evanescence

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
akix

evanescence

Mensajepor akix » Mié Abr 23, 2003 2:09 pm

Soy la única k se ha sentido un poco decepcionada al oir las canciones del disco y descubrir k sólo canta la chica??? Vaya k me gusta, k está muy bien... pero yo esperaba la combinación de la banda sonora de daredevil, k está mucho mejor.
muzzle

Re: evanescence

Mensajepor muzzle » Mié Abr 23, 2003 3:19 pm

La verdad es que escuche una canción, si , esa que suena en todos lados y ademas vi que venian al festimad y me baje mas canciones.No se, me esperaba algo mas original y mas cañero en plan OTEP, o al menos como Guano apes pero creo que es un grupo Nu-metal comercial prefabricado mas cerca de Avril lavigne que de grupos como Jacky trap,Guano Apes o Nightwish.

Pd:alguna cancioncilla se salva :roll:
RASP
Contactar:

Re: evanescence

Mensajepor RASP » Mié Abr 23, 2003 3:31 pm

Nightwish como que no pega mucho con esos otros grupos, ¡eh!.

¡Je!. Yo sólo he escuchado el tema típico que suena en todos lados. Ya los veré en el Festimad, y comentaré qué tal.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Abr 23, 2003 8:08 pm

ýo tb solo e scuxao el tema tipico y no s q m mate... q ta bien no? stribillo pegadizo y tal... xo amos q no m convencen, y despues d lo q decis creo q no via bajarm mas, salud!
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Abr 23, 2003 9:45 pm

El disco es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado, no lo soporto. La BSO de Daredevil me suena a Linkin Park, pero con voz femenina. La musica repetitiva y pesada... la voz se salva, pero tp es nada de otro mundo...

Salud!
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Jue Abr 24, 2003 11:55 pm

Malasombra escribió:El disco es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado, no lo soporto.
jajaja, totalmente d acuerdo. el single mola, es pegadizo i tal, xo el resto del disco es una mierda.

salu2.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun May 05, 2003 11:36 pm

la cancion wapa es "bring me to life" en la q sale cantando tambien un tio(rapeando). yo lo vi en los 40 tv un dia comiendo y me apunte el nombre del grupo y me baje el cd y me lleve la decepcion, solo cantaba la tia en el resto de canciones y me parecen un poko sosas.
pero la cancion esa q ponen por ahi me parece un trallazo, q esta muy wapa.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun May 05, 2003 11:37 pm

por cierto alguien sabe quien es el tio q canta en esa cancion? es de algun grupo o algo?
si sabeis me lo decis
_Smart_

Mensajepor _Smart_ » Jue May 08, 2003 3:09 pm

creo que es el cantante del grupo 12 Stones, no sé ahora mismo como se llama.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue May 08, 2003 10:31 pm

Evanescense no aportan nada nuevo... es Linkin park pero con fémina al frente, para innovar un poquito...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie May 09, 2003 6:25 pm

Pos bien que se te pego la cancioncilla, Rozio!!! Pero si, en lineas generales acaba de definirlos mu bien...

Salud!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie May 09, 2003 7:48 pm

Sí q se me pegó... pero tb se me pegó hace poco la de Ricky Martin y mira,jejeje
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie May 09, 2003 8:15 pm

Bueno Rozio, no me vengas con esas... ya sabemos que lo tuyo con Ricky Martin es algo mas que "una cancion que se te pega", es pasion lo que sientes por ese sirvergüenza!!!!! No lo niegues!!

Salud!
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mié May 14, 2003 10:21 am

No los compareis con Linkin Park por q no tienen nada q ver. Realmente el estilo de Evanescence es mas bien gotico, lo q pasa es q se han hecho famosos con la unica cancion q es distinta al resto q tienen.

A mi el disco tambien me rallo un poco, por q es casi todo lo mismo, se salvan 2 o 3 canciones a los sumo.

Y algo de original si q tiene por q no habia ningun grupo conocido q hiciese Nu-metal gotico.
Perurockanrol

Mensajepor Perurockanrol » Jue May 29, 2003 10:12 pm

Pues yo lo siento numetaleros pero ami este grupo y su temita me parecen penosos, bien preparadito para venderse como putos churros. Una cosa hay que decir, que el videoclip esta de puta madre, pero con el volumen al 0
zeppy

Mensajepor zeppy » Vie May 30, 2003 6:40 pm

Yo solo he escuchado la tipica, el disco aun no, pero me bajare algo para escucharlo. El caso es que a mi si que me molan, o por lo menos esa de Daredevil bastante
kill em all

Mensajepor kill em all » Vie May 30, 2003 8:11 pm

es irritante la voz de la chica
escuchas 4 canciones y te vuelves loco
Navas/diO/rOck

Mensajepor Navas/diO/rOck » Dom Jun 29, 2003 3:45 pm

Voy a disentir, la cantante tiene una voz (para mí) muy buena, el disco está bien (aunque no me entusiasma), y la canción single no es representativa para nada del album. Y de nu-metal a mí no me lo parece en nada, como mucho el single. Está mas cerca de grupos de rock gótico, tienen un cierto aire a un grupo italiano que se llama lacuna coil, aunque salvando las distancias porque para mí los evanescence no les llegan ni a la suela de los zapatos. Y no se parecen ni por asomo a los nightwish como he leido mas arriba( vamos ni de coña, no sé si habrá escuchado algo de nightwish porque solo se parecen en que canta una tía, pero es que además no se parecen en nada en la voz, Tarja la cantante de nightwish canta con voz de ópera). Por otra parte entiendo que a los de este foro no os guste evanescence porque no creo que escuchéis grupos de metal gótico u otros estilos "oscuros" porque este tipo de cantantes es muy usual, si solo escuchais a extremoduro y demás es lógico.

Un saludo.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Dom Jun 29, 2003 10:13 pm

A mí hay grupos góticos que me molan como Moonspell, Evereve, Lacuna Coil o Tiamat, pero los Evanescence se me hacen bastantes aburridos, la verdad. Los demás de este foro parece que también escuchamos a otros que no sean Extremo, que me encantan
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Jun 29, 2003 11:26 pm

te doy la razón, ya lo digo arriba me gusta el disco pero no me entusiasma.
Lo de decir extremoduro, es por por decir alguno,que conste que es de mis favoritos.
Supongo que la gente no solo escucha rock nacional pero si creo que no muchos escuchan grupos del rollo gótico.
Salud.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Jun 30, 2003 7:41 am

Pues he de decir con respecto a su directo, que les falta mucho para ser conciderados un grupo sólido dentro de su estilo.
Suenan muy blanditos, todos en general.
No me llegaron a gustar demasiado cuando los ví en la pasada edición del Festimad.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).