Hoy sé que eres real.

Poesía y relatos.
Gemika

Hoy sé que eres real.

Mensajepor Gemika » Dom Jul 11, 2004 12:28 am

¿A que esperas para llevarme contigo? Me voy, no me importa el destino, ni las distancias que podamos recorrer, solo tu compañía. Huyamos, por eso, lejos, donde nadie nos pueda volver a hacer daño. Por eso sé que huiremos juntos.
Cierra los ojos y mírame de nuevo, Lo sé, te quiero. Siempre te quise. ¿Alguna vez lo dudaste? ¿Dónde estabas? ¿Por qué te escondiste? Ya sé que ahora sobran las explicaciones. Pero te eche tanto de menos que necesito encontrar alguna razón que explique esa ausencia eterna.
Soñé contigo, no solo por las noches, sino todos los instantes que viví sentí que me faltabas tú. Soñé tanto contigo que te confundí y creí haber dejado de echarte de menos. Esa confusión me llevo a pensar que no me querías. Me destrozaste, sin saberlo, ni quererlo. Que injusticia, ¿verdad? Te pido perdón, perdóname por desconfiar de ti, por pensar que me engañarías, por llorar por algo que sé que jamás tu harías. Sé que sabrás perdonarme y yo te perdonaré a ti si dudaste de mi.
Te acercaste a mí, para decirme que no eras tu quien me hacías daño, para darnos fuerzas ante tanta confusión. Tu y yo ya lo sabemos todo, la otra noche nos lo dijimos con una mirada. Somos dos desconocidos que nos conocemos lo suficiente para amarnos, para saber que hasta que no volvamos a cruzar esa mirada, siempre nos echaremos de menos, para saber que nos daremos cuenta de todo en un primer beso que devolverá el sentido a esta vida confusa.
La otra noche me dijiste que estabas cerca. Si tu estás cerca, es inevitable que yo no me acerque a ti. Te espero, no te conozco y se que te quiero, que moriría por cada beso, por cada abrazo que parara el tiempo, por cada mirada, por cada segundo junto a ti, por cada sensación nueva a tu lado. Esta vez no con la persona equivocada, sino contigo.
Nos vemos pronto, mientras te soñaré en cada sueño porque contigo si merece la pena soñar.
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Jul 11, 2004 12:37 am

Menuda rallada eh? jejeje En fin, lo que tiene tener sueños raros :roll:
La Intru

Mensajepor La Intru » Dom Jul 11, 2004 1:15 am

:D Muy lindo...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jul 11, 2004 1:35 am

Bueno Gemika, espero que no me veas en el estado que voy, por que voy mu maaaaaaaaaaaaaal jajajajajaja que borracho, nos tomaremos algo en malaga jajajajaja que esta mu lindo, ;)
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Jul 11, 2004 1:58 am

Gracias La Intru por lo que ya te comente :wink:

Deltooo, controlate! jo, que envidia.. y yo aqui ahorrando para el baitu :cry: un besote
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jul 11, 2004 2:00 am

Ains tu que puedes ir, otros nos quedamos en tierra... tal vez en septiembre con el antonio, pero es que anda aqui, en melilla asi que imaginate jajajajajaja desorden.... en las calles!!! jajaja ;)
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Jul 11, 2004 2:04 am

jajajaja dale otro beso a antonio de mi parte. Intenta veniiiiiiiiiiiiiii, kiyo, haz to lo posible! En septiembre a Bilbo a verme a mi :wink: que me pillo una seneca jeje
gallipato

Mensajepor gallipato » Dom Jul 11, 2004 2:12 am

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Jul 11, 2004 2:40 am

Seguro que lo son, pero es difícil recordarlos enteros :wink:
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Jul 11, 2004 3:35 am

quien no tiene esos sueños aunq sea estando despierto?

muy bonito, me ha gustado mucho
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Jul 11, 2004 3:55 am

Calist Drake escribió:quien no tiene esos sueños aunq sea estando despierto?
Esos sueños los tiene todo el mundo. Pero solo se los creen los soñadores... Ya sabes, las personas que adoran a Amelie :wink:

Un beso.
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Jul 11, 2004 10:16 am

Ju, q cosa mas bonita, m gustó, es todo sentimiento. D reprocharte algo sería q reiteras algunas ideas varias veces, pero en general es precioso :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jul 11, 2004 12:28 pm

Gemika escribió:jajajaja dale otro beso a antonio de mi parte. Intenta veniiiiiiiiiiiiiii, kiyo, haz to lo posible! En septiembre a Bilbo a verme a mi :wink: que me pillo una seneca jeje
A ve como andan las cosas por esos días jajajaja ;) ya le digo al antonio algo después que le tengo que llevar la maleta al mu cabrón! jajajaja ;)
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Jul 11, 2004 3:37 pm

Gracias Amazing :) Tengo esa manía de reiterar, a ver si a la proxima lo evito y ya me dices :wink:

jajaja pues ya sabes que alli tienes casa Delto, solo teneis que avisar :wink: (bueno yo todavía no tengo casa, pero supongo que para septiembre si la tendré ya.. jeje)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jul 11, 2004 3:40 pm

Ya le diré al mierdecilla este, que no veas me tiene.... puffffffff jajajajajaja ains muchas gracias Gemika! ;)
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Jul 11, 2004 3:53 pm

uiuiiuuuiuiui :roll:
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Jul 11, 2004 4:01 pm

:roll: jeje :*
Crix

Mensajepor Crix » Lun Jul 12, 2004 2:45 am

No me esperaba menos de ti al escribir esto, Gema... tampoco me sorprende. Pero me impresiona profundamente leer esas cosas que describen a la perfección aquellas que he sentido yo en tantas ocasiones. Sublime, etérea, preciosa. Sigue siendo como eres siempre mi niña.
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun Jul 12, 2004 3:04 am

Seguro que tu lo podrías haber descrito igual o mejor, ya lo has demostrado muchas veces :) No dejaré que me cambien y si lo intentan ahi estaremos para evitarlo, cambiaremos las tristezas por sueños. Mil besos guapa.
askos_

Mensajepor askos_ » Lun Jul 12, 2004 2:36 pm

Pues a parte de todo lo que te han dicho no se que mas añadir. Solo que has volcado mucho sentimiento en el papel. Del corazon al papel. Cada frase parece un cachito de corazon. Pero lo que mas me gusta de todo es que no tiene ese toque sensiblero que suelen llevar este tipo de relatos. Es bonito, muy bonito.
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun Jul 12, 2004 3:42 pm

Solo sé escribir con el corazón, es normal que de esa sensacion. Me alegra que te haya parecido eso y bonito... gracias :**
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Jul 12, 2004 6:42 pm

ay mi gemika que bien escribe. jodder me ha gustado un montón txikita, esos sueños son los que realmente valen la pena pero son eso, sueños...

"cambiaremos las tristezas por sueños", realmente la ostia, así haremos
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun Jul 12, 2004 9:48 pm

Algunos sueños se pueden hacer realidad... Yo siempre soñé tener una amiga tan borracha como yo.. y mira, ahora tengo tres o cuatro jijiji :wink:

Empezamos en el baitu no?? Bueno, desde ya mejor.. Que gran cambio, salimos ganando fijo :D (algunas tristezas las podemos cambiar por cerveza tambien jijiji que no se diga!)

Un beso tixikitaaaaaaaaaa :**
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Jul 13, 2004 12:24 pm

espero que entre esas tres o cuatro esté yo...yo tb encontré a un@s cuantos :lol:

pues el baitu cada vez está más cerca pero tp estará mal si empezamos ya a cambiar esas tristezas por lo que sea, unas cervezas tp estarían mal

un besazo pa ti tb y que sigas escribiendo que vales mucho :wink:
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Jul 13, 2004 1:45 pm

gemika, eso me lo dices a mi y me derrito enterito :P

un bso