Buenas noches
Buenas noches
Hola , soy un chaval , que le gusta molotov y ando por aki para conocer a mamitas ricas.
Mis mas sincero saludo
Beban hasta que salga de dia el jodido sol!!!
Mis mas sincero saludo
Beban hasta que salga de dia el jodido sol!!!
-
-
-
Bravo , amigo forero!!!. Tu si que sabes dar donde mas le duele , puta los estados unidos!!!!!! Mexico es un pais presioso , ¿ha estado usted por acá??.Mundühead escribió:don´t call me gringo you fuckin´ beaner
y otra pregunta, ¿usted no será una linda mamita sabrosona con las nalguitas bien paradas? .
-
No, ya me gustaria irme a visitar MexicoFrijolero escribió:Bravo , amigo forero!!!. Tu si que sabes dar donde mas le duele , puta los estados unidos!!!!!! Mexico es un pais presioso , ¿ha estado usted por acá??.Mundühead escribió:don´t call me gringo you fuckin´ beaner
y otra pregunta, ¿usted no será una linda mamita sabrosona con las nalguitas bien paradas? .

Lamento decepcionarte wey, tengo las nalgas bien paradas, pero soy hijo de la chingada

-
Anda Mundu no mientasMundühead escribió:No, ya me gustaria irme a visitar MexicoFrijolero escribió:Bravo , amigo forero!!!. Tu si que sabes dar donde mas le duele , puta los estados unidos!!!!!! Mexico es un pais presioso , ¿ha estado usted por acá??.Mundühead escribió:don´t call me gringo you fuckin´ beaner
y otra pregunta, ¿usted no será una linda mamita sabrosona con las nalguitas bien paradas? .![]()
Lamento decepcionarte wey, tengo las nalgas bien paradas, pero soy hijo de la chingada

-
- Contactar:
-
respecto a qué! a lo de "hijo de la chingada" o a lo de que tengo unas nalgotas bien paradaskarmen! escribió:Anda Mundu no mientasMundühead escribió:No, ya me gustaria irme a visitar MexicoFrijolero escribió: Bravo , amigo forero!!!. Tu si que sabes dar donde mas le duele , puta los estados unidos!!!!!! Mexico es un pais presioso , ¿ha estado usted por acá??.
y otra pregunta, ¿usted no será una linda mamita sabrosona con las nalguitas bien paradas? .![]()
Lamento decepcionarte wey, tengo las nalgas bien paradas, pero soy hijo de la chingada![]()

Jajajaja en que niegues que eres una mamitaMundühead escribió:respecto a qué! a lo de "hijo de la chingada" o a lo de que tengo unas nalgotas bien paradaskarmen! escribió:Anda Mundu no mientasMundühead escribió: No, ya me gustaria irme a visitar Mexico![]()
Lamento decepcionarte wey, tengo las nalgas bien paradas, pero soy hijo de la chingada![]()
![]()
![]()

-
-
-