Fua, yo vi el primero en castellano y me parece que pierde una barbaridad con el doblajejuansa escribió:yo los sigo por canal+
hoy hacen el cuarto
[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada
-
yo es que soy un melon,queria leerme los libros pero por perece he empezado ha ver la serie.Caim escribió:Fua, yo vi el primero en castellano y me parece que pierde una barbaridad con el doblajejuansa escribió:yo los sigo por canal+
hoy hacen el cuarto
que por cierto he visto los 3 primeros capitulos y no se...un poco aburridilla es no?tampoco quiero que todos lo capitulos se vea mucha accion pero tampoco esto...veremos como acaba la primera temporada
respeto al doblaje no lo se,pero todas las series en español pierden
No, se sabe en ese capÃtulo. De todas formas, se podrÃa decir que sobre ese hecho gira bastante parte de la historia. Asi que bueno, te lo decimos (en spoiler para no joderle el capÃtulo a quien no lo haya visto y no lo quiera saber)
[spoiler]Bran descubre follando a Cersei y Jaime (la reina y su hermano gemelo) y este último le empuja por la ventana[/spoiler]
[spoiler]Bran descubre follando a Cersei y Jaime (la reina y su hermano gemelo) y este último le empuja por la ventana[/spoiler]
ok,graciasDetweiler escribió:No, se sabe en ese capÃtulo. De todas formas, se podrÃa decir que sobre ese hecho gira bastante parte de la historia. Asi que bueno, te lo decimos (en spoiler para no joderle el capÃtulo a quien no lo haya visto y no lo quiera saber)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte