¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Jue May 19, 2011 6:12 pm

Apatía_No escribió:
Vic MacKey escribió:
Churchil escribió: Pues no sé, a lo mejor yo soy raro, porque yo fue la primera peli que vi del tipo este y me pareció un coñazo de los gordos. Sin embargo este año he visto Black Swan, Requiem por un sueño y The wrestler y me han gustado. Tengo aún pendiente la de The fountain.
The Fountain me da miedo verla. Debe ser una mierda enorme, no he oído o leído una sola crítica buena de esa peli.

Personalmente:

Cisne negro (10)
Requiem por un sueño (10)
Pi (8.)
El luchador (7)
La fuente de la vida la verdad que es difícil de ver, a mi se me hizo muy pesada, larga, no me gustó nada... sin duda la peor de este gran director, mi ranking:

Cisne negro (10)
Requiem por un sueño (10)
El luchador (9)
Pi (7)
La fuente de la vida (5)
Pi (7.5)
Cisne negro (7.5)
El luchador (7)
Requiem por un sueño (5.5) (cada vez que la veo, baja la nota)
La fuente de la vida (4.5)

Solo me gustó el guión de su primera película. Visualmente muy bueno, pero para mi gusto le faltan desarrollo a sus historias, algunas más válidas para un formato de corto que de largo. Me quedé con ganas de la versión que estuvo apunto de hacer de robocop el año pasado
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab May 21, 2011 12:02 am

Cisne negro.

Bien dirigida y con buena actuaciones.Aranofsky de los cojones vuelve a ser un genio trilero y consigue disfrazar su película volviendo a ponerle mucha musicota fuerte,escenas de sexo innecesarias y planos desagradables de heridas.Guión algo confuso y con unos cuantos agujeros.

Hasta los cojones del metro y de los ensayos de ballet,se hace pesada en ciertos momentos.No la veo otra vez ni de coña (quitando un par de escenas...)
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab May 21, 2011 12:26 am

kekote escribió:Cisne negro.

Bien dirigida y con buena actuaciones.Aranofsky de los cojones vuelve a ser un genio trilero y consigue disfrazar su película volviendo a ponerle mucha musicota fuerte,escenas de sexo innecesarias y planos desagradables de heridas.Guión algo confuso y con unos cuantos agujeros.

Hasta los cojones del metro y de los ensayos de ballet,se hace pesada en ciertos momentos.No la veo otra vez ni de coña (quitando un par de escenas...)
Era una película para ver en el cine. Algunas escenas te ponen los pelos de punta a medida que sube la música de Tchaikovsky. Brutal.
Estoy esperando a que baje de precio para pillarmela y vermela de nuevo.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab May 21, 2011 4:49 am

Imagen

muy simpatica y te deja una sonrisa en la boca, muy recomendable
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab May 21, 2011 11:49 am

Vic MacKey escribió:

Era una película para ver en el cine. Algunas escenas te ponen los pelos de punta a medida que sube la música de Tchaikovsky. Brutal.
No si magnificamente rodada está,y por suerte la he visto en el salon en la tele grande de nosecuantas pulgadas de mi padre,y hay escenas muy buenas. Pero que la historia no.....Y lo de siempre se apoya muchísimo en la música y en escenas muy llevadas al extremo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab May 21, 2011 11:59 am

kekote escribió:
Vic MacKey escribió:

No si magnificamente rodada está,y por suerte la he visto en el salon en la tele grande de nosecuantas pulgadas de mi padre,y hay escenas muy buenas. Pero que la historia no.....Y lo de siempre se apoya muchísimo en la música y en escenas muy llevadas al extremo.
Joder, pero yo no veo nada malo en que se apoye en la música. Por algo se trata de un arte audiovisual... Aronofsky sabe sacar partido de la banda sonora mejor que nadie y eso marca sus películas.

La escena de la ducha de Psicosis no habría sido lo mismo sin los famosos violines, por decir un ejemplo clásico.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab May 21, 2011 12:18 pm

Porsupueto,adorna muy bien sus películas,pero la historía es aburrida y un poco mierda la verdad.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab May 21, 2011 12:22 pm

A mi me sobran los lesbianismos, me parece que se le va de las manos ahí. Por lo demás, me encanta la historia.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom May 22, 2011 1:59 am

Star Wars III: La venganza de los Sith

Me encanta. Cuantas mas veces la veo, mas me gusta. Mi favorita de la saga a falta de ver los episodios V y VI, aunque dudo que sean comparables a este, en cuanto a entretenimiento se refiere.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom May 22, 2011 7:26 pm

Esta finde he ido al cine a ver "Medianoche en París" de W.Allen y "El árbol de la vida"

La primera genial, de lo mejor que ha hecho últimamente W.Allen. Muy divertida.

La segunda es un truño épico de más de 2 horas. Hasta 20 personas he contado que se hayan salido de la sala.Una tomadura de pelo.
juansa

Mensajepor juansa » Dom May 22, 2011 11:21 pm

Vic MacKey escribió:Star Wars III: La venganza de los Sith

Me encanta. Cuantas mas veces la veo, mas me gusta. Mi favorita de la saga a falta de ver los episodios V y VI, aunque dudo que sean comparables a este, en cuanto a entretenimiento se refiere.
para mi la mejor es el episodio V:el imperio contrataca
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Lun May 23, 2011 11:16 am

Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film790929.html

Neds, le tenía ganas a esta peli, tiene momentos buenos, algunos ridículos, muchas peleas, mucha violencia, en ocasiones sin demasiada justificación, pero en general bien, ese tipo de peli que sin saber muy bien porque ha durado 2 horas y no te has aburrido en ningún momento.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun May 23, 2011 4:44 pm

La serpiente y el arco iris, por recomendación del hilo de Vic.
Probablemente de lo mejor que he visto en cuanto a historias de zombies.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Mar May 24, 2011 3:59 pm

He visto Piratas del caribe 4 y madre mia!!! no podría ser peor!! creo que no le he sacado ni una cosa buena, bufff.
Y también vi para pasar el rato Sígueme el rollo.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue May 26, 2011 11:45 pm

Apatía_No escribió:Imagen

Neds, le tenía ganas a esta peli, tiene momentos buenos, algunos ridículos, muchas peleas, mucha violencia, en ocasiones sin demasiada justificación, pero en general bien, ese tipo de peli que sin saber muy bien porque ha durado 2 horas y no te has aburrido en ningún momento.

Joder,me ha parecido una gilipollez increible,sin sentido,aburrida y larga. Lo malo es que empieza bien y me la he tragao entera.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie May 27, 2011 6:10 am

menta escribió:He visto Piratas del caribe 4 y madre mia!!! no podría ser peor!! creo que no le he sacado ni una cosa buena, bufff.
Iba a ir a verla al cine con los de mi clase, pero me raje a última hora. Creo que hice bien... :lol:

La primera me gusta, pero la segunda ya me pareció un coñazo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie May 27, 2011 8:44 am

pues si, lo de piratas del caribe, como casi todas las sagas, la primera buena, original y divertida y luego va decayendo extrepitosamente, la 2 es pasable y ya la 3 es mala, aun asi vere la 4 en el ordenador, para criticarla...

ayer vi 1 rojo unidad division de choque, me ha gustado, le falta tal vez el dinamismo y la velocidad de las peliculas de guerra actuales, pero es buena
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie May 27, 2011 10:01 am

Imagen

Ayer vi Dogville, me gustó bastante.

Es una historia muy guapa. Si alguno no la visteis, diré que puede ser lo más parecido que hay a una obra de teatro. Porque además en la película no hay escenarios. Es en un pueblo, y en un suelo negro está pintao como con tiza las paredes de cada casa, con el nombre de quien las habita, los sitios, etc... como si fuera el plano de una casa.

La historia va de una chica que llega a ese pueblo perdido en las montañas y de cómo consigue que la gente la acepte, viva allí... y bueno, los problemas que van surgiendo.

Tien una segunda parte, Manderlay, que la pondré a bajar en breves.[/img]
Iván.

Mensajepor Iván. » Vie May 27, 2011 10:37 am

RaSKAmel Zipote escribió:puede ser lo más parecido que hay a una obra de teatro. Porque además en la película no hay escenarios.
A mí me encantó. Te va sumergiendo poco a poco en la historia hasta que consigue hacerte olvidar ese "detalle". No he oído muy buenas críticas de la segunda parte, y en principio no tengo pensado verla.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Vie May 27, 2011 2:44 pm

kekote escribió:
Apatía_No escribió:Imagen

Joder,me ha parecido una gilipollez increible,sin sentido,aburrida y larga. Lo malo es que empieza bien y me la he tragao entera.
Si no se... no es fácil de explicar, no me parece buena peli, y como he dicho a ratos es ridícula, pero tiene "algo" que hace que sea una peli interesante.
menta

Mensajepor menta » Vie May 27, 2011 3:58 pm

Vic MacKey escribió:
menta escribió:He visto Piratas del caribe 4 y madre mia!!! no podría ser peor!! creo que no le he sacado ni una cosa buena, bufff.
Iba a ir a verla al cine con los de mi clase, pero me raje a última hora. Creo que hice bien... :lol:

La primera me gusta, pero la segunda ya me pareció un coñazo.
No, no has hecho bien, has hecho MUY bien. La historia no hay por donde cogerla, está mal desarrollada y tiene un final que parece escrito por niños de parbulitos, Penélope y johnny son la pareja con menos química del cine y la película se hace pesada y lenta. Si en lugar de ser la cuarta hubiera sido la primera creedme que no hubiera habido más.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab May 28, 2011 9:15 am

Ayer por fin vi Cisne Negro, y joder, se me hizo cortísima. Los movimientos de cámara, la música, los efectos de sonido, guion, personajes... Ya se porque la Portman ganó el oscar, encarna el papel que da gusto. Todo está hecho al milímetro. Cisne Negro me recuerda gratamente a cierta película...

[spoiler]El Club de la lucha.[/spoiler]

Lo dicho, con más minutos el metraje ganaría en historia y profundidad de los personajes pero no se puede tener todo en esta vida. La Peli está dpm.
menta

Mensajepor menta » Sab May 28, 2011 11:32 am

El inocente, tiene algunos momentos buenos pero un final malísimo. Y Ryan Phillips debería dejar la actuación a la de ya, eso si, está hasta mas joven que cuando "Se lo que hicisteis..."
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Sab May 28, 2011 12:37 pm

"Midnight in Paris", la última de Woody Allen.

Fui al cine a verla sin pretensiones, y me sorprendió gratamente. Vamos, que me moló. :lol:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab May 28, 2011 4:59 pm

Awamba Foluba escribió:Ayer por fin vi Cisne Negro, y joder, se me hizo cortísima. Los movimientos de cámara, la música, los efectos de sonido, guion, personajes... Ya se porque la Portman ganó el oscar, encarna el papel que da gusto. Todo está hecho al milímetro. Cisne Negro me recuerda gratamente a cierta película...

[spoiler]El Club de la lucha.[/spoiler]

Lo dicho, con más minutos el metraje ganaría en historia y profundidad de los personajes pero no se puede tener todo en esta vida. La Peli está dpm.

¿No debía haber leído el spoiler verdad?

Joder, soy gilipollas.

Anoche ví "No Controles", estábamos fumados y la pusimos. Sólo se salva Julián López, cuando no está él en pantalla la película es una mierda.