Material defectuoso ¿que os ha parecido?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Truji

Mensajepor Truji » Mié May 25, 2011 4:00 pm

ahora con mas escuchas es un disco curioso. Nada más
Keyman

Mensajepor Keyman » Mié May 25, 2011 6:55 pm

A ver... ya han demostrado que, musicalmente, son el mejor grupo de España. Pueden tocar lo que quieran, que lo harán bien, tienen el mejor sonido (tienen más tiempo y dinero), creatividad, unos arreglos muy logrados, y el Robe escribe unas letras cojonudas.

Pero, a cualquiera que no empezase a seguir a Extremoduro con La Ley Innata, si le pongo un fragmento de este disco, cree que, como mucho, es una colaboración del Robe con algún otro grupo...

Yo estoy a la espera del paso de los años para saber una cosa...

¿Ha muerto el Rock Transgresivo?
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 25, 2011 8:21 pm

Desde luego parece que el Robe se hubiese cansado ya de hacer temas como De acero, Sucede, etc.

Que no es malo ni bueno, ni nuevo (dado el Ley innata)

Me dá pena que Extremo se me hayan caído en el saco de Marea, Fito, Reincis, etc.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Mié May 25, 2011 11:15 pm

LastDanz escribió:Desde luego parece que el Robe se hubiese cansado ya de hacer temas como De acero, Sucede, etc.

Me dá pena que Extremo se me hayan caído en el saco de Marea, Fito, Reincis, etc.
Sin ánimo de ofender ni de crear polémica, pero creo que Extremoduro está un escalón o dos por encima de Marea, Reincidentes, etc... Yo lo compararía más con grupos si acaso como Barricada o Los Suaves. De hecho, estos dos últimos también llevan un porrón de años en la primera fila del rock, vamos, como Extremoduro, nada mas que para mi gusto, Extremoduro está en una linea ascendente reventadora(asistencia conciertos, repercusión, venta discos...) mientras que los otros dos, estables o bajoneras.

EDIT: jUp, no se si he entendido yo mal tu mensaje o lo has escrito tu mal :wink:
Anchonico

Mensajepor Anchonico » Jue May 26, 2011 3:24 pm

Perro_Traidor escribió:
LastDanz escribió:Desde luego parece que el Robe se hubiese cansado ya de hacer temas como De acero, Sucede, etc.

Sin ánimo de ofender ni de crear polémica, pero creo que Extremoduro está un escalón o dos por encima de Marea, Reincidentes, etc... Yo lo compararía más con grupos si acaso como Barricada o Los Suaves. De hecho, estos dos últimos también llevan un porrón de años en la primera fila del rock, vamos, como Extremoduro, nada mas que para mi gusto, Extremoduro está en una linea ascendente reventadora(asistencia conciertos, repercusión, venta discos...) mientras que los otros dos, estables o bajoneras.

EDIT: jUp, no se si he entendido yo mal tu mensaje o lo has escrito tu mal :wink:
Bueno no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. que extremo duro esta en trayectoria ascendente? pues habia mucho mono de escuchar algo nuevo de ellos la verdad pero creo q la espera a sido inutil para la gente que nos gusta el ROCK con mayusculas, claro q en su legion de fans hay muchos q no tienen nada q ver cn este mundo. tienen todo el derecho a hacer los temas q les salga del forro igual que nosotros a sentirnos defraudados.
Con respecto a lo que dices de otros grupos pues a mi suaves, barri, rosendo nunca me defraudan porq siguen fieles a su estilo, unas veces estan mas de actualidad y otras menos pero no te vas allevar sorpresas ingratas con ellos.
en fin una lástima que a este grupo se le haya ido el piston y parece q de manera irreversible. ojala me equivoqe.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue May 26, 2011 3:54 pm

Esque és muy sencillo. Si quiero escuchar algo musicalmente cojonudo, que sea la repolla y todo lo que quieras me pongo a Mozzart y ahí lo tengo. Si quiero escuchar Extremoduro quiero escuchar extremoduro, no una imitación de algun grupejo yankee de rock amanerado, con toques tropicales...
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie May 27, 2011 12:26 pm

me ha gustado mucho, pero esperaba el nivel del anterior

me quedan muchas escuchas para digerirlo bien. pero vamos, que va por buen camino

ya se verá lo de la gira... cuando a Robe le haga falta dinero, pondrá en marcha una gira. seguro
kamikaceres2

Mensajepor kamikaceres2 » Vie May 27, 2011 2:38 pm

... Y tú que te preocupas por culpa del futuro,
cuando ya no te quede serás EXTREMODURO...

Ya estás, Ya estás...
Ya estás, Ya estás...

¡¡¡MÁS QUE ENTERRADO EN VIDA!!!
kamikaceres2

Mensajepor kamikaceres2 » Vie May 27, 2011 2:40 pm

POSDATA: SIEMPRE EN LA HOGUERA
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Sab May 28, 2011 2:48 am

orionis escribió:Yo solo digo que si hago un rekopilatorio de 15 temas de Extremo, no pondria ninguna de La ley Innata y mucho menos de este. :shock:
Es que harias un recopilatorio muy corto,anda que no tienen temas... :wink:
silvestre

Mensajepor silvestre » Sab May 28, 2011 11:25 am

Cuando se publico PEDRA, los grandes criticos y seguidores de Extremoduro, comentaron que aquello era un truño.
Cuando se publico CANCIONES PROHIBIDAS, los grandes criticos y seguidores de Extremoduro, comentaron que era el fin de Extremoduro.
Ahora que se ha publicado MATERIAL DEFECTUOSO, los grandes criticos y seguidores de Extremoduro, comentan que es un disco para dormir, y voy yo que soy un chico muy obediente y me lo pongo par echar una siesta; y joder las putas letras no me dejaban dormir.
desidia74

Mensajepor desidia74 » Dom May 29, 2011 12:05 am

,,,me parece un disco soso soso pero q muy soso...una moñada...
q se me está amarikonando el Robe??
patro

Mensajepor patro » Dom May 29, 2011 4:00 pm

he leido por ahi que canciones prohibidas dijeron que era un truño, efectivamente, asi es, y este me parece igual,ayer habalndo con uno que se decia superfan de extremoduro y que decia que los llevaba escucchabdo 20 años, decia que el disco era el mejor que habain sacado,jajajaj, no me rei en su cara poruqe apenas conocia al chaval, pero en fin, yo si los he vsito tocando en salas pequeñas, y eso y lo de ahora,no tien ni punto de comparacion
Gabo

mi opi

Mensajepor Gabo » Dom May 29, 2011 4:20 pm

Bueno, pues ya os he leído y ahora voy a poner mi opinión

Yo empecé a escucharlos cuando tenía 12 años (ahora tengo 27) porque mi primo (por por entonces tenía 20) que vivía conmigo los oía. Mi primo era mi ídolo y todo lo que él oía lo terminaba escuchando yo. Bueno el caso es que empecé escuchando la mítica de Jesucristo García y acabé comprando toda la discografía. Toda hasta que de repente se hicieron super famosos, unos cinco años después y lo típico que cuando eres pequeña te molesta que tu grupo que escuchaba poca gente de repente lo escuchara todo el mundo y pasé de seguir oyendo. No porque no me gustaran los discos eh, sólo por estupidez.

Y bueno pues hace unos dos o tres años retomé, curiosamente con el de Ley Innata y me gustó la hostia. Para mi lo bueno que tenía Extremoduro era que a pesar de ser un grupo guitarrero pop-rock las canciones tenían un sonido muy especial que las diferenciaba del resto te grupos que oía yo por entonces (mítico Platero etc.) Y cada nuevo disco era distinto al anterior, pero siempre muy buenas canciones. Ley Innata también me pareció muy bueno, distinto, pero muy bueno, en su línea. En concreto el cuarto movimiento me pareció sublime.

Y este disco........ este disco ha sido una desilusión absoluta. Ya no solo porque falte el sonido guitarrero que a mi personalmente me encanta. Tampoco parece que el problema es que suene más blando. Hay canciones de muchos grupos que he oído que son muy melódicas, muy blandas o como lo quieras llamaar y son cojonudas. Creo que el problema es, simplemente que son malas canciones.

Yo, como uno decía más arriba, tampoco me trago el rollo de la evolución. Evolucionar es cambiar y el cambio no siempre es para bien. En fin, mal disco. Para mí su único mal disco. La única que se salva, en mi opinión, es Tango suicida, sin tampoco ser la rehostia.

Tíos, recordemos esto

http://www.youtube.com/watch?v=mL2I7VEL ... D94BEE0598

y decidme sinceramente que creéis que alguna de las nuevas está a su altura..

