EXTREMODURO "Material Defectuoso" 24 Mayo 2011
Bueno, a ver.. a mi me parece que aparte de los piques ridículos que hay akí....(porque para gustos los colores... y porque tú veas algo blanco y yo lo vea negro.. no hay porqué entrar en descalificaciones personales...) Creo que la mayoría sois un poco puristas (no lo digo con intención de ofender ni mucho menos) Cuando extremoduro sacó el Ágila y el iros todos a tomar por culo, yo me cabreé y dejé de escucharlos.. perdiéndome posteriores discos... que luego recuperé...
Llevo años pensando que los músicos y sus obras, igual que las personas, ha de evolucionar... hacer música más madura con los años.. prque si siempre hacen lo mismo.. para mí es una mierda... es como ver todos los días el mismo capítulo d euna seria, o ver todos los días la misma película....
El Pedrá fue muy criticado, pero como hablaba de coños.. no se le machacó tanto......
La ley innata también ha sido criticadísimo.
Para mí son dos pedazo de discos.. y seguramente el nuevo me gustará... si no es así.. pues chicos... no hay ningún grupo ni músico que lo haga todo perfecto.... y por supuesto.. nunca llueve a gusto de todos...
Pero sobre todo.. calma!!! jajajaj no os sulfureis por algo tan insignificante como los gustos musicales de cada uno......
Llevo años pensando que los músicos y sus obras, igual que las personas, ha de evolucionar... hacer música más madura con los años.. prque si siempre hacen lo mismo.. para mí es una mierda... es como ver todos los días el mismo capítulo d euna seria, o ver todos los días la misma película....
El Pedrá fue muy criticado, pero como hablaba de coños.. no se le machacó tanto......
La ley innata también ha sido criticadísimo.
Para mí son dos pedazo de discos.. y seguramente el nuevo me gustará... si no es así.. pues chicos... no hay ningún grupo ni músico que lo haga todo perfecto.... y por supuesto.. nunca llueve a gusto de todos...
Pero sobre todo.. calma!!! jajajaj no os sulfureis por algo tan insignificante como los gustos musicales de cada uno......
de acuerdo contigo Txatunga!! a mi me pasó lo mismo con el iros todos a tomar por culo ... y luego me reconcilié con el grupo. para mí la "Pedrá" es lo mejor que ha hecho Extremo, no todo el mundo piensa igual, evidentemente, pero eso no tiene por qué ser motivo de discusión.
La ley innata me parece un disco de la hostia, y seguramente el que viene.. también me flipará y sino.. pues bueno, mala suerte....
Es como si el disco de Barricada fuera criticado porque hablaba todo el tiempo de la guerra civil, o el de Porretas, porque es entero recopilatorio.... no sé... un consejo...Ante todo.. Mucha calma.
Salud
La ley innata me parece un disco de la hostia, y seguramente el que viene.. también me flipará y sino.. pues bueno, mala suerte....
Es como si el disco de Barricada fuera criticado porque hablaba todo el tiempo de la guerra civil, o el de Porretas, porque es entero recopilatorio.... no sé... un consejo...Ante todo.. Mucha calma.
Salud
Vale , pues ya se sabe que no va haber gira
Nota de prensa oficial sobre el nuevo disco de Extremoduro. No habrá gira
Esto nos hace llegar su discográfica:
"no hay video nuevo, no van a dar entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira, pero este disco tiene las 6 (seis!) nuevas canciones de Extremoduro." El disco sale a la venta el martes 24 de mayo.
Fuente : pagina principal de MDV
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... habra-gira
Nota de prensa oficial sobre el nuevo disco de Extremoduro. No habrá gira
Esto nos hace llegar su discográfica:
"no hay video nuevo, no van a dar entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira, pero este disco tiene las 6 (seis!) nuevas canciones de Extremoduro." El disco sale a la venta el martes 24 de mayo.
Fuente : pagina principal de MDV
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... habra-gira
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
a mi me parece el colmo del desproposito, vale que el disco sea una puta mierda, pero por lo menos que no se ria de los fans (entre los que NO me incluyo), que querran verlo, leer lo que piensa o verle la puta cara en alguna foto.
el punki pies negros con complejo de superestrella ha perdido definitivamente la cabeza.
uoho pirate de ese agujero y juntate con los otros burritos por favor!!!!
el punki pies negros con complejo de superestrella ha perdido definitivamente la cabeza.
uoho pirate de ese agujero y juntate con los otros burritos por favor!!!!
Bueno acabo de escuchar los "adelantos" y dios me ha dejado congelado.
Siempre que escucho adelantos de estos me suelen gustar mas que el disco.. pero esto... creo que van a ser canciones para escucharlas varias veces.
Por poner un parecido creo que este disco va a ser un tipo"jardin de las delicias" hecho exclusivamente para las letras de yosi.
esque dios mio me parece horrible un disco tan leeeeeeeeeento. hay que tener cuidado con lso discos lentos porque son dificilisimos de hacer.. pocos hay que sean buenos (ejemplo el damnation de opeth)
habra que esperar!
Siempre que escucho adelantos de estos me suelen gustar mas que el disco.. pero esto... creo que van a ser canciones para escucharlas varias veces.
Por poner un parecido creo que este disco va a ser un tipo"jardin de las delicias" hecho exclusivamente para las letras de yosi.
esque dios mio me parece horrible un disco tan leeeeeeeeeento. hay que tener cuidado con lso discos lentos porque son dificilisimos de hacer.. pocos hay que sean buenos (ejemplo el damnation de opeth)
habra que esperar!
¿Reírse de la gente? ¿Tienen que dar conciertos para molar o qué?
Mirad que el Robe tiene cosas para criticarle, pero me parece que vuestras opiniones en muchos casos no son más que una pataleta por el tema de que no vayan a hacer conciertos. Que a mí también me jode bastante, todo sea dicho.
Sobre los pre-adelantos, no los he escuchado, pero si siguen la línea de "Tango suicida" es probable que me gusten.
Mirad que el Robe tiene cosas para criticarle, pero me parece que vuestras opiniones en muchos casos no son más que una pataleta por el tema de que no vayan a hacer conciertos. Que a mí también me jode bastante, todo sea dicho.
Sobre los pre-adelantos, no los he escuchado, pero si siguen la línea de "Tango suicida" es probable que me gusten.
No tiene que hacer conciertos para "molar", tiene que hacer conciertos porque sus fans queremos ver las canciones de su nuevo disco en directo, también queremos escuchar y ver entrevista para que explice sus canciones, su significado... Esta claro que hay una pelea interna porque también hay que saber que el grupo con la venta de discos no apenas nada comparado con lo que puede ganar en los conciertos.Crown escribió:¿Reírse de la gente? ¿Tienen que dar conciertos para molar o qué?
-
ManoloPum escribió:Ke les follen...
Extremoduro solo me atrajo, realmente, con el Yo, minoria absoluta...
Con esto los dejo de lao definitivamente...
Ale, a cascarla!
En fin... cuando lei lo de ke pasaban de todo, me toco mucho los cojones y mira ke, como decia, Extremoduro no, ni de lejos, mi banda preferida... Los controlo poco! Y dispare ahi a saco...
Pero es ke, una actitud asi... Quema la sangre el ver como, por estatus, te puedes permitir lo que sea... solo por eso, por tener miles de fieles.
Hacer musica es muy complicao y buena musica, muchisimo mas!!
Por eso se admira tantro al ke llega a darte en el punto con su musica...
Lo ke no puedes hacer es pasar de esa gente... por mucho derecho ke tengan a hacerlo (no estan olbligados, nos pongamos como nos pongamos...).
Personalmente, no me creo la musica ke no se interpreta en directo...
vaya por delante que a mi, personalmente, me da igual lo que hagan... les tengo perdida la pista desde varios discos atrás.
Lo que me llama la atención es que muchos de los comentarios que estais poniendo me parecen soberanas estupideces: cada grupo/artista es libre de montarse su propia película y ser dueño de su carrera artística y su destino. ¿Os indignáis y proclamáis que no le vais a comprar el disco? ¿que no os lo vais a descargar? si el Robe no os lo ha pedido, simplemente ha sacado un cd... el que quiera que lo pille y el que no pues no, como todo en la vida.
Si hay setecientos grupos que imitan con descaro a Extremoduro, pues querrán marcar la diferencia. ¿que no van a tocar en directo las canciones del último? no os preocupéis, que alguno de los 27 grupos tributo ya se encargará de hacerlo. Será otra demostración de que la escena musical va mal, pero la culpa no la tiene Extremoduro.
Lo que me llama la atención es que muchos de los comentarios que estais poniendo me parecen soberanas estupideces: cada grupo/artista es libre de montarse su propia película y ser dueño de su carrera artística y su destino. ¿Os indignáis y proclamáis que no le vais a comprar el disco? ¿que no os lo vais a descargar? si el Robe no os lo ha pedido, simplemente ha sacado un cd... el que quiera que lo pille y el que no pues no, como todo en la vida.
Si hay setecientos grupos que imitan con descaro a Extremoduro, pues querrán marcar la diferencia. ¿que no van a tocar en directo las canciones del último? no os preocupéis, que alguno de los 27 grupos tributo ya se encargará de hacerlo. Será otra demostración de que la escena musical va mal, pero la culpa no la tiene Extremoduro.
despues de escuchar 5 canciones del disco os puedo decir que no espereis grandes cambios de ritmos en ninguna de las canciones y que para nada es parecido a la ley inmata , el disco es lento de cojones y preveo muchos comentarios de menuda puta mierda de disco
lo escuchado en radio 3 que cada hora han puesto una cancion del disco
lo escuchado en radio 3 que cada hora han puesto una cancion del disco
no lo ha pedido, lo ha dado por supuesto, que es peor todavíaEmilitros escribió:¿Os indignáis y proclamáis que no le vais a comprar el disco? ¿que no os lo vais a descargar? si el Robe no os lo ha pedido, simplemente ha sacado un cd... el que quiera que lo pille y el que no pues no, como todo en la vida.