ROCK and motxo las monta nel obradoiro por lo del 15M

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

ROCK and motxo las monta nel obradoiro por lo del 15M

Mensajepor rock and motxo » Jue Jun 02, 2011 9:59 am

Bueno hacia muxo ke no escribia ebrio nel foro llegue aora me conecte to kocido ahora mismo exactamente a lasa 10:55 de la mañana del dia 2 de junio jueves dia festivo, pues bien hace un par de horas sobre las 8:55 de la mañana la montamos dos kolegas y yo, habia sobre una veintena de tiendas acampadas en el obradoiro por lo de la movida del 15m (ke realmente me parece de pt madre, excepto los perro flauta ke se aprovechan para hacer un festival de viento con sus canes...) bueno el tema llegamos a grito pelado entre las tiendas por la mañana y la peña mientras sobando... y nosotros a grito pelado entre las tiendas " uhuhuhuhu ke viene el koko os vamos a cerrar el chiringuito soy konde roa (delpp) os vamos a cerrar el chiringuito y moviendo las tiendas la peña silbando"... jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja !!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jun 02, 2011 10:06 am

CANUTO!!!!!!!!!!!!!!! faltabas tu!!!! jajajajaja! DONDE TE METISTE KABRON!!!!!!! estuvimos de juerga parte de la noche y te perdimos de vista en concreto nel garito del trasgo mima si estuvieras nel obradoiro...jajajajaja! ke contradiccion hubo peña de las tiendas ke nos increpo ke iba a llamar a la policia jajajaja! y iran... pero los antidisturbios en unos dias...juasjuas :lol: :lol: :lol:
thomas

Mensajepor thomas » Jue Jun 02, 2011 11:16 am

tas coma unha tella!!!!
s16v

Mensajepor s16v » Jue Jun 02, 2011 1:13 pm

Tu eres tonto perdido. En vez de ir molestar a esa gente que estan protestando por algo con sentido tendriais que ir molestar a los ladrones del parlamento, pero claro alli estan los perros guardianes y ya no tienes tantos huevos.
Y ya con lo de "perroflautas" me recordastes a forofachas, perdón quise decir forocoches.
Última edición por s16v el Jue Jun 02, 2011 1:43 pm, editado 2 veces en total.
CaRReIrO
Contactar:

Mensajepor CaRReIrO » Jue Jun 02, 2011 1:37 pm

:roll:
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Jun 02, 2011 4:09 pm

s16v escribió:Tu eres tonto perdido. En vez de ir molestar a esa gente que estan protestando por algo con sentido tendriais que ir molestar a los ladrones del parlamento, pero claro alli estan los perros guardianes y ya no tienes tantos huevos.
Y ya con lo de "perroflautas" me recordastes a forofachas, perdón quise decir forocoches.
Tal cual, además que no se a que viene contar sus peripecias en este foro... por no hablar de la manía de escribir "to kocido", a mi por lo menos no me interesan sus actos y reflexiones etílicas...
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Jue Jun 02, 2011 4:39 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Jun 02, 2011 6:59 pm

He ido a dar un paseo y coño, como pegaba el viento. Una señora paseaba un perro más feo que el demonio en bicicleta sin sillín, y le he dicho:¿Por qué le ata una cuerda alrededor del cuello al hijo del Fary? Bueno...decir...no se lo he dicho. ¡Pero lo pensé!

Después he puesto un disco de los Allman Brothers mientras leía gilipolleces varias por internet, y me he acabado una mierda de libro que tenía que leer por compromiso.

Mañana tengo que ir al médico. Irónicamente no hay nada que me ponga más enferma que visitar al doctor.

