LOS SUAVES 12 AGOSTO EN A CORUÑA
LOS SUAVES 12 AGOSTO EN A CORUÑA
Según acabo de leer en la voz de galicia el día 12 de agosto tocarán en el festival "nororeste rock"
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/201 ... 3C8991.htm
SEMPRE SUAVES!
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/201 ... 3C8991.htm
SEMPRE SUAVES!
-
es una buena noticia, si señor! pero a la vez tambien es una putada que coincida con el brincadeiras.
siempre suelen pasar este tipo de cosas, cuando por fin hay conciertos guapos coinciden el mismo dia. falla la coordinacion supongo.
una putada y mas aun viendo la calidad precio del brincadeiras. yo me quedo con los suaves.
siempre suelen pasar este tipo de cosas, cuando por fin hay conciertos guapos coinciden el mismo dia. falla la coordinacion supongo.
una putada y mas aun viendo la calidad precio del brincadeiras. yo me quedo con los suaves.
-
-
-
Con quien no existe ningún tipo de dudas respecto a su capacidad de convocatoria es con Los Suaves. Los ourensanos son una de esas formaciones que garantizan miles de personas allá donde van. Por ello, dentro del mundo de los programadores de conciertos, se sostiene que los autores de Dolores se llamaba Lola mantienen una excelente relación entre el coste de su caché y la cantidad de público que arrastran. En A Coruña ya se pudo comprobar en varias ocasiones.
Que grande!
Que grande!
los suaves en la coruña
es en la playa el concierto? es gratis? pregunto por que si es asi voy con mi hijo que tiene 4 años por que si hay que pagar entrada igual no le dejan entrar contestar gracias
'
'
Buenas, soy nuevo por aquí ¿que tal esta el Noroeste rock? He escuchado muy buenas críticas del Brincadeira Festival y la verdad es que el día de los Suaves traen un par de grupos interesantes: en su Facebook pone esto:
VIERNES 12 EN BRINCADEIRA FESTIVAL :GENITORTURES (USA) - THE LORDS OF ALTAMONT ( USA) - THE GRIT( UK) - EL VEZ ( MÉXICO) - ROSENDO - OBÚS - LA PEGATINA - BENITO KAMELAS- LA KINKY BEAT- RUXE RUXE + ARTISTAS ...
Hay un par ahí que me parecen muy interesantes, así que quería ver que opináis al respecto de los 2 festis, y decirme que ofrecen en el Noreste Rock, porque al Brincadeira Festival he ido años anteriores y es bestial y este año se lo están montando genial con ese cartel.
VIERNES 12 EN BRINCADEIRA FESTIVAL :GENITORTURES (USA) - THE LORDS OF ALTAMONT ( USA) - THE GRIT( UK) - EL VEZ ( MÉXICO) - ROSENDO - OBÚS - LA PEGATINA - BENITO KAMELAS- LA KINKY BEAT- RUXE RUXE + ARTISTAS ...

Hay un par ahí que me parecen muy interesantes, así que quería ver que opináis al respecto de los 2 festis, y decirme que ofrecen en el Noreste Rock, porque al Brincadeira Festival he ido años anteriores y es bestial y este año se lo están montando genial con ese cartel.
pues si malocho, la verdad es que el brincadeiras esta de puta madre. en mas artistas te falta boikot... que creo que toca el viernes.y en cuestion de calidad-precio esta muy bien.
el noroeste rock unos años atras era mas pop que rock. si esta bien o mal depende siempre de los gustos de cada uno.hace como 7 años tambien tocaron los suaves con heredeiros da crus y hace como 5 o asi los inconscientes y the new york dolls yo tenia pensado ir al brincadeiras, pero viendo que el viernes tocan los suaves en coruña o no voy al brincadeiras o voy solo el sabado.
si van los suaves al noroeste rock sobra la pregunta de que tal esta el festi. jeje. este año estara bien y yo no me lo pierdo.
saludos y bienvenido
el noroeste rock unos años atras era mas pop que rock. si esta bien o mal depende siempre de los gustos de cada uno.hace como 7 años tambien tocaron los suaves con heredeiros da crus y hace como 5 o asi los inconscientes y the new york dolls yo tenia pensado ir al brincadeiras, pero viendo que el viernes tocan los suaves en coruña o no voy al brincadeiras o voy solo el sabado.
si van los suaves al noroeste rock sobra la pregunta de que tal esta el festi. jeje. este año estara bien y yo no me lo pierdo.
saludos y bienvenido
Gracias, canuto112, por tu respuesta. Andaba ahi con dudas, supongo que me pasaré por los 2 yo también. Es que estoy preparando ahí una "gira festivalera" y quería saber más o menos que ambiente me esperaba.
De momento ya pillé la entrada del Brincadeira, porque han ampliado 1 día de festival por el mismo precio, aunque está a punto de subir en unos días de 15 a 25.
De momento ya pillé la entrada del Brincadeira, porque han ampliado 1 día de festival por el mismo precio, aunque está a punto de subir en unos días de 15 a 25.
-
-
-
-
-
http://youtu.be/zKpl2h4eHZssuavegasteiz escribió:Ni caso al manolo,que anda tocandolos por los foros de rosendo y barricada y me imagino que por alguno mas.
Saludos y gora suaves.