No quisiera ir a la tumba con esta duda
-
No quisiera ir a la tumba con esta duda
Como dice el personaje este famosillo que esta de moda ¿ Por que ? En los conciertos Suaves normalmente ni Alberto ni Fernando suelen ponerse camisetas Suaves ; Y sobre todo en el caso de Alberto es mas raro puesto que el ejerce como promotor y cabeza fria ante los medios y su publico
Alberto y fernando si se han puesto camisetas de los suaves.ultimamente fernando suele salir con chaleco,y en el lleva puesta como una chapa o insignia casi a la altura del hombro por donde le pasa la correa de la guitarra.y alberto igual ahora no tanto si se tiene puestas muchas camisetas de los suaves,por ejemplo en el video "esta noche no se duerme" sale con una del disco "santa compaña",aunque igual charly o yosi se las ponen mas pero tampoco ellos las llevan siempre,bueno yosi porque las acaba tirando al publico je je.no se colgar fotos si no te enseñaba alguna,pero si eso busca en google imagenes:alberto cereijo y seguro que sale alguna.
-
-
Re: No quisiera ir a la tumba con esta duda
No ejerce de promotor , sino de productor , para los que sepan lo que hace un productor ya sabemos por donde va , pero a el no le eh visto con camisetas suaves , pero a fernando si creocasi 50 suaves años escribió:Como dice el personaje este famosillo que esta de moda ¿ Por que ? En los conciertos Suaves normalmente ni Alberto ni Fernando suelen ponerse camisetas Suaves ; Y sobre todo en el caso de Alberto es mas raro puesto que el ejerce como promotor y cabeza fria ante los medios y su publico

-
vamos a ver, que yo no queria montar ninguna polemica con su forma de vestir en los conciertos, ni mucho menos, cada uno que salga como le de la gana (recuerdo la epoca en que Heredeiros da crus salian en pelotas y hasta resultaba gracioso ) y tengo muy claro que lo que les ha echo un grupo de culto ha sido su musica totalmente, simplemente era una curiosidad llevo 30 años viendoles y el que siempre se ha mantenido fiel a su camiseta y chupa de cuero ha sido charly,pero reitero que me importa un carajo como visten cada uno de ellos lo que me importa es su musica, que perdure su sencillez con el paso de los años y que viva el Rock puro sin esteticas que eso al fin y al cabo son LOS SUAVES y que sean por siempre, saludos y a ver si vuelven a pintar el gato en la puerta del obispado de OURENSE
pues mira "ni que pintao" ha venido la respuesta de un forero en otro tema

¿soy yo? ¿o en alguna foto lleva camiseta del grupo?suavegay-secc/rosa escribió:Haber que tal se me da ami esto de poner unas fotos :![]()
![]()
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 01osk.jpg/
concierto en Aviles de hace ya unos añitos.
A algunos ya les sonara esta foto que estuvo colgada en su web , pero salio de mi canon de carrete :
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 006lf.jpg/
Navidades suaves del 2001 en Barcelona
Saludando a la gente en la sala la real de Oviedo Navidades suaves 22-12-2000 , como anécdota diré que el niki que tiene yosi ahora lo tengo yo y lo suelo llevar a algunos conciertos :
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 004ar.jpg/

-
Vamos a ver que yo no he querido criticar en ningun momento la ropa que se pone cada uno, simplemente era curiosidad por si alguien sabia el por que?, de el menor uso de Fernando y sobre todo Alberto de ese tipo de camisetas. Por lo demas llevo viendo en conciertos y fuera de conciertos a Los Suaves desde el año 87 aproximadamente cuando salian con camisas de cuadros y pantalones vaqueros, excepto Hermes que solia vestir pantalones de campana a lo Hendryx, y charly con su inseparable cazadora de cuero, incluso recuerdo conciertos en los que todavia no se colgaba el telon de fondo con el gato. Solo pretendo aportar temas al foro, pero nunca polemizar ,Un saludo sempre Suaves, Sempre Ourense Por cierto Pardao los CD`s no los tengo piratas, pero los originales los guardo como oro en paño(algunos firmados por ellos) y los que suelo utilizar con mas frecuencia son copias
-
Ya que te apetece guerra te respondo por aquí también , esas fotos tienen sus años y las pobres descansan digitalmente en un disco duro externo y en papel en una caja con otros cientos de ellas , pero para contestar con algo de duda repito emoticonoPARDAO!! escribió:pues mira "ni que pintao" ha venido la respuesta de un forero en otro tema
¿soy yo? ¿o en alguna foto lleva camiseta del grupo?suavegay-secc/rosa escribió:Haber que tal se me da ami esto de poner unas fotos :![]()
![]()
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 01osk.jpg/
concierto en Aviles de hace ya unos añitos.
A algunos ya les sonara esta foto que estuvo colgada en su web , pero salio de mi canon de carrete :
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 006lf.jpg/
Navidades suaves del 2001 en Barcelona
Saludando a la gente en la sala la real de Oviedo Navidades suaves 22-12-2000 , como anécdota diré que el niki que tiene yosi ahora lo tengo yo y lo suelo llevar a algunos conciertos :
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 004ar.jpg/
![]()

que flipao....
Me parece que ves mucho el telediario con eso de la guerra....
Ni la busco, ni la creo.
El post es ¿porque no usan camisetas de los suaves? y yo veo que las han usado.
Vale que las portadas no cuentan para la primera pregunta del autor de este post, pero, tu has colocado una foto, que si que la lleva y esta en un concierto.
a ver si ahora por citarte va a ser que busco guerra.
a ver si no se puede decir nada en este foro macho.

Ni la busco, ni la creo.
Vale que las portadas no cuentan para la primera pregunta del autor de este post, pero, tu has colocado una foto, que si que la lleva y esta en un concierto.
No es mi intencion molestar, ni mucho menos a si que disculpa si algo lo he expresado mal, como lo de los CD's.casi 50 suaves años escribió:Vamos a ver que yo no he querido criticar en ningun momento la ropa que se pone cada uno, simplemente era curiosidad por si alguien sabia el por que?, de el menor uso de Fernando y sobre todo Alberto de ese tipo de camisetas. Por lo demas llevo viendo en conciertos y fuera de conciertos a Los Suaves desde el año 87 aproximadamente cuando salian con camisas de cuadros y pantalones vaqueros, excepto Hermes que solia vestir pantalones de campana a lo Hendryx, y charly con su inseparable cazadora de cuero, incluso recuerdo conciertos en los que todavia no se colgaba el telon de fondo con el gato. Solo pretendo aportar temas al foro, pero nunca polemizar ,Un saludo sempre Suaves, Sempre Ourense Por cierto Pardao los CD`s no los tengo piratas, pero los originales los guardo como oro en paño(algunos firmados por ellos) y los que suelo utilizar con mas frecuencia son copias
Respecto al uso de las camisetas, pues supongo que sera a base de manias de cada uno. Yo antes era de camisa de cuadros, jersey...y ahora solo voy con las camisetas de algun grupo, lo mismo dentro de unos años, pues no las quiero ver ni en pintura.
saludos
-
PARDAO!! escribió:que flipao....![]()
Ni la busco, ni la creo.
Flipao telediarios , si suelo ver las noticias , lo reconozco , pero como me lo has puesto en 2 post , cuando yo dije o quise decir que dudaba de haber visto a cerijo con un niki de los suaves , es por que en ese momento no lo recordaba nada mas , pero para sacar punta a las cosas son rápidos de cojones y perdón la expresión y ya que hablamos de caratulas y demás , en la contraportada de 10 años de rock también lleva un niki de los suaves , pero terribles mis errores , pero tampoco voy a sacar los ojos a nadie por un post
-
- Contactar:
-
- Contactar: