Amelie
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Oh, es una gran pelicula, y nada cursi jajaja, me han llamado de todo por tener esa peli entre mis favoritas, Amelie solo es alguien que pretende hacer un poquito mas feliz a la gente, ¿eso es cursi? Eso es una maravilla, ya nos gustaria a muchos tener cerca a alguien asi.Muy recomendable, ya nos contras Ochobre, seguro que indiferente no te quedas 

-
- Contactar:
-
noooooooo......k peli es esa??....
LA ciudad d los niños perdidos es kojonuda.... es dunos xavales pobres k senkuentran a un tio gigante y le ayudan a enkontrar a su hermanito pekeño el kual está en una kosa gigante en el mar donde hay muxos niños pekeños k han sido sekuestrados x un tipo k kiere robarle los sueños a los niños para aprender a reir y no llorar...
LA ciudad d los niños perdidos es kojonuda.... es dunos xavales pobres k senkuentran a un tio gigante y le ayudan a enkontrar a su hermanito pekeño el kual está en una kosa gigante en el mar donde hay muxos niños pekeños k han sido sekuestrados x un tipo k kiere robarle los sueños a los niños para aprender a reir y no llorar...
Yo con Amelie me quede enganchada solo con el principio... el detalle de las cerezas puestas como pendientes (como hacia yo) y su pez suicida... (desojonante) ES LA CAÑA... me encantó, pero dos amigas que estaba conmigo ¡¡se durmieron!!. ¿pero es que no han tenido niñez??
De lo mejor que he DISFRUTADO en el cine.
Ahora me voy a por los famosos niños perdidos que me teneis en ascuas.
De lo mejor que he DISFRUTADO en el cine.
Ahora me voy a por los famosos niños perdidos que me teneis en ascuas.
-
- Contactar:
-