¡Buenas gente!
-
¡Buenas gente!
Un amigo me ha recomendado este foro así que aquí me teneis.
Espero que como el dice me ayude a desconectar de la mierda de mundo real.
Espero que como el dice me ayude a desconectar de la mierda de mundo real.
-
- Contactar:
-
-
-
Hola Soraya, espero que no te incomoden esos bordes, yo también soy nuevo como tú.
te dejo un video, los nuevos tenemos que estar unidos.
Como decías que no estabas muy bien, a ver si esta canción te anima:
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dq_nASLPKco?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dq_nASLPKco?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
te dejo un video, los nuevos tenemos que estar unidos.
Como decías que no estabas muy bien, a ver si esta canción te anima:
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dq_nASLPKco?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dq_nASLPKco?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
que si, que si, que me he levantao a las 7 de la mañana para abrir un hilo y una hora despues me he vuelto a meter para contestar.oihanna montada escribió:opio crear una cuenta para hacer creer que soy yo es muy estupido por tu parte yo ya tengo mis propias cuentas..... Se te ha visto el plumero, podias haber esperado a contestar mas tarde......
que si

se ha visto que lo tuyo es tener varias cuentas por si te banean. y ahora has creado unas cuantas mas, como la de nombre de usuario, porretas... que eran todas de la misma epoca.
bueno yo ya no te voy a decir nada mas, sigue con lo tuyo....
bueno si, una pequea cosa mas. veo que sigues siempre con lo de follar, mamar, ''comeme el coño'', y tal y cual......... como te dije hace semanas, eso es lo que necesitas, echar un buen polvo, coño, y buscar vida fuera de aqui. te lo digo por tu bien, en serio
-
eempiezo a pensar que estas obsesionado conmigo.....Opio escribió: se ha visto que lo tuyo es tener varias cuentas por si te banean. y ahora has creado unas cuantas mas, como la de nombre de usuario, porretas... que eran todas de la misma epoca.
bueno yo ya no te voy a decir nada mas, sigue con lo tuyo....

Opio escribió:bueno si, una pequea cosa mas. veo que sigues siempre con lo de follar, mamar, ''comeme el coño'', y tal y cual......... como te dije hace semanas, eso es lo que necesitas, echar un buen polvo, coño, y buscar vida fuera de aqui. te lo digo por tu bien, en serio

pero que he dicho yo ahora???? en serio me empiezas a dar miedo macho

-
-
-
-
soraya iturgoien escribió:primero cipoteMiscojones33 escribió:Chavala, antes escote.soraya iturgoien escribió:pues..... ¡vaya un recibimiento de mierda! Bueno.... el video se agradece.....
yo ya puse el mio:
[spoiler]

viewtopic.php?t=14856392&postdays=0&pos ... c&start=75
-
-
Rase!! Por dios que asco!!! Pero me voy a encontrar tu cimbrel por todos los lados????? Tu no te habias ido??? Ves pepe??? Ves???? Que decias que tenias la ligera impresión de k yo se lo habia visto a rase??? Ves por que era???Rase escribió:soraya iturgoien escribió:primero cipoteMiscojones33 escribió: Chavala, antes escote.
yo ya puse el mio:
[spoiler][/spoiler]
viewtopic.php?t=14856392&postdays=0&pos ... c&start=75
FIJATE PEPE FIJATE!!! Como decia Rase el conspiranoico!!!
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie