¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
Los ojos de Julia está entretenida y tiene su dosis de digno suspense, pero mete unas cagadas de impresión.
[spoiler]¿Qué es eso de ponerle al muerto los ojos de la ciega? ¿A qué estamos jugando? Está claro que lo metieron como detalle romántico, pero por dios, que no tiene ni pies ni cabeza.
¿Y los policÃas esperando a que el asesino termine de rajarse el cuello para intervenir, haciendo tiempo como quien oye llover hasta que tiene el cuello completamente abierto?[/spoiler]
Pero bueno, que está interesante la peli, no es mala.
[spoiler]¿Qué es eso de ponerle al muerto los ojos de la ciega? ¿A qué estamos jugando? Está claro que lo metieron como detalle romántico, pero por dios, que no tiene ni pies ni cabeza.
¿Y los policÃas esperando a que el asesino termine de rajarse el cuello para intervenir, haciendo tiempo como quien oye llover hasta que tiene el cuello completamente abierto?[/spoiler]
Pero bueno, que está interesante la peli, no es mala.
-
- Contactar:
-
-
Very Bad Things a mi no me convenció demasiado recuerdo que empezaba bien pero a mitad de pelicula la historia caia en picado.
He visto "El imaginario del doctor Paranasus" no esta mal, tanta paranoia se hace entretenida, pero creo que le falta sustancia en la historia, puede aburrir en algunos momentos. Un 6.
He visto "El imaginario del doctor Paranasus" no esta mal, tanta paranoia se hace entretenida, pero creo que le falta sustancia en la historia, puede aburrir en algunos momentos. Un 6.
-
- Contactar:

palomitera, divertida y entretenida.
es la tipica peli que practicamente todo el mundo no le daria más de un 7 ni menos de un 5, pero he leido muchas malas criticas simplemente por el director que es, Michael Gondry (olvidate de mi!), y al ser una peli comercial los gafapastas de turno se defraudan y le dan malas notas (tiene un 5'1 de media en Filmaffinity... pero si en vez de ese director fuera igual pero dirigida por Uwe Boll por ejemplo seguro que superaria el 6)
como os digo, simplemente esperad una pelicula palomitera y divertida sin mas, si esperais mas os defraudará.
un 6!
-
Joder Puto,no sabía que tuviéramos gustos tan dispares en el cine.Esta peli es lo mas infame,patético e infantiloide que he podido ver.De hecho la quité a la media hora.Me pareció penosa y posiblemente sea de los pocos que aguantan a Seth Rogen.Decir que es mala con avaricia es ser generoso.PUTOJUANDA escribió:
palomitera, divertida y entretenida.
es la tipica peli que practicamente todo el mundo no le daria más de un 7 ni menos de un 5, pero he leido muchas malas criticas simplemente por el director que es, Michael Gondry (olvidate de mi!), y al ser una peli comercial los gafapastas de turno se defraudan y le dan malas notas (tiene un 5'1 de media en Filmaffinity... pero si en vez de ese director fuera igual pero dirigida por Uwe Boll por ejemplo seguro que superaria el 6)
como os digo, simplemente esperad una pelicula palomitera y divertida sin mas, si esperais mas os defraudará.
un 6!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
tampoco es esoHellblazer escribió: Joder Puto,no sabía que tuviéramos gustos tan dispares en el cine.

por ejemplo miro en filmaffinity las 3 ultimas pelis que he visto esta semana y tu has votado ycoincidimos en la nota de las 3

-
no lo se,en filmaffinity mi nick no es hellblazer.te buscare como putojuanda y te añadiré a mis amigosPUTOJUANDA escribió:tampoco es esoHellblazer escribió: Joder Puto,no sabía que tuviéramos gustos tan dispares en el cine.vale que en alguna pueden haber grandes diferencias... pero como pasa con todo el mundo.
por ejemplo miro en filmaffinity las 3 ultimas pelis que he visto esta semana y tu has votado ycoincidimos en la nota de las 3very bad things (7), la red social (7), libertad para morir (4)
-
- Contactar:
moskis!Hellblazer escribió:no lo se,en filmaffinity mi nick no es hellblazer.te buscare como putojuanda y te añadiré a mis amigosPUTOJUANDA escribió:tampoco es esoHellblazer escribió: Joder Puto,no sabía que tuviéramos gustos tan dispares en el cine.vale que en alguna pueden haber grandes diferencias... pero como pasa con todo el mundo.
por ejemplo miro en filmaffinity las 3 ultimas pelis que he visto esta semana y tu has votado ycoincidimos en la nota de las 3very bad things (7), la red social (7), libertad para morir (4)
tengo a un desconocido que creias que eras tu!

Coincido, de hecho acabo de ver que no la tengo votada. Marchando un 6.
Ayer empecé a ver "nunca más", la de Jennifer López, tiene pinta de ser de las que se van a llevar un suspenso, que ya toca. Pero no voy a adelantar acontecimientos, empezó mal pero sólo llevo 15 minutos, aún puede dar un giro. Ya os contaré.
¿Recomendaciones de abortos fÃlmicos?

Y creo que no comenté, que vi la de No Tengas Miedo, de Montxo Armendáriz. La verdad es que no tenÃa puestas muchas esperanzas en esta peli, pero me gustó más de lo que creÃa. La dirección es bastante simple, algunos destacan el plano secuencia, y sà que queda bien, pero no me parece ninguna maravilla técnica.
Lo que me encantó fue el guión. Para empezar trata el tema con una delicadeza que rara vez podemos encontrar en este mundo cada vez más morboso. Te das cuenta al verla del cuidado con que ha dirigido a las niñas, especialmente a la protagonista, que seguramente haya conseguido que no sepa de qué va la peli después de rodarla al no haberla expuesto directamente a ninguna situación violenta, y todo ello sin que quede artificial o cogida por los pelos ninguna secuencia.
Por otra parte, algo que no suelo ver, cómo deja sin explicarte cosas tan perfectamente estudiadas. Escenas en las que no se cuenta lo que está ocurriendo, pero a medida que lo vas pensando te das cuenta de lo lógica que es la situación (esto me pasó dos veces después de salir del cine), por lo que no queda nada forzada, queda muy natural.
Y luego el tema de insertar testimonios reales (interpretados por actores, eso sÃ) en la terapia de grupo, para dar a conocer las diferentes maneras de sufrir y afrontar el problema, también me pareció un acierto.
La verdad es que me parece una peli como para recuperar la confianza en Armendáriz, aunque a mà su forma austera y parsimoniosa de dirigir no llegue a llenarme, hay que reconocerle el talento que ha demostrado con esta pelÃcula.
Última edición por Margarita el Lun May 16, 2011 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Coño! voy a ponerla a bajar.
Por cierto, de esta hay remake para 2012.
http://www.filmaffinity.com/es/film685815.html
Por cierto, de esta hay remake para 2012.
http://www.filmaffinity.com/es/film685815.html
Doy fe. El caso mas descarado es Infernal Affairs, la primera.kekote escribió:En Estados Unidos no se suelen doblar las pelis extranjeras,y es bastante dificil que llegue a un público amplio. Y porque todos los chinos se parecen demasiado y no te enteras de quién es quién.
Pero vamos, me jode un montón porque los remakes casi nunca dan la talla y esta película es magistral, tanto técnicamente como algunas interpretaciones. Que la copien plano a plano a lo Gus Van Sant o mueran.