¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom May 15, 2011 9:19 pm

Vic MacKey escribió:
Awamba Foluba escribió:
Vic MacKey escribió:El caso Slevin
El secreto de sus ojos
Old Boy
La de Old Boy es algo durilla, la vi hace poco y me gustó bastante.
Me gustó algo más su precuela. Sympathy for Mr. Vengeance. Brutal.
Hombre, precuela no es, aunque forme parte de la misma trilogía.
Me gustaron las 2, aunque me quedo con OldBoy.

Me habían hablado de puta madre de El Caso Slevin, y me decepcioné mucho cuando la ví, me dió la impresión de quería ser una Snacht o una Rocknrolla y se queda antes de la mitad del camino, aún así está entretenida.
[spoiler]La historia de amor con Lucy Liu me pareción insufrible, que asco cuando estaban los 2 en pantalla.[/spoiler]

Esta tarde he visto "En los límites de la realidad". Bueno, la he visto a medias, porque mientras estaba "estudiando" y me han llamado por teléfono y me he perdido una de las historias. Se trata de 4 historias distintas, la primera me ha gustado, la segunda regular, la tercera no la he visto y la cuarta es la hostia, aunque me sabía el final por Los Simpsons.

[spoiler]El principio de los dos tíos en el coche es la hostia. Menudo susto me he llevado,[/spoiler]
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun May 16, 2011 1:08 am

"matar al irlandes"

me gustó, jodidos irlandeses chiflados!!
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Lun May 16, 2011 2:36 pm

Imagen

El Verdugo de Berlanga... en general es interesante, el argumento, las interpretaciones y los diálogos, pero lejos de ese 8,4 de media...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun May 16, 2011 3:12 pm

Imagen

La vi ayer en vos.. la recomiendo.. no es que la película esté bien pero tiene un punto curioso bastante interesante.. :wink:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun May 16, 2011 3:41 pm

La primera parte de Tucker & Dale yo creo que sí está muy bien, después flojea.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun May 16, 2011 3:56 pm

Si.. ya lo dije antes.. no es un peliculon.. y tienes razón, justamente aun me falta el final por ver porque me dormi..
pero me parece curiosa y buenas risas!
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 16, 2011 11:40 pm

Cosas que nunca te dije de Coixet.

Bodrio inmenso. No me transmite nada ninguno de los personajes.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar May 17, 2011 1:51 am

Pi de Darren Aronofsky.

Puede decirse que es un entrenamiento antes de hacer "Requiem por un sueño". De hecho, se repite mas de un plano de manera casi idéntica. Aunque al final se le vaya la película de las manos, es muy buena. Gustará a los fans de Darren y será denostada por los que no pueden con él.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar May 17, 2011 2:29 pm

Vic MacKey escribió:Pi de Darren Aronofsky.

Puede decirse que es un entrenamiento antes de hacer "Requiem por un sueño". De hecho, se repite mas de un plano de manera casi idéntica. Aunque al final se le vaya la película de las manos, es muy buena. Gustará a los fans de Darren y será denostada por los que no pueden con él.
Pues no sé, a lo mejor yo soy raro, porque yo fue la primera peli que vi del tipo este y me pareció un coñazo de los gordos. Sin embargo este año he visto Black Swan, Requiem por un sueño y The wrestler y me han gustado. Tengo aún pendiente la de The fountain.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar May 17, 2011 2:36 pm

Churchil escribió:

Pues no sé, a lo mejor yo soy raro, porque yo fue la primera peli que vi del tipo este y me pareció un coñazo de los gordos. Sin embargo este año he visto Black Swan, Requiem por un sueño y The wrestler y me han gustado. Tengo aún pendiente la de The fountain.
The Fountain me da miedo verla. Debe ser una mierda enorme, no he oído o leído una sola crítica buena de esa peli.

Personalmente:

Cisne negro (10)
Requiem por un sueño (10)
Pi (8.)
El luchador (7)
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Mar May 17, 2011 3:19 pm

Gracias por la recomendacion, seguro que ahora no la veo, porque si ya me toco los cojones "Requiem por un Sueño" y "Black Swan" no quiero imaginarme como me sentaria esa...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar May 17, 2011 3:28 pm

Sinempleo escribió:

Gracias por la recomendacion, seguro que ahora no la veo, porque si ya me toco los cojones "Requiem por un Sueño" y "Black Swan" no quiero imaginarme como me sentaria esa...
Es como Requiem pero sin interpretaciones magníficas como la de Burstyn, en blanco y negro, la cámara marea mas aún y con la pasta que se gastó en hacer la película, creo que no llegaría ni para una ronda de chupitos.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mar May 17, 2011 4:18 pm

Vic MacKey escribió:
Churchil escribió:

The Fountain me da miedo verla. Debe ser una mierda enorme, no he oído o leído una sola crítica buena de esa peli.

Personalmente:

Cisne negro (10)
Pi (8.)
El luchador (7)
La fuente de la vida la verdad que es difícil de ver, a mi se me hizo muy pesada, larga, no me gustó nada... sin duda la peor de este gran director, mi ranking:

Cisne negro (10)
El luchador (9)
Pi (7)
La fuente de la vida (5)
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar May 17, 2011 4:23 pm

Si pudiese, le pondría un 11 a Cisne Negro. La veo bastante superior a Requiem, pero no dejo de considerar a esta otra obra maestra.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié May 18, 2011 1:54 am

Tropa de Élite 2 de Jose Padilha.

Igual de buena que la primera o incluso mejor. Buenas interpretaciones, un guión muy interesante, ambientación excelente...

Ahora tengo pendiente la serie de televisión que sacaron basada en "Ciudad de Dios". Debe de ser una maravilla.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié May 18, 2011 11:17 am

Vic MacKey escribió:Tropa de Élite 2 de Jose Padilha.
La tengo pendiente de hace un tiempo. Y por las críticas me la espero al nivel de la primera.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié May 18, 2011 12:30 pm

Cada vez que escucho hablar del Aranofsky de los cojones me entra muy mala hostia. Estafador...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié May 18, 2011 12:35 pm

Aronofsky = Dios

Si algún día tengo la posibilidad de grabar un largometraje (o cortometraje) en condiciones, será mi principal inspiración. De hecho, ya tengo algún proyecto abandonado por ahí que, de haber salido, podría pasar por copia barata de Darren.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié May 18, 2011 12:48 pm

Aranofsky=Los gitanos trileros de Benidorm.

Lo único bueno que ha hecho ha sido enseñarme las tetas de Marisa Tomei.

La del pato o el cisne todavía no la he visto.
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Mié May 18, 2011 2:21 pm

kekote escribió:Aranofsky=Los gitanos trileros de Benidorm.

Lo único bueno que ha hecho ha sido enseñarme las tetas de Marisa Tomei.

La del pato o el cisne todavía no la he visto.
+ 1000000000000000

Yo te diria que ni te molestaras en ver Cisne Negro, en serio, mucho ruido y pocas nueces...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié May 18, 2011 2:54 pm

Merece una oportunidad, no jodamos. Es su mejor película.
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue May 19, 2011 9:27 am

kekote escribió:Cada vez que escucho hablar del Aranofsky de los cojones me entra muy mala hostia. Estafador...
Siempre estás igual! jajaja

Por mucho que repitas que El luchador es un telefilm de sobremesa no dejará de ser una de las mejores películas de estos últimos años. Mickey Rourke está inmenso. Tengo pendiente aún Cisne negro, pero me han hablado muy bien de ella.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue May 19, 2011 10:36 am

Que Mickey Rourke haga de Mickey Rourke no es estar inmenso. Y quitando un par de escenas,y la tetas de la Tomei es un puto telefilm de sobremesa.

Anda que no hay mejores pelis de desgraciaos y perdedores.

Además,la lucha libre es una gilipollez,si por lo menos fuera boxeador...
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue May 19, 2011 10:42 am

El tema del boxeo, aun gustándome mucho, ya está muy trillado, y muy buena tiene que ser para destacar. La lucha libre es una gilipollez para el espectador, pero el mundillo que la rodea no. A mí me parece una gran idea, además de novedosa dentro de este tipo de cine.

Y claro que hay mejores películas de perdedores, nos podemos ir a mitos como Eddie Felson en El buscavicas si quieres, pero de esta época difícil encontrar una mucho mejor.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue May 19, 2011 1:05 pm

Que no me convences Ivan...

Ayer cayó esto:

Imagen

Y por lo menos al terminarla no me siento enfadado y estafado como con la peliculas del puto Aranofsky de los cojones.

Acabo de ver que ya ha salido en dvdrip en buena calidad la del pato negro,la he bajado y hoy o mañana la veré,será difícil hacerlo sin prejuicios.