul 13, 2004 2:29 pm

Si, la mancha, la mancha... vamos a ver
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 13, 2004 2:45 pm

Aianai, tienes q limpiar tu televisor. La mancha estaría en ella. :lol:
aianai

Mensajepor aianai » Mar Jul 13, 2004 2:53 pm

^SUSI666^_ ¡resistiré! escribió:Aianai, tienes q limpiar tu televisor. La mancha estaría en ella. :lol:
Noooo!!!
Davo

Re: CONTESTACION AL POST DE ORAFLA

Mensajepor Davo » Lun Jul 19, 2004 12:37 pm

montse escribió:haber, un par de cuestiones.
mira como gallega que soy, he de decirte que eso de..."un publico atonito de la Galicia profunda..."me parece un termino fuera de lugar, en todo caso y como dijo yosi"la Galicia interior" que aqui en esta "terra meiga" (charly lo lleva en el bajo, ese si que entiende)no estamos en las montañas desconectados del mundanal ruido, es decir, no somos imbeciles, ni profundos, todo lo contrario, somos un pueblo abierto,humilde,currante,noble y con orgullo del que sabe de donde viene y a donde va.Tenemos una amplia y maravillosa HISTORIA que esta a tu alcance,hemos sido desprestigiados,vapuleados e insultados;desde el caciquismo,hasta nuestros dias caso reciente PRESTIGE.pero sabes una cosa? a pesar de todo, ahi estamos, peleando como pelearon los celtas,podria contarte muchisimo mas de mi tierra y de su historia pero veo que tienes internet que es un medio maravilloso para aprender de todo y por supuesto me imagino que viajaras, te animo a que lo hagas porque viajando se aprende y se curan muchas cosas.Antes en la epoca de Castelao, "los gallegos no protestaban,emigraban"hoy afortunadamente la cosa ha cambiado....

...tenemos muchas cosas buenas y te animo a que las conozcas y las pruebes,si te gusta leer,echale un vistazo a SEMPRE EN GALICIA de Castelao, o a cualquier obra de Cunqueiro o Valle, repasa si quieres la obra de Laxeiro,expresion de color en todas sus etapas,bañate desnudo en las aguas de a Lanzada una noche de luna llena,visita el portico de la gloria en Santaigo y date los cabezazos o croques de rigor para que se te pegue el genio del maestro Mateo,tomate una racion de pulpo en o Carballiño,peregrina a San Andres (o que non vai de vivo unha vez vai de morto tres)una copa de vino en a Ribeira Sacra en buena compañia y admirando el paisaje tambien es una estupenda opcion,Los Ancares y en concreto O Piornedo donde existen cabañas perfectamente conservadas donde vivian nuestros antepasados,es un espectaculo digno de ver,acercate una tarde de invierno con mar bravo a FINISTERRE y contempla el fin del mundo en estado salvaje y cmo muere el sol en el horizonte, ve O GROVE y date una mariscada en condiciones , de las de verdad, no de las que salen en la tele,adentrate en los bosques gallegos de Allariz y muchos otros donde todavia quedan historias de lobis-home y el alma de Romasanta esta latente, si conoces a alguien que te haga una queimada de las de verdad con conjuro no desaproveches la oportunidad,se me ocurren muchisimos sitios... pero mira si vienes a Galicia, no olvides pasar por Ourense, pasear por la plaza mayor y acercate a la catedral, Ourense no tiene perdida, es una ciudad como otra cualquiera pero se respira rock,y en muchas paredes veras algo que te hara sonreir :SEMPRE SUAVES
Todo eso es cierto, Galicia es mi segunda casa (quiza porque soy el unico de mi familia nacido fuera de ella, jeje). Precisamente a pocos kilometros de Vilalba, na terra cha, viven unos tios mios a escasos kilometros de donde nace el miño en Fonmiña, en la zona de Meira, Bretoña, Pastoriza....
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Dom Jul 25, 2004 6:12 pm

Cuando lo dieron se me olvido grabarlo porke estaba cabreada i bueno ya lo puse aki.
Pues una amiga me trajo una sorpresa, estaba haciendo zapping i vio el principio i se acordo de mi i me lo ha grabado... es ke tengo amigas ke no me las merezco :lol: