Tal cual, además que no se a que viene contar sus peripecias en este foro... por no hablar de la manía de escribir "to kocido", a mi por lo menos no me interesan sus actos y reflexiones etílicas...s16v escribió:Tu eres tonto perdido. En vez de ir molestar a esa gente que estan protestando por algo con sentido tendriais que ir molestar a los ladrones del parlamento, pero claro alli estan los perros guardianes y ya no tienes tantos huevos.
Y ya con lo de "perroflautas" me recordastes a forofachas, perdón quise decir forocoches.
No se trata de eso Pardao, ni de que Rockandmotxo sea un tipo estupendo. Seguro que lo es, pero creo que no es el sitio más indicado para este tipo de cosas simplemente porque no tienen que ver con el tema del foro. Para mensajes entre amigos y gracietas sin sentido ya hay otros lugares.PARDAO!! escribió:jajajajaja!
Lo mejor que el post lleva muchas mas visitas que otros que llevan mas tiempo en la pagina principal!
Y encima a los que le molestan contestan al post! que es lo mas raro! jajajajajaja
¿que tendra este Rock&motxo? jajajajaja
Eso si no me ha gustado nada que no reconozcas el tema de la gorda....se esta intentando registrar...pero no recuerda la contraseña....![]()
saludos![]()
P.D.: para quien no lo sepa, teneis un boton que pone "ignorar", le dais y asunta arreglado.
si, esto es cierto. yo era consciente de que rock and motxo las montaria por el foro.rock and motxo escribió:haber le dije a canuto el miercoles por la noche ke le iba a dedikar un buen post de reenganchada o no te lo dije kanuto?![]()
,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados