Pués no lo encuentro, hazme ese favorcillo andaOnosindor escribió:Eso te lo soluciono yo.... anda queeee...pareces nuevo eh!

Discrepo con Onisondor,con lo que no quiera decir que vaya a tocar el setlist que yo pongo,pero si es lo que ha repetido en los últimos conciertos.La fina solo la tocó en Murcia(creo),y no toca Cada Dia,ni A mi no me duele ná y en su lugar puso El Alma se colma y acabó con Borrachuzos,pero luego en Coria hará lo que le salga del pié.SALUDACOSamcfauna escribió:Cambia La Fina por El Tren... jajajajaja
Un saludo.
makarroc escribió:Discrepo con Onisondor,con lo que no quiera decir que vaya a tocar el setlist que yo pongo,pero si es lo que ha repetido en los últimos conciertos.amcfauna escribió:Cambia La Fina por El Tren... jajajajaja
Un saludo.
La fina solo la tocó en Murcia(creo),y no toca Cada Dia,ni A mi no me duele ná y en su lugar puso El Alma se colma y acabó con Borrachuzos,pero luego en Coria hará lo que le salga del pié.SALUDACOS
Uploaded with ImageShack.us
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados