[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Jun 21, 2011 6:15 am

PUTOJUANDA escribió:[spoiler]axoooo yo no me he leido ningun libro y no se que ocurre más adelante, y la verdad que ahora solo puedo pensar: LA QUE SE VA A LIAR!

entre la guerra, lo que venga del otro lado del muro y los salvajes flipaos con los dragonacos... mare mia se puede liar parda :lol:[/spoiler]

Cómo que salvajes???? :evil: :evil:

Son los pueblos libres!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Jun 21, 2011 9:22 am

AmigodeAjeno escribió:
PUTOJUANDA escribió:[spoiler]axoooo yo no me he leido ningun libro y no se que ocurre más adelante, y la verdad que ahora solo puedo pensar: LA QUE SE VA A LIAR!

entre la guerra, lo que venga del otro lado del muro y los salvajes flipaos con los dragonacos... mare mia se puede liar parda :lol:[/spoiler]

Cómo que salvajes???? :evil: :evil:

Son los pueblos libres!!
es una forma de hablar etnocentrista, pero lo digo para que se me entienda
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Jun 22, 2011 7:56 am

Yo también considero a los Dothrakis salvajes, joder, molan un huevo pero están asilvestraos.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jun 22, 2011 9:02 am

los estoy bajando, pero cuantos capitulos son? es que no quiero ver 3 o 5 y luego tener que esperar a ver el resto.
asi que cuando tenga todos bajados me pondre a verlos del tiron.

siempre ha sido un libro que he querido leer y nunca me he puesto
berth

Mensajepor berth » Mié Jun 22, 2011 9:28 am

la primera temporada son 10 capitulos, y ya estan todos. La segunda temporada la estrenaran en abrirl del año que viene o algo asi
Aitara

Mensajepor Aitara » Mié Jun 22, 2011 10:29 am

AmigodeAjeno escribió:
Aitara escribió:Bufff, no me ha convencido la última escena...
[spoiler]Sinceramente, me ha dado un bajón la escena de la pira de fuego y Dany...
Lo primero, se que la chica es muy mona, pero lo de no dejarla calva me ha parecido una cagada.
Lo segundo...no salía en plan espectacular del fuego andando?? Eso de que se la encuentren sentadita entre las cenizas le quita espectacularidad al asunto...

El resto del capítulo me ha gustado, a ver que tal les sale la segunda temporada.[/spoiler]
Lo de no dejarla calva sí que ha sido una cagada, pero lo de no salir de las llamas andando, a parte que no me acuerdo como era en el libro, me ha molado, era como si hubiera estado incubando los huevos, le daba más aspecto de "madre de dragones".
No se, me imaginaba más algo así: [spoiler]Imagen[/spoiler]
Porque eso de que nadie se de cuenta de que ella está sola entre las cenizas el fuego ya apagado...será que esa escena me la he imaginado tantas veces que era difícil superar mis expectativas...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Jun 22, 2011 10:52 am

Aitara escribió:
AmigodeAjeno escribió:
Aitara escribió:Bufff, no me ha convencido la última escena...
[spoiler]Sinceramente, me ha dado un bajón la escena de la pira de fuego y Dany...
Lo primero, se que la chica es muy mona, pero lo de no dejarla calva me ha parecido una cagada.
Lo segundo...no salía en plan espectacular del fuego andando?? Eso de que se la encuentren sentadita entre las cenizas le quita espectacularidad al asunto...

El resto del capítulo me ha gustado, a ver que tal les sale la segunda temporada.[/spoiler]
Lo de no dejarla calva sí que ha sido una cagada, pero lo de no salir de las llamas andando, a parte que no me acuerdo como era en el libro, me ha molado, era como si hubiera estado incubando los huevos, le daba más aspecto de "madre de dragones".
No se, me imaginaba más algo así: [spoiler]Imagen[/spoiler]
Porque eso de que nadie se de cuenta de que ella está sola entre las cenizas el fuego ya apagado...será que esa escena me la he imaginado tantas veces que era difícil superar mis expectativas...
ayer le puse el primer capitulo a mis padres y cuando sale por primera vez la tia esta sale que se mete en un "jacuzzi" con el agua hirviendo... y ella como si nada...
y yo despues de ver el capituloo 10 dije: ostia ya ves!! :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Jun 22, 2011 6:51 pm

vale anoche le puse el primer capitulo a mi madre y ya va por el 7 :lol:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Jun 22, 2011 8:25 pm

Ya me he visto la temporada entera, y la verdad me ha gustado mucho, pero...

[spoiler]¿Es un poco culebrón, no? No espero grandes dosis de acción, pero en general las series de HBO se me hacen un poco lentas. Están hechas de putísima madre, son como películas cada capítulo, pero en todas me falta un poco de ritmo.

Y lo de tener que esperar taaaaanto tiempo para las siguientes temporadas :cry: :cry: :cry: [/spoiler]
juansa

Mensajepor juansa » Mié Jun 22, 2011 8:37 pm

Picapiedra escribió:Ya me he visto la temporada entera, y la verdad me ha gustado mucho, pero...

[spoiler]¿Es un poco culebrón, no? No espero grandes dosis de acción, pero en general las series de HBO se me hacen un poco lentas. Están hechas de putísima madre, son como películas cada capítulo, pero en todas me falta un poco de ritmo.

Y lo de tener que esperar taaaaanto tiempo para las siguientes temporadas :cry: :cry: :cry: [/spoiler]
de acuerdo en todo lo que has dicho
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Jun 22, 2011 10:29 pm

Hombre, es normal que estrenen de un año para otro porque los libros todavía no están terminados. Son 7, el mes que viene sacan el 5º, pero entre este y el 4º se tiró 6 años. Esperamos que tarde menos en escribir los dos que le quedan, pero si la serie de TV no deja el tiempo que está dejando entre una temporada y otra, alcanzan a los libros en un par de años.

Por otra parte, a mí no me está pareciendo que tiene un ritmo lento, es más, al contrario.
sergyo

Mensajepor sergyo » Lun Jun 27, 2011 2:47 pm

Bueno, pues me he visto la temporada entera en 3 días, justo después de haberme leído el primer libro. Es inevitable que haya algún detalle que cambie ligeramente, pero por lo general es bastante fiel. Y los escenarios y la ambientación, impresionantes.

Y supongo que ya se habrá dicho, pero...los lobos huargos son perros!!! Qué decepción, si se han currao los dragones por ordenador, que se curren los lobos también.

Ahora a por el segundo libro.
LikeSka

Mensajepor LikeSka » Mié Jun 29, 2011 11:16 am

hoy en la FNAC de Bilbao el trono de hierro!

a ver si me puedo pasar y sacar alguna fotillo!
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Jun 29, 2011 12:32 pm

De 18 a 20:30 habrá un fotógrafo. Las fotos las van a subir aquí: http://www.facebook.com/juegodetronos?ref=ts

Y también se podrán recoger impresas en la Fnac (no sé si gratis o qué)

Por allí estaremos :D
Caim

Mensajepor Caim » Mié Jun 29, 2011 12:44 pm

Tracer Bullet escribió:De 18 a 20:30 habrá un fotógrafo. Las fotos las van a subir aquí: http://www.facebook.com/juegodetronos?ref=ts

Permíteme que lo dude bastante
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Jun 29, 2011 12:55 pm

Sí, parece bastante improbable :D Por cierto, no creo que finalmente pueda ir :cry: A la tarde hay una baja en el BBK Live y me han llamado para sustituirle. Aunque con un poco de suerte llegamos, pero también parece bastante improbable.

Tracer Bullet escribió:De 18 a 20:30 habrá un fotógrafo. Las fotos las van a subir aquí: http://www.facebook.com/juegodetronos?ref=ts

Corrijo: FNAC Bilbao: Hoy, hasta las 21 horas. El fotógrafo estará de 18 a 21, y en ese horario también habrá proyección de los dos primeros capítulos de la serie + especial Canal+ 'El juego comienza.'
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Mié Jun 29, 2011 11:36 pm

Que... ¿al final ha ido alguien? ¿alguna foto de como es en real el trono?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jul 01, 2011 12:13 pm

Aquí están las fotos de toda la peña:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 6994447948
katakrak

Mensajepor katakrak » Jue Sep 15, 2011 5:03 pm

acabado el ultimo capitulo.muy guapa la serie.
Ahora que cojones hago,me empiezo a leer los libros o espero a la serie,que dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caim

Mensajepor Caim » Jue Sep 15, 2011 5:12 pm

katakrak escribió:acabado el ultimo capitulo.muy guapa la serie.
Ahora que cojones hago,me empiezo a leer los libros o espero a la serie,que dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No veo yo dilema alguno, lete los libros, que le dan mil vueltas a la serie (Y no estoy diciendo que la serie sea mala, ni mucho menos)
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Vie Sep 16, 2011 5:57 pm

Caim escribió:
katakrak escribió:acabado el ultimo capitulo.muy guapa la serie.

No veo yo dilema alguno, lete los libros, que le dan mil vueltas a la serie (Y no estoy diciendo que la serie sea mala, ni mucho menos)

Sin lugar a dudas leete los libros!!!! A mí me pasó lo mismo, cuando acabé la serie me pillé el primer libro (en ingles, pq no lo encontré en español)!! Ahora voy por "Tormenta de espadas" y cada día estoy más enganchado!!!

http://rainbowitdark.blogspot.com/2011/ ... go-de.html
Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Sep 17, 2011 12:52 am

Pues yo me he visto la serie este verano y la verdad es que muy bien ambientada y muy entretenida. Un culebrón medieval to shulo. :D Me acabo de comprar un pack de los 4 primeros libros (en realidad 5, que el de "A storm of swords" está dividido en dos volúmenes) por 45 leuros.... en inglés, with two bollocks. 8)

Por lo menos el primero ya se de que va, para ir digiriendo el inglish easier.

EDIT: Por cierto, el George Pachorras Martin, se supone que para el 2020 ya habrá terminado de escribir el último libro para que lo publiquen, no?
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Dom Sep 18, 2011 3:21 pm

http://www.youtube.com/watch?v=91gpxWFH3NY

No recuerdo bien como insertar el video, sorry...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Sep 19, 2011 6:04 pm

la ostia, pedazo efectos especiales.
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Lun Sep 19, 2011 10:31 pm

Maravilloso 3D :lol: :lol: