SALUDICOS

Ese chaval es Iker Piedrafita no? Alguien me lo confirma? Curiosidad!

CONTINUARÁ....

http://3.bp.blogspot.com/_jcITupzF2zY/T ... ective.jpgOnosindor escribió:Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ya me has dado todas las pistas![]()
![]()
![]()
![]()
No creo ke ni al Maestro le siente tan mal lo ke puse, inkluso kreo ke le harÃa gracia, algo ke por lo ke veo no hay mucha x aki. A ver si me mandais los 10 mandamientos del Maestro ke me apetece pekar!! Sé ke arderé en la hoguera x hereje, lo siento si os parece mal.Onosindor escribió:Suceptibles??? No. Es simplemente algun@ de por allà que está falto de un buen.... y se van a cargar el rinconcito del Maestro...pero bueno..."Si estan tan contestos con ellos mismos, yo que me alegro tanto por ellos"
Las fotos están de la ostia! Vaya pintazas jejeje bueno las ke teniamos en akella époka.Onosindor escribió:Lo dicho, allá cada cual con su mecanismo... no hay mandamientos...por mi parte el único mandamiento es el respeto hacia Rosendo. Si por dar vida al foro se hacen ciertas cosas, pues yo me quedo fuera. Como otra mucha gente con dos dedos de frente que pasa.
Corto y cierro. Este es otro lugar en el que no corresponden estos comentarios.
Sólo vine a poner unas fotos curiosas y entrañables.
Salú
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados