VACACIONES EN OURENSE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pardaomadrid

VACACIONES EN OURENSE

Mensajepor pardaomadrid » Jue Mar 10, 2011 10:49 am

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, DE VACACIONES POR OURENSE, LA TIERRA DE LOS SUAVES, ME ENCANTO HACERME FOTOS EN LA PRAZA DOS SUAVES, Y VER EN DIRECTO LAS CALLES DE LAS PORTADAS DE LOS DISCOS, TAMBIEN ME ACERQUE A LA TIENDA DE LOS SUAVES, MOTORCYCLES CREO QUE SE LLAMABA, ALLI TIENEN UNA ESPECIE DE MUSEO DEL GRUPO QUE LE RECOMIENDO A TODOS LOS FOREROS YA QUE TIENEN COSAS INEDITAS DEL LOS AÑOS 80 ADEMAS DE LA CHUPA DE CUERO DE MONTXO COSTOYA(GRACIAS JUAN POR ENSEÑARME LA CUIDAD Y LAS ZONAS SUAVES, LASTIMA NO COINCIDIR CON CHARLI, YOSI O MONTXO).
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DERRAME PARA VOLVER A ESTA MARAVILLOSA CIUDAD.

UN SALUDO A TODOS

QUE VIVA OURENSE
moto

Re: VACACIONES EN OURENSE

Mensajepor moto » Jue Mar 10, 2011 5:03 pm

pardaomadrid escribió:HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, DE VACACIONES POR OURENSE, LA TIERRA DE LOS SUAVES, ME ENCANTO HACERME FOTOS EN LA PRAZA DOS SUAVES, Y VER EN DIRECTO LAS CALLES DE LAS PORTADAS DE LOS DISCOS, TAMBIEN ME ACERQUE A LA TIENDA DE LOS SUAVES, MOTORCYCLES CREO QUE SE LLAMABA, ALLI TIENEN UNA ESPECIE DE MUSEO DEL GRUPO QUE LE RECOMIENDO A TODOS LOS FOREROS YA QUE TIENEN COSAS INEDITAS DEL LOS AÑOS 80 ADEMAS DE LA CHUPA DE CUERO DE MONTXO COSTOYA(GRACIAS JUAN POR ENSEÑARME LA CUIDAD Y LAS ZONAS SUAVES, LASTIMA NO COINCIDIR CON CHARLI, YOSI O MONTXO).

UN SALUDO A TODOS

QUE VIVA OURENSE

HOLA PARDAOMADRID, GRACIAS A TI POR ACERCARTE A OURENSE, CUALQUIER SUAVERO QUE QUIERA CONOCER LA CIUDAD SOLO TIENE QUE DECIRMELO, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO NUESTRA ZONA DE LOS SUAVES, CUALQUEIR COSA QUE NECESITES YA SABES DONDE ESTAMOS, Y DESDE AQUI INVITAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN A VISITAR LA ZONA SUAVE DE LA TIENDA CON MUCHAS SORPRESAS, ADEMAS ACEPTAMOS TODAS LA COLABORACIONES QUE NOS PODAIS APORTAR

SEMPRE OURENSE

SEMPRE SUAVES
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 13, 2011 12:04 am

si es que mola ir de vacaciones a Ourense.
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Mar 13, 2011 3:16 am

verdad alja ja ja ja ja j a ja ejem me da la tos
pardaomadrid

VACACIONES EN OURENSE

Mensajepor pardaomadrid » Lun Mar 14, 2011 11:17 am

alja escribió:si es que mola ir de vacaciones a Ourense.
PUES A MI ES UNA CIUDAD QUE ME ENCANTO, ADEMAS PARA MI FUE ALGO INCREIBLE PODER HACERME FOTOS EN SITIOS QUE SOLO CONOCIA DE VER EN LAS PORTADAS DE LOS DISCOS. VER EL GARITO DEL RAMON, CERCA DE LA PLAZA DE LOS SUAVES, PODER TOCAR LA MITICA CAZADORA DE CUERO DE MONTXO EN EL MUSEO DE MOTORCYCLES (CUANTOS CONCIERTOS TENDRA ENCIMA). YO DESEDE LO POCO QUE CONOZCO LA CIUDAD LA RECOMIENDO A TODOS LOS SUAVEROS, PARA MI FUE COMO UNA PEREGRINACION.

UN SALUDO
JB GOOD

Re: VACACIONES EN OURENSE

Mensajepor JB GOOD » Mié Abr 20, 2011 6:55 pm

moto escribió:
pardaomadrid escribió:HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, DE VACACIONES POR OURENSE, LA TIERRA DE LOS SUAVES, ME ENCANTO HACERME FOTOS EN LA PRAZA DOS SUAVES, Y VER EN DIRECTO LAS CALLES DE LAS PORTADAS DE LOS DISCOS, TAMBIEN ME ACERQUE A LA TIENDA DE LOS SUAVES, MOTORCYCLES CREO QUE SE LLAMABA, ALLI TIENEN UNA ESPECIE DE MUSEO DEL GRUPO QUE LE RECOMIENDO A TODOS LOS FOREROS YA QUE TIENEN COSAS INEDITAS DEL LOS AÑOS 80 ADEMAS DE LA CHUPA DE CUERO DE MONTXO COSTOYA(GRACIAS JUAN POR ENSEÑARME LA CUIDAD Y LAS ZONAS SUAVES, LASTIMA NO COINCIDIR CON CHARLI, YOSI O MONTXO).

UN SALUDO A TODOS

QUE VIVA OURENSE

HOLA PARDAOMADRID, GRACIAS A TI POR ACERCARTE A OURENSE, CUALQUIER SUAVERO QUE QUIERA CONOCER LA CIUDAD SOLO TIENE QUE DECIRMELO, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO NUESTRA ZONA DE LOS SUAVES, CUALQUEIR COSA QUE NECESITES YA SABES DONDE ESTAMOS, Y DESDE AQUI INVITAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN A VISITAR LA ZONA SUAVE DE LA TIENDA CON MUCHAS SORPRESAS, ADEMAS ACEPTAMOS TODAS LA COLABORACIONES QUE NOS PODAIS APORTAR

SEMPRE OURENSE

SEMPRE SUAVES
voy a conocer la ciudad esta s. santa ..asi k el sabado estare por alli.,..salu2 1! SEMPRE SUAVES !!
Sandrita

Vacaciones de Semana Santa Ourense

Mensajepor Sandrita » Sab Abr 30, 2011 8:52 pm

Esta Semana Santa me fui con mi novio hasta Ourense, queríamos conocer muchos sitios de referencia de las canciones de Los Suaves, además de la plaza que lleva su nombre. La ciudad nos gustó mucho, le da mucho puntos el río y la zona vieja, pero lo que más nos gustó (a mi me puso la piel de gallina) es que estabamos comiendo unas tapas en una calle peatonal cercana al Far y a la plaza de Los Suaves, y aparece caminando Charli. Nos quedamos un poco en blanco porque no pensabamos verlo. Notamos que se quedaba mirando en nuestra dirección y entonces, se acercó a mi novio y le estrechó la mano. El motivo era la camiseta de Los Suaves que llevaba mi novio (y que yo le regalé hace un par de cumpleaños). Lo felicitó por la camiseta. Estamos deseando volver a Ourense y a ver si nos volvemos a topar a Charli y reacionamos a tiempo para darle un poco la vara, jejejeje.
afiladorsuave

SEMPRE SUAVES DESDE VALLECAS

Mensajepor afiladorsuave » Mar May 03, 2011 4:33 pm

HOLA, ESTE PUENTE NO TENIAMOS CLARO DONDE IR DE VACACIONES Y NOS FUIMOS A SEGUIR LA ESTELA DE LOS SUAVES EN OURENSE. DE ENTRADA ES UNA CIUDAD PEQUEÑA PERO LA GENTE ES MARAVILLOSA, ESTUVE EN LA PLAZA DE LOS SUAVES, Y EN UNA CALLE QUE SON TODO BARES ME ENCUENTRO A CHARLY CAMINANDO, QUE EMOCION, ME SALUDA AL VER MI CAMISETA DEL GATO Y ECHAMOS UNAS RISAS. LUEGO NOS ACERCAMOS A LA TIENDA DE LOS SUAVES EN LA CIUDAD, PARADA OBLIGADA PARA HACERSE UNA FOTO EN EL MURAL DEL GRUPO ASI COMO CON LA CHAQUETA DE MONTXO COSTOYA, AL SER UNA CIUDAD PEQUEÑA SI TOMAIS COMO PUNTO DE REFERENCIA LA TIENDA LLEGAIS EN 2 MINUTOS A LA PLAZA DE LOS SUAVES, ALLI ESTA LA PORTADA DE MALDITA SEA MI SUERTE, A 30 SEGUNDOS DE LA TIENDA LA ESTACION DE SAN FRANCISCO (SAN FRANCISCO EXPRESS), A 1 MINUTO EL CEMENTERIO DE SAN FRANCISCO (VISPERA DE TODOS LOS SANTOS) Y A 5 MINUTOS EL JARDIN DEL POISIO (JARDIN DE LAS DELICIAS), LUEGO ME COMENTARON QUE COMO A 10 MINUTOS EN LA CALLE CENTRAL ESTA LA FOTO DEL MALAS NOTICIAS. Y ME ENSEÑARON LA CASA DONDE SE CRIARON LON HERMANOS DOMINGUEZ.
EN FIN ESPERO VOLVER PRONTO(HABER SIN PUEDO EN EL DERRAME) Y GRACIAS AL CHICO Y A LA CHICA DE LA TIENDA SIN SUS INDICACIONES NUNCA HABRIA PODIDO HACER ESTE RECORRIDO SUAVE OS QUEDO DEBIENDO UNAS BIRRAS SUAVES

SUAVE ES LA NOCHE.
suavesaragon

SUAVEROS MAÑOS

Mensajepor suavesaragon » Lun May 09, 2011 4:12 pm

HOLA A TODOS DESDE ZARAGOZA, HACE UNOS DIAS ESTUVIMOS DE VACACIONES EN OURENSE LA JEFA Y YO, DE OURENSE DESCATO LOS PUENTES, EL QUE TIENE LA PASARELA ES ESPECTACULAR, ADEMAS DE LAS FUENTES DE AGUA HIRVIENDO. PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ES LA TIERRA DE LOS SUAVES, DESPUES DE HABER LEIDO VARIAS OPINIONES QUE AGRADEZCO DEL FORO, LES HICE UNA VISITA A LOS CHICOS DE LA TIENDA SUAVERA(MOTORCYCLES) Y DESDE AQUI QUIERO AGRADECERLES SU ATENCION YA QUE GRACIAS A ELLOS PUDE ESTAR EN PERSONA EL LOS LUGARES DE LAS PORTADAS DE LOS DISCOS, SE ME PONIA LA PIEL DE GALLINA EN ALGUNOS DE ELLOS, ADEMAS PUDE VER LA CASA DONDE NACIERON LOS HERMANOS DOMINGUEZ, ACTUALMENTE EN RUINAS.
GRACIAS JUAN Y SUSY POR EL TOUR QUE NOS HICISTEIS POR LA CIUDAD Y SOBRE TODO POR LA RUTA SUAVE, SI VAIS HACEROS LA FOTO EL LA PARED DE LOS SUAVES.
ESPERO QUE NOS VEAMOS MUY PRONTO, EN EL DERRAME SI NOS PODEMOS ACERCAR.

MI CASA ES EL ROCK AND ROLL Y EL ROCK ES OURENSE
LOS SUAVES SOMOS TODOS
alja

Mensajepor alja » Lun May 09, 2011 11:30 pm

Gracias a Pardaomadrid, a afiladorsuave y a suavesaragón. Ya os queda menos para completar la geografía española. :lol:
Moto y compañía, está muy bien que quérais vender vuestros productos. Pero basta ya de abrir cuentas spams.
Echadle un poco mas de imaginación al asunto, que no veas como canta. :lol:
Os echaron la bronca porque vuestros productos eran muy caros, también porque poníais por aquí vuestra página y ahora no se os ocurre otra cosa que poner lo bien que lo han pasado "foreros" nuevos en su viaje a Ourense.
Lo bien que se lo han pasado, lo amables que hábeis sido los de la tienda con ellos y lo peor de todo; utilizar el nombre de los suaves: que si han visto a Charli por la calle, que si los lugares emblemáticos de Los Suaves, que si patatin, que si patatan.
A mí me da igual lo de vuestra tienda, háceis bien en promocionarla por internet, pero por favor no utiliceis el sagrado nombre de Los Suaves para vuestros fines. Además no creo que ellos se lleven comisión por ello. :lol:
Y por favor, echadle un poco más de creatividad y que se noten menos vuestros spams. :wink:
moto

Mensajepor moto » Mar May 10, 2011 8:34 am

alja escribió:Gracias a Pardaomadrid, a afiladorsuave y a suavesaragón. Ya os queda menos para completar la geografía española. :lol:
Moto y compañía, está muy bien que quérais vender vuestros productos. Pero basta ya de abrir cuentas spams.
Os echaron la bronca porque vuestros