Amelie
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Amelie ha creado escuela. Ahora, muchos anuncios publicitarios de tv tienen un formato parecido al comienzo de la película, la misma estructura de diálogo y música, si no conn acordeón, afrancesada...
Está claro que Amelie engancha. Cuando salí del cine estaba flipada.
(Por cierto, yo también la tengo colgada en el cuarto)
Está claro que Amelie engancha. Cuando salí del cine estaba flipada.
(Por cierto, yo también la tengo colgada en el cuarto)
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
pues a mi no me gusto muxo me parevio lenta como la q mas (eso si tengo q reconocer q el guion es estupendo) pero si q es verdad q no me dejo enganxado y no se xq como decis x ai es magica
Tb esq al director le tengo odio x alien resurecion(4) x cierto aviso q la peli de alien versus predator esta al llegar asi como blade 3 y la ultima peli del director del sexto sentido en ingles se llama the village lo q se traduciria por la villa(si alguien no sabe ingles) y los actores son joaquin phoenix y kate blanchett o como se diga
Tb esq al director le tengo odio x alien resurecion(4) x cierto aviso q la peli de alien versus predator esta al llegar asi como blade 3 y la ultima peli del director del sexto sentido en ingles se llama the village lo q se traduciria por la villa(si alguien no sabe ingles) y los actores son joaquin phoenix y kate blanchett o como se diga
es preciosa la peli, a mi la primera vez que la vi en el cine me paso lo mismo, sali feliz, en los mundos de yupie que decis, es una felicidad parecida a la que se siente cuando te acabas de enamorar.Delicatasen del mismo director tb es preciosa y muy magica, supongo que la habreis visto y si no ya sabeis
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
ya podemos empezar a temblar... van a destrozar la saga alien i el hipermegasupersobrevalorado shyamalan amenaza con un nuevo truño... siempre nos kedara refugiarnos en casa mirando amelie jejejeborjanofx escribió:x cierto aviso q la peli de alien versus predator esta al llegar asi como blade 3 y la ultima peli del director del sexto sentido en ingles se llama the village
Lo mismo pensé yo. Conozco a dos personas que no les gustó nada, ni siquiera acabaron de verla!! Me dio un vuelco al corazón, no me lo podía creer (para mí es casi una peli de culto,sino que se lo digan a los "creativos"publicitarios de Timofónica) ... Y fue cuando pensé que la sociedad se dividía en dos. Yo estoy entre los soñadores.Gemika escribió:para mi existen dos tipos de personas: las que les gusta amelie y las que no... Que pueden ser tambien los soñadores y los que no...
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
si en el cine americano comercial estan tos con el cerebro comido y no inventan trasforman,todos los comics marvels van a ser mas q rodados.Jakoso escribió:Alien contra Predator,
Freddie contra Jason,
Dracula y el Hombre lobo contra Van Helsing,
El Hombre invisible, nemo y Mr Hyde contra Moriarty,
Marisol contra Joselito....
Ya no saben que coño inventar....
Menos mal q ay Tarantinos, kevin smithes Oliver stones woody allens... q sino...
-