Un abrazo a todos
Demioncilla

Mensajepor Demioncilla » Mar May 31, 2011 6:41 pm

the_godfather985 escribió:ajajaja, si, hay muy poquita gente que depotrica si... en fin... si quereis seguirle chupando el culo al Robe haga lo que haga y defendiendo lo indefendible seguir. Cada año que pasa el mismo va matando un poco de lo que en antaño creo, que fue extremoduro.

Y como él hace lo que le sale de los cojones, yo también, y si quiero decir que esta haciendo cosas que no hay por donde cogerlas pues lo digo, porque es mi punto de vista, y no creo que sea más respetado el vuestro o el de Robe.

Pero no vendais la moto de evolucion, o si ha de evolucionar, porque entonces durante un pilon de discos os aburria o como va esto? porque esto no tiene NADA que ver con lo que ha ido haciendo hasta ahora. En cada disco claro que se veia una evolucion, pero no se donde esta la evolucion en un tema como el ultimo de este disco... A ti te ponen hace 10 años eso y no te crees que extremoduro llegue a sonar asi. Pero ahora que anda en el circuito comercial, y con sus nuevos fans, parece que todo vale y todo se le perdona.

Renovarse o morir, extremoduro es como todo buen grupo cuando sus cantantes se hacen viejos, van perdiendo durezas, y los colgajos a tos se nos desprenden, no pretenderás y si lo pretendes eres un poco corto que te saquen con casi 50 años un discazo como los de antes, pero aún así yo opino que se curran las letras y eso es lo que te dice algo de una canción aparte de la melodia, pa gustos los colores.

Yo estoy agusto con lo que han hecho y no me parece malo, entiendo q se esperase algo más duro pero, un artista es eso un artista desde el momento en que hace lo que le sale de los huevos sin importar lo q piense la gente, si no gusta pues que no le compren discos y au!
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Dom Jun 05, 2011 12:49 am

para mi es un discazo,es diferente,muy diferente,pero por eso es bueno,muy bueno y diferente!tienen una capacidad de hacer buenas y nuevas melodias que pocos grupos tienen,me rebientan los puristas que si no escuchan todos los discos iguales no están contentos,todavia recuerdo comentarios de la ley innata que decian,que robe había disfrazado una mierda de disco con violines...joder si son unos musicos del copon!el uoho le da un sonido a las canciones que tiene su sello,es diferente a cualquier guitarra,por no hablar de que toca mas instrumentos...y el robe,el robe es un señor que tiene la suerte de tener capacidad de crear letras muy buenas que acaban siendo canciones buenisimas,no hace nada por hacer.por mi que sigan inovando y haciendo musica buena.
muchos se descargaron el disco un dia antes,el lunes,el martes lo estaban criticando cuando no se gastan un duro en ello.
yo fui un dia antes,el lunes a la tienda de discos y ya lo tenian..por supuesto que me lo compre,todavia no a salido del reproductor del coche...
Txentxo

Mensajepor Txentxo » Mar Jun 07, 2011 7:01 pm

Grandísima basura de disco
juansa

Mensajepor juansa » Mar Jun 07, 2011 7:37 pm

Txentxo escribió:Grandísima basura de disco
te creo
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Jun 14, 2011 9:27 pm

Despues del tango suicida de adelanto(con sonido horrible) y los palos que le estaban dando estaba acojonado con el resto del disco pero reconozco que me gusta mucho. Es otro rollo diferente al Extremoduro de antaño y para escuchar de tranqui. Creo que no se le está haciendo justicia con tanta crítica.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Jun 15, 2011 7:39 am

Demioncilla escribió:
the_godfather985 escribió:ajajaja, si, hay muy poquita gente que depotrica si... en fin... si quereis seguirle chupando el culo al Robe haga lo que haga y defendiendo lo indefendible seguir. Cada año que pasa el mismo va matando un poco de lo que en antaño creo, que fue extremoduro.

Y como él hace lo que le sale de los cojones, yo también, y si quiero decir que esta haciendo cosas que no hay por donde cogerlas pues lo digo, porque es mi punto de vista, y no creo que sea más respetado el vuestro o el de Robe.

Pero no vendais la moto de evolucion, o si ha de evolucionar, porque entonces durante un pilon de discos os aburria o como va esto? porque esto no tiene NADA que ver con lo que ha ido haciendo hasta ahora. En cada disco claro que se veia una evolucion, pero no se donde esta la evolucion en un tema como el ultimo de este disco... A ti te ponen hace 10 años eso y no te crees que extremoduro llegue a sonar asi. Pero ahora que anda en el circuito comercial, y con sus nuevos fans, parece que todo vale y todo se le perdona.

Renovarse o morir, extremoduro es como todo buen grupo cuando sus cantantes se hacen viejos, van perdiendo durezas, y los colgajos a tos se nos desprenden, no pretenderás y si lo pretendes eres un poco corto que te saquen con casi 50 años un discazo como los de antes, pero aún así yo opino que se curran las letras y eso es lo que te dice algo de una canción aparte de la melodia, pa gustos los colores.

Yo estoy agusto con lo que han hecho y no me parece malo, entiendo q se esperase algo más duro pero, un artista es eso un artista desde el momento en que hace lo que le sale de los huevos sin importar lo q piense la gente, si no gusta pues que no le compren discos y au!
el corto alomejor eres tú. Que con 40 (no hablamos con 20 años no) tacos sacan un estilo de música y con 50 otro que nada tiene que ver... deja de hablar de cortos anda, que te has cubierto de gloria.
Si te gusta muy bien, pero no lo defiendas por otros temas indefendibles.
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Sab Jun 18, 2011 11:54 am

A mí me parece cojonudo, no me canso de escucharlo, está claro que es una ruptura importante con sus anteriores discos (que ya comenzó con la ley innata) pero que queréis, que hagan siempre lo mismo. Me parece un acto de valentía sacar un disco como este sabiendo lo crítico que puede ser su público y lo mucho que se espera de ellos.

http://rainbowitdark.blogspot.com/
Keyman

Mensajepor Keyman » Lun Jun 20, 2011 6:38 am

A ver...

El disco es MUY BUENO, sinceramente, y lo he podido oír 70 u 80 veces...

Aún así, pone Extremoduro en la portada por poner algo. Y hay que estar muy sordo para negar eso. Lo único que tiene de Extremo es la voz del Robe, algunas cosillas del Iñaki, y partes concretas de "mi espíritu imperecedero".

Esto no es rock transgresivo, y no es el Extremoduro del Agíla. No es Deltoya, ni So payaso, ni Puta. Ni siquiera suena a Pedrá y no tiene las uniones de La ley Innata.

Como muchos de aquí, prefería infinitamente escuchar un disco con 'Mezclar agua con sed', 'Tiempo perdido', 'Mi hada', o 'Al mundo libre' bien grabadas. Esas son las canciones al estilo de Extremoduro que ESTÁN AHÍ, existen, y todos las hemos oído... pero no les da la gana de grabarlas bien y volver a lo que llevan en sangre...

Esa es mi opinión.

Letras muy bonitas, por cierto... Robe tiene otro estilo no de escribir, sino de explicar las cosas!

Un abrazo compis!!!
kamikaceres2

Mensajepor kamikaceres2 » Mar Jun 21, 2011 11:47 am

¡¡¡¡ SIEMPRE EN LA HOGUERA !!!!
patro

Mensajepor patro » Vie Jun 24, 2011 10:07 am

Keyman escribió:A ver...

El disco es MUY BUENO, sinceramente, y lo he podido oír 70 u 80 veces...

Aún así, pone Extremoduro en la portada por poner algo. Y hay que estar muy sordo para negar eso. Lo único que tiene de Extremo es la voz del Robe, algunas cosillas del Iñaki, y partes concretas de "mi espíritu imperecedero".

Esto no es rock transgresivo, y no es el Extremoduro del Agíla. No es Deltoya, ni So payaso, ni Puta. Ni siquiera suena a Pedrá y no tiene las uniones de La ley Innata.

Como muchos de aquí, prefería infinitamente escuchar un disco con 'Mezclar agua con sed', 'Tiempo perdido', 'Mi hada', o 'Al mundo libre' bien grabadas. Esas son las canciones al estilo de Extremoduro que ESTÁN AHÍ, existen, y todos las hemos oído... pero no les da la gana de grabarlas bien y volver a lo que llevan en sangre...

Esa es mi opinión.

Letras muy bonitas, por cierto... Robe tiene otro estilo no de escribir, sino de explicar las cosas!

Un abrazo compis!!!
hay que tener de escuchar semejante bodrio tantas veces
adanes

Mensajepor adanes » Lun Jul 04, 2011 11:15 pm

Joder tanta crítica negativa y despectiva en algunos casos. Es el mejor disco que han sacado.