evanescence
evanescence
Soy la única k se ha sentido un poco decepcionada al oir las canciones del disco y descubrir k sólo canta la chica??? Vaya k me gusta, k está muy bien... pero yo esperaba la combinación de la banda sonora de daredevil, k está mucho mejor.
Re: evanescence
La verdad es que escuche una canción, si , esa que suena en todos lados y ademas vi que venian al festimad y me baje mas canciones.No se, me esperaba algo mas original y mas cañero en plan OTEP, o al menos como Guano apes pero creo que es un grupo Nu-metal comercial prefabricado mas cerca de Avril lavigne que de grupos como Jacky trap,Guano Apes o Nightwish.
Pd:alguna cancioncilla se salva
Pd:alguna cancioncilla se salva

Re: evanescence
Nightwish como que no pega mucho con esos otros grupos, ¡eh!.
¡Je!. Yo sólo he escuchado el tema típico que suena en todos lados. Ya los veré en el Festimad, y comentaré qué tal.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
¡Je!. Yo sólo he escuchado el tema típico que suena en todos lados. Ya los veré en el Festimad, y comentaré qué tal.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
- Contactar:
la cancion wapa es "bring me to life" en la q sale cantando tambien un tio(rapeando). yo lo vi en los 40 tv un dia comiendo y me apunte el nombre del grupo y me baje el cd y me lleve la decepcion, solo cantaba la tia en el resto de canciones y me parecen un poko sosas.
pero la cancion esa q ponen por ahi me parece un trallazo, q esta muy wapa.
pero la cancion esa q ponen por ahi me parece un trallazo, q esta muy wapa.
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No los compareis con Linkin Park por q no tienen nada q ver. Realmente el estilo de Evanescence es mas bien gotico, lo q pasa es q se han hecho famosos con la unica cancion q es distinta al resto q tienen.
A mi el disco tambien me rallo un poco, por q es casi todo lo mismo, se salvan 2 o 3 canciones a los sumo.
Y algo de original si q tiene por q no habia ningun grupo conocido q hiciese Nu-metal gotico.
A mi el disco tambien me rallo un poco, por q es casi todo lo mismo, se salvan 2 o 3 canciones a los sumo.
Y algo de original si q tiene por q no habia ningun grupo conocido q hiciese Nu-metal gotico.
Voy a disentir, la cantante tiene una voz (para mí) muy buena, el disco está bien (aunque no me entusiasma), y la canción single no es representativa para nada del album. Y de nu-metal a mí no me lo parece en nada, como mucho el single. Está mas cerca de grupos de rock gótico, tienen un cierto aire a un grupo italiano que se llama lacuna coil, aunque salvando las distancias porque para mí los evanescence no les llegan ni a la suela de los zapatos. Y no se parecen ni por asomo a los nightwish como he leido mas arriba( vamos ni de coña, no sé si habrá escuchado algo de nightwish porque solo se parecen en que canta una tía, pero es que además no se parecen en nada en la voz, Tarja la cantante de nightwish canta con voz de ópera). Por otra parte entiendo que a los de este foro no os guste evanescence porque no creo que escuchéis grupos de metal gótico u otros estilos "oscuros" porque este tipo de cantantes es muy usual, si solo escuchais a extremoduro y demás es lógico.
Un saludo.
Un saludo.