Día de cambio

Poesía y relatos.
ZonaZero
Contactar:

Día de cambio

Mensajepor ZonaZero » Lun Jul 12, 2004 12:03 am

Hoy es día de cambio; me propongo limpiar mi cuarto, no más excusas que excusen lo que antaño estaba fuera de lugar porque quería estarlo. El cajón de las sonrisas está desordenado pero no creo que haya que adecentarlo, siempre es agradable encontrar una sonrisa en el lugar más inesperado, da igual si es en la cama o en el fondo del armario.
Sin más abro el ropero, intrigado por lo que pueda encontrar dentro; al primer vistazo no me arrepiento porque aquí están muchas de mis rarezas: tres perchas de tristeza aguantan seis camisas de recuerdos, tan pasadas de moda que no les gusta ni a las carcomas. En el fondo del armario mil palabras de escarnio, sentimientos encontrados y un borrador de amores frustrados; la sombra de un pasado que a pesar de la lejanía sigue muy cercano y un trozo de mi corazón encerrado en una tarrina de helado.
Encima del escritorio se amontonan libros cubiertos de polvo, libros de amor, libros de guerra, libros de sueños que no están en venta; escritos con mi firma, de mi puño y letra, que no dan la talla, que merecen la hoguera; al fondo a la izquierda, al borde de la mesa, una hoja en blanco, incompleta, con dos tachones de inconsciencia, palabras nunca dichas que censuraron mi prudencia.
Del techo cuelgan telarañas, unas pocas más que las que adornan mi cama, y debajo de la misma, un par de ilusiones ilusas que nunca sirvieron de nada. Me dispongo a destapar el misterio bajo mi almohada que no es más que una muela que el Ratoncito Pérez se dejó olvidada.
Hoy es día de cambio, pero paso de limpiar mi cuarto, empezaré una nueva vida, sí, pero con toda la entrañable basura de mi pasado guardada a cal y canto.
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun Jul 12, 2004 12:07 am

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 7:00 pm, editado 1 vez en total.
ZonaZero
Contactar:

Mensajepor ZonaZero » Lun Jul 12, 2004 12:10 am

Muhas asiasss wapiziiimaaa!!! Lo tendré en cuenta pa la proxima...es q soy mu despistao... :)
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Jul 12, 2004 10:27 am

e z c a l o f r i a n t e . . .

o l e e e e e e e e e e ! ! !
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Jul 12, 2004 11:56 am

Mu buena sí! ;)
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Jul 12, 2004 12:36 pm

libros de sueños que no están en venta;
no suelo leer mucha prosa pero bueno, mi raton hizo clic, yno me arrepiento, me ha encantao astur, es tan... no se.. prosa poetica me parece...cosas cotidianas... cosas q sentioms, y q reflejas realmente bien

tres perchas de tristeza aguantan seis camisas de recuerdos,
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Lun Jul 12, 2004 1:55 pm

mu weno!