Los Suaves (entre otros) en concierto por La 2
-
-
A mi no me gusto nada de nada el concierto, esos no son los Suaves que yo vi en las fiestas del PCE o en la Macumba en Enero, el sonido se lo apañaron bastante mal, a mi por lo menos no me gusto nada y de nuevo el Yosi con sus piradas de pinza en fin, las dos primeras veces que les vi de putisima madre pero el viña y esta por la tele me estan bajando la moral.
Verfles por la tele se hacía raro eh? El yosi ahí con sus pelanas líder de audiencia jajaja.
Algún detalle; No se oía casi la guitarra de Fernando, seguramente en Directo eso tendría otro sonido, se oía mucho al yosi (que se podía omitir perfectamente jaja.) y no al público.
El punteo ese que se marcó el alberto en Maldita sea mi suerte no me había fijado yo en los directos y está que te cagas (lo siento montxo jaja)
Bueno algún detalle más, creo que los habéis puesto todos sempre suaves!!!!!
Faltaron canciones del último disco no? y nonca tocan Riazor Blues con lo que mola coño!
Algún detalle; No se oía casi la guitarra de Fernando, seguramente en Directo eso tendría otro sonido, se oía mucho al yosi (que se podía omitir perfectamente jaja.) y no al público.
El punteo ese que se marcó el alberto en Maldita sea mi suerte no me había fijado yo en los directos y está que te cagas (lo siento montxo jaja)
Bueno algún detalle más, creo que los habéis puesto todos sempre suaves!!!!!
Faltaron canciones del último disco no? y nonca tocan Riazor Blues con lo que mola coño!
-
- Contactar:
Pues yo no estoy del todo de acuerdo.
¿Tenemos que estar agradecidos que den un ciclo de conciertos de rock por la tele? Pues clarisimo que si, y desear que esto sea mas a menudo.
Pero lo que no tenemos que hacer es callarnos si todo el mundo ha visto que en TVE no hay nadie que sepa retransmitir un concierto de rock en condiciones. Hay que decir lo que se ha hecho mal para que no se vuelva a repetir y la lista de cagadas es muy larga. Del mismo modo que las retransmisiones de futbol han evolucionado con los años deberian haber realizadores y tecnicos especializados en el mundillo del rock.
Resumiendo:
¿Alegria y sorpresa por que retransmitan varios conciertos de Rock en la tele publica? SI
¿TVE tiene que mejorar la calidad de estas retransmisiones? POR SUPUESTO QUE SI, Y MUCHISIMO
¿Tenemos que estar agradecidos que den un ciclo de conciertos de rock por la tele? Pues clarisimo que si, y desear que esto sea mas a menudo.
Pero lo que no tenemos que hacer es callarnos si todo el mundo ha visto que en TVE no hay nadie que sepa retransmitir un concierto de rock en condiciones. Hay que decir lo que se ha hecho mal para que no se vuelva a repetir y la lista de cagadas es muy larga. Del mismo modo que las retransmisiones de futbol han evolucionado con los años deberian haber realizadores y tecnicos especializados en el mundillo del rock.
Resumiendo:
¿Alegria y sorpresa por que retransmitan varios conciertos de Rock en la tele publica? SI
¿TVE tiene que mejorar la calidad de estas retransmisiones? POR SUPUESTO QUE SI, Y MUCHISIMO
¡Respetada Montse!
Veo que las palabras escritas con prisa a veces no adquieren el significado que se les quiere dar. Mi comentario respecto a la "Galicia profunda" no quiere ser en ningún momento despectivo, y si así lo ha sido pido disculpas. Con el adjetivo quería referirme precisamente a lo que te comentaba Charly: "atónitos" porque seguidores de la banda había ocho o nueve y los demás quizá era de las pocas ocasiones que veía a un grupo rock en directo. Y "profunda" reconozco que está mal utilizado, que como dices tenía que haber escrito "interior", pero me quería referir a que TVE se ha dignado a visitar pueblos pequeños, no las típicas capitales, a darles vida, cultura... y así dárnoslos a conocer a los que todavía no hemos tenido ni el tiempo ni la pasta para visitarla. Por ello, agradezco tus consejos y cuando pueda me pierdo por allí. Y te reitero mis disculpas, además porque Galicia es una tierra querida (aunque en parte desconocida) y no sólo por Los Suaves, sino porque la visité de crio y he vivido con varios gallegos a lo largo de mi vida. Y no dejan de sorprender!!
Respecto al concierto, creo que entiendo por qué a algunos no les gustó o dejó fríos: quizá porque estamos acostumbrados a estar dentro, sudando, y no a verlos por la tele sentaditos en el sofá. Espero que como a lo primero, nos acostumbremos también a lo segundo.
Veo que las palabras escritas con prisa a veces no adquieren el significado que se les quiere dar. Mi comentario respecto a la "Galicia profunda" no quiere ser en ningún momento despectivo, y si así lo ha sido pido disculpas. Con el adjetivo quería referirme precisamente a lo que te comentaba Charly: "atónitos" porque seguidores de la banda había ocho o nueve y los demás quizá era de las pocas ocasiones que veía a un grupo rock en directo. Y "profunda" reconozco que está mal utilizado, que como dices tenía que haber escrito "interior", pero me quería referir a que TVE se ha dignado a visitar pueblos pequeños, no las típicas capitales, a darles vida, cultura... y así dárnoslos a conocer a los que todavía no hemos tenido ni el tiempo ni la pasta para visitarla. Por ello, agradezco tus consejos y cuando pueda me pierdo por allí. Y te reitero mis disculpas, además porque Galicia es una tierra querida (aunque en parte desconocida) y no sólo por Los Suaves, sino porque la visité de crio y he vivido con varios gallegos a lo largo de mi vida. Y no dejan de sorprender!!
Respecto al concierto, creo que entiendo por qué a algunos no les gustó o dejó fríos: quizá porque estamos acostumbrados a estar dentro, sudando, y no a verlos por la tele sentaditos en el sofá. Espero que como a lo primero, nos acostumbremos también a lo segundo.
-
-
-
Y encima con chuleta... Por cierto, que leà del concierto de Segovia que también la utilizó al cantarla... Insisto (quizás demasiado) : si no se sabe la canción, que no la cante. ¿Imaginamos que el Cereijo tampoco se la aprende y tocara con partitura? Yo me sentirÃa estafadoJakoso escribió:¿Por que?
Que rabia que dan, sacan un disco de puta madre y solo tocan 2 o 3 en directo.
Pero es que entonces no podria cantar ninguna del san francisco expres en adelante, no se las sabe.
A mi la verdad es que me gustaria mucho escuchar en directo la de "Vispera de todos los santos", "Harto de ser hombre", "La peor cancion del mundo", "11 minutos", "Si yo fuera Dios", "Judas", "Tormenta", "Noche".... Pero viendo como destrozan la de "Viejo" cada vez que la intenta cantar, casi mejor que me quedo con el disco
A mi la verdad es que me gustaria mucho escuchar en directo la de "Vispera de todos los santos", "Harto de ser hombre", "La peor cancion del mundo", "11 minutos", "Si yo fuera Dios", "Judas", "Tormenta", "Noche".... Pero viendo como destrozan la de "Viejo" cada vez que la intenta cantar, casi mejor que me quedo con el disco
-
-
Con respecto a lo que dice Orafla, yo fui al concierto y he ido a muchos conciertos de Los Suaves, te aseguro que soy seguidor de ellos, como el que más, pero yo (y mucha gente como yo) vamos muy de trankis a los conciertos, me he fijado que en Galicia (sobre todo) la gente va más ?relajada? a los conciertos de este tipo, aunque yo como gallego, no me sentà en ningún momento ofendido por tus palabras, en tal caso, y te lo digo de buen royo, poco consecuente por tu parte
Ya, eso lo sabemos, pero coño... que es cantante de un grupo, que si yo quiero ser oficial de albañileria tendre que saber poner ladrillos o le digo al jefe que todavia no he aprendido.marieti escribió:Lo de cantar la de 11 minutos en segovia es porque la canción habla de un suceso que ocurrió alli en segovia, por eso alli si la tocaron y no la van a tocar más, y si no la suelen tocar es normal que saliera con la chuleta.
si ya le cuesta recordar las letras, y encima no la suelen tocar
No sé, pásate por prado del rey y te follas al primer cámara que pase, agradecido quedará....^SUSI666^_ ¡resistiré! escribió:Apoyo lo de escribir a TVE para agredecrle el concierto. ¿alguien sabe dnd poder escribirles?

Ya veo como "me agradeces" que te enviase la noticia, un año y pico he tardado en darme cuenta como eres. Te envio la noticia de que hay un concierto de tu grupo favorito, con toda mi ilusión y me tratas así; te mereces lo peor monina, a tomar por el culo.
Y me reitero, la fama no cambia a la gente, simplemente la desenmascara.
-
Oye Victor, vete a tomar por el culo d una vez. Ni he leido mi correo. Y a ver si te das cuenta de una puta vez que aqui la única persona obsesionada por el sexo eres TU. Follate una cabra y deja de juzgar cada movimiento que doy, q ya tengo bastante con que lo haga mi jefe.
Joder, explicaciones a un desconocido, lo que me faltaba ya...
Otra cosa. ¿fama??? de qué coño me hablas??? fama aqui no tiene nadie y menos yo. Por si no te has dado cuenta apenas aparezco en esta web ya asi que, déjame en paz!!. Si quieres buen rollo sabes q lo hay pero a malas conmigo JAMÁS xq me toca los ovarios esta tontería ya.
Se acabó la mierda. No ensuciemos el foro de Los Suaves.
Otra cosa. ¿fama??? de qué coño me hablas??? fama aqui no tiene nadie y menos yo. Por si no te has dado cuenta apenas aparezco en esta web ya asi que, déjame en paz!!. Si quieres buen rollo sabes q lo hay pero a malas conmigo JAMÁS xq me toca los ovarios esta tontería ya.
¿Desconocido? A estas alturas y me llamas desconocido? Has cambiado, o te han cambiado. No sé si lo normal es que a los desconocidos les cuentes tu vida, tus problemas, estos te apoyen, luchen por ti contra viento y marea, te defiendan de los ataques de la gente. No sé si a los desconocidos les envias cientos de fotos tuyas, para que conozcan tu vida, en bodas, en viajes a london, en tu casa con tus gatos, con tus mascotas.....no sé, supongo que me habré confundido y seré un perfecto desconocido.^SUSI666^_ ¡resistiré! escribió:Oye Victor, vete a tomar por el culo d una vez. Ni he leido mi correo. Y a ver si te das cuenta de una puta vez que aqui la única persona obsesionada por el sexo eres TU. Follate una cabra y deja de juzgar cada movimiento que doy, q ya tengo bastante con que lo haga mi jefe.
Respecto a lo de que el único obsesionado por el sexo aquí soy yo, me reiré y correré un tupido velo. Una cosa es que me apeteciese follar con vos, y otra que esté obsesionado. Me voy a morder la lengua para tener el respeto contigo que tú no has tenido conmigo, pero bueno, como diria RASP...¡Ja!.
Y sí, claro que has cambiado Suzanne, porque te mueves por altas esferas (no las del foro), porque organizas conciertos, porque te han ascendido en tu curro, ya te crees con derecho a olvidar el pasado, y pisar los recuerdos y a la gente. No quiero problemas contigo, sólo te digo que te sigo apreciando, pero que...ya tendrás tiempo de llorar mi ausencia, y de comerte la cabeza pensando en mi. Punto y final.
Buenas tardes.
-
Camino de las lombrices? No, q va. este el el subforo d Los Suaves y no pueden mover ningún post. Y si quieren moverlo, tb deberian hacerlo en el de Leño/Rosendo.
Victor por favor, piensa un poco antes d hablar xq luego vienes con perdones x meteduras d pata. Sabes q soy la de siempre. No tengas piques chungos, ok?. Mi vida sigue igual, yo sigo igual, cada día siempre igual...
Victor por favor, piensa un poco antes d hablar xq luego vienes con perdones x meteduras d pata. Sabes q soy la de siempre. No tengas piques chungos, ok?. Mi vida sigue igual, yo sigo igual, cada día siempre igual...