La receta para el bizcocho:

Ingredientes:

Huevos: 3 unidades
Leche: 4 cucharadas
Harina: 250 gramos
Mantequilla a temperatura ambiente: 200 gramos
Azúcar: 200 gramos
Levadura en polvo: 1 sobre
Azúcar vainillado (opcional): 1 cucharadita
Cacao en polvo: 50 gramos

Preparación:

Se baten los huevos junto con la leche hasta obtener una mezcla líquida y blanquecina
Se añade la harina y la mantequilla a temperatura ambiente y se mezcla todo procurando que no queden grumos
Se añade también el azúcar, el azúcar vanillado, la levadura y el cacao en polvo y se mezcla todo nuevamente hasta obtener una masa cremosa y homogénea
Se una un molde con mantequilla y se espolvorea con harina para que no se pegue la masa del pastel
Se vierte la mezcla dentro del molde y se introduce en el horno previamente calentado a 180 grados
Se deja cocer durante unos 30 minutos hasta que, la pinchar la masa con un cuchillo, éste salga limpio
Una vez cocido se retira del horno y se deja enfriar a temperatura ambiente y ya estará listo para servir o bien para rellenar con nata, crema, mermelada o lo que se desee

Joder tengo una uña rota y la pantalla del portátil sucia, no me apetece limpiarla.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Jue Jun 02, 2011 7:39 pm

rock&motxo....¿no te lo montaste con la gorda en una tienda? jajajaja

saludos :wink:
juansa

Mensajepor juansa » Jue Jun 02, 2011 9:30 pm

rock and motxo......a las lombrcies!!! :evil:
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Jun 02, 2011 9:43 pm

:shock:

ahora si que la liaste parda
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Jue Jun 02, 2011 9:57 pm

es que el chaval no ha explicado que iba cantando....
"8 de la mañana.....
...suena el despertador...."
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jun 02, 2011 10:09 pm

Hola,

aplícase aquí el cuento ese de "quien te conozca que te entienda". Lo digo en la mejor de las interpretaciones posibles de la circunstancia acaecida.

Resumiendo, que quien no quiera entenderlo, que lo critique, que no lo hará quien sepa de las bondades de quien es sojuzgado.

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jun 03, 2011 11:11 am

s16v veo ke te ofendio deduzko ke te gustan los instrumentos de viento, a mi tambien en concreto el trombon 8) , los perroguardianes los konozko bastante bien te lo aseguro :lol: :lol: , kurre de practicas hace años en el parlamento en prensa, me gusta moverme por todos los ambientes es mas me tengo emborrachado mucho con fraga en los pinchos ke solian hacer los viernes y el y yo soliamos hablar de chicas y de chistes verdes.

te crees esto tambien?

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Me encanta ver komo reacciona la gente al poner tonterias e invenciones jijijijiji lo de mover las tiendas no lo hicimos ni sikiera gritamos ni nunka me lie con una gorda en el maykar pero me encantan las leyendas urbanas juasjuasjuas a veces me parto en este foro para hablar de los suaves ya no me keda nada ke decir!!! LO SE TODO!! :lol: :lol: NO DESCUBRO NADA NUEVO Y PARA LO KE HAY ke leer por lo menos entrentengo al personal y de paso me echo unas risas viendo la reaccion de la gente JAJAJAJAA

el proximo mensaje lo escribira mi secretaria jejejeje
Para la gente del foro ke me conoce en persona ke kereis ke os diga...ya me conoceis 8)
SEGUIR PONIENDOME VERDE!!!!!! :lol: :lol:
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Jun 03, 2011 11:32 am

Quizás tengas otro foro por ahí donde tu temática esté entre los temas de interés.
s16v

Mensajepor s16v » Vie Jun 03, 2011 2:46 pm

anasuave escribió:Quizás tengas otro foro por ahí donde tu temática esté entre los temas de interés.
Exacto para trollear ya existen otros foros. Pero bueno en todos los lugares siempre esta el tipico que va de graciosillo para llamar la atención y que otros como el le rian las gracias.
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jun 03, 2011 6:54 pm

dejar al rock and motxo, id a x los perroflauticos que nos invaden :twisted:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Vie Jun 03, 2011 7:53 pm

jajaja.
puto rock and motxo!
el que no lo conozca solo decir que
su nick lo dice todo, hay veces que escribe de motxo y otras de rock y de las dos cosas sabe un rato. doy fe.
pero en realidad no hay escusas que valgan.
rock and motxo, estas como una puta regadera!
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Vie Jun 03, 2011 9:15 pm

jajajajaja!

Lo mejor que el post lleva muchas mas visitas que otros que llevan mas tiempo en la pagina principal!

Y encima a los que le molestan contestan al post! que es lo mas raro! jajajajajaja

¿que tendra este Rock&motxo? jajajajaja

Eso si no me ha gustado nada que no reconozcas el tema de la gorda....se esta intentando registrar...pero no recuerda la contraseña.... :cry:

P.D.: para quien no lo sepa, teneis un boton que pone "ignorar", le dais y asunta arreglado.
juansa

Mensajepor juansa » Vie Jun 03, 2011 9:24 pm

ha mi me gusto cuando hizo el hilo de la gorda xD
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Jun 04, 2011 1:34 pm

haber le dije a canuto el miercoles por la noche ke le iba a dedikar un buen post de reenganchada o no te lo dije kanuto? :lol: :lol: , pardao tu si ke tienes sentido del humor no como otros algunos me la pillan al vuelo :wink:

Para toda esa gente ke ke dice ke se me va la tella o ke estoy komo una regadera solo deciros:

:idea: VENDO VELERO: modelo astraea. 7.80 de eslora y 2.60 de manga. motor 10cv. auxiliar hinchable con suelo rigido. listo para navegar.15.000euros interesados llamar 663556269
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Jun 04, 2011 1:58 pm

PARDAO!! escribió:jajajajaja!

Lo mejor que el post lleva muchas mas visitas que otros que llevan mas tiempo en la pagina principal!

Y encima a los que le molestan contestan al post! que es lo mas raro! jajajajajaja

¿que tendra este Rock&motxo? jajajajaja

Eso si no me ha gustado nada que no reconozcas el tema de la gorda....se esta intentando registrar...pero no recuerda la contraseña.... :cry:

P.D.: para quien no lo sepa, teneis un boton que pone "ignorar", le dais y asunta arreglado.
No se trata de eso Pardao, ni de que Rockandmotxo sea un tipo estupendo. Seguro que lo es, pero creo que no es el sitio más indicado para este tipo de cosas simplemente porque no tienen que ver con el tema del foro. Para mensajes entre amigos y gracietas sin sentido ya hay otros lugares.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab Jun 04, 2011 3:06 pm

rock and motxo escribió:haber le dije a canuto el miercoles por la noche ke le iba a dedikar un buen post de reenganchada o no te lo dije kanuto? :lol: :lol: ,
si, esto es cierto. yo era consciente de que rock and motxo las montaria por el foro.
pero donde no te vi montarlas fue en el maikar a altas horas de la madrugada.pero claro, estarias concentrado meditando la ultima de tus montadas motxerinas por el foro.
jajaja. maldito loco!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Sab Jun 04, 2011 5:21 pm

Mira Rock and motxo, voy a hablar claro: eres un payaso y no tienes puta gracia, das pena.

Si quieres hacer el idiota hazlo en tu casa con tus colegas de borrachera y deja de molestar a los que leemos el foro con cierta seriedad, no tengo por que leer mensajes de un borracho de reenganche ni trolas que haces para que te rían las gracias cuatro como tú.

Una cosa es hacer bromas y estar de coña, eso es tener buen humor, y otra muy distinta es venir aquí a hacer el mono y ofender a la gente, así que deja de utilizar términos como "la gorda" o "los perroflautas".

Para poner estupideces está el tema "Para poner lo que quieras", allí pon lo que te salga del culo y déjamos en paz a los demás.
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Jun 04, 2011 5:50 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: