MALA REPUTACIÓN - Nuevo disco "CARÁCTER"
-
Respecto a Mala Reputación, para mí de los salvables dentro del contexto anterior, se puede disfrutar y mucho de este disco pero a partir de varias escuchas, no entra fácil pero eso es bueno a la larga, eso sí, malo para el que los escuche por primera vez porque no es fácil digerir a primeras, me quedo con varias, me encanta Polvo En El Viento, he de expresar mi gratitud a esta banda, por hacer cosas nuevas, ceremonia es un claro ejemplo de originalidad, pero a lo largo del cd hay muchas más cosas gratificantes en cuanto a nuevas, se aprende con bandas como esta. Gran disco de nuevo, sí señor.
tenia (y tengo) el disco "Al limite siempre" como el mejor disco de rock que se ha hecho en muchos muchos años, asi que tenia cierto miedo al nuevo disco despues de ese liston tan alto. y efectivamente creo que es un discazo pero que no llega al nivel anterior. sobre todo echo en falta fuerza en algunas canciones...están cantadas a un tono mas bajo y creo que si le hubiese metido rabia la cancion hubiese quedado mejor.... es como si pidiese un subidon a gritos y no le hubiesen hecho caso.
-
Buen disco de Mala Reputación, un disco más "serio" por así llamarlo, con más matices y por eso cuesta más de digerir.
Eso si en cuanto a sonido/producción me parece el mejor ke han sacado.
Las mejores después de muchas escuchas son Ceremonia, Levedad, Benditos juegos y Cruel combate.
Para mi su top 3 sigue siendo A x ellos, Al límite siempre y Ansiedad.
Personalmente, de los grupos de su generación, en su estilo y a nivel nacional me parecen de los mejores grupos.
Eso si en cuanto a sonido/producción me parece el mejor ke han sacado.
Las mejores después de muchas escuchas son Ceremonia, Levedad, Benditos juegos y Cruel combate.
Para mi su top 3 sigue siendo A x ellos, Al límite siempre y Ansiedad.
Personalmente, de los grupos de su generación, en su estilo y a nivel nacional me parecen de los mejores grupos.
Muchas gracias a tod@s por los comentarios del disco. La gente del grupo suele leer los posts que vais dejando aquí.
En http://www.facebook.com/losmala acabamos de anunciar que el disco ya alcanza las 15.000 descargas. Buena cifra.

En http://www.facebook.com/losmala acabamos de anunciar que el disco ya alcanza las 15.000 descargas. Buena cifra.

-
Llevo todo el mes con el disco enchufado, puede que me haga pesado pero es un discazo.
El otro dia leí una entrevista a los Mala REeputación en la que el entrevistador les preguntó un par de veces porque en los tiempos que corren sus letras no eran más explicitas, más incisivas contra el sistema venia a decir más o menos.....no sé, o el tipo no ha escuchado el disco bien o no lo entiendo, pero vamos que da igual, cada grupo escribe sobre lo que le da la gana, cagüen to, a ver si ahora los demás tenemos que decirle a nadie lo que tiene que decir, como si no hubiese grupos pa elegir. En fin, a mi el disco me parece muy cañero en cuanto a letras tambien.
Saludos!
El otro dia leí una entrevista a los Mala REeputación en la que el entrevistador les preguntó un par de veces porque en los tiempos que corren sus letras no eran más explicitas, más incisivas contra el sistema venia a decir más o menos.....no sé, o el tipo no ha escuchado el disco bien o no lo entiendo, pero vamos que da igual, cada grupo escribe sobre lo que le da la gana, cagüen to, a ver si ahora los demás tenemos que decirle a nadie lo que tiene que decir, como si no hubiese grupos pa elegir. En fin, a mi el disco me parece muy cañero en cuanto a letras tambien.
Saludos!
En el 2012 los rockeros asturianos Mala Reputación seguirán con la presentación de su nuevo disco ?Carácter?. A la fecha confirmada desde hace ya tiempo del 3 de Diciembre en Madrid en el VI Aniversario de El Garaje Producciones se añaden de momento 6 fechas que harán conjuntamente junto a sus amigos y compañeros de oficina Desakato, que también estarán presentando su nuevo disco, que saldrá a primeros del 2012.
Estas son las fechas y ciudades:
Sábado 3 Diciembre @ MADRID ? Gruta 77 + La Taberna de Moe + En Espera
Viernes 10 Febrero @ VALENCIA ? Rock City + Desakato + Los de Marras
Sábado 11 Febrero @ MURCIA ? Stereo + Desakato
Viernes 23 Marzo @ VALLADOLID ? Porta Caeli + Desakato
Sábado 24 Marzo @ SALAMANCA ? Potemkim + Desakato
Viernes 4 Mayo @ BARCELONA ? Rocksound + Desakato
Sábado 5 Mayo @ ZARAGOZA ? Arena Rock + Desakato
www.malareputacion.com
Estas son las fechas y ciudades:
Sábado 3 Diciembre @ MADRID ? Gruta 77 + La Taberna de Moe + En Espera
Viernes 10 Febrero @ VALENCIA ? Rock City + Desakato + Los de Marras
Sábado 11 Febrero @ MURCIA ? Stereo + Desakato
Viernes 23 Marzo @ VALLADOLID ? Porta Caeli + Desakato
Sábado 24 Marzo @ SALAMANCA ? Potemkim + Desakato
Viernes 4 Mayo @ BARCELONA ? Rocksound + Desakato
Sábado 5 Mayo @ ZARAGOZA ? Arena Rock + Desakato
www.malareputacion.com
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
mirar lo que he encontrado, ceremonia en directo y electrico
joder se me cae la baba, aunque la prefiero en acustico
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xlWbFP6Gu1k?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xlWbFP6Gu1k?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
joder se me cae la baba, aunque la prefiero en acustico
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xlWbFP6Gu1k?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xlWbFP6Gu1k?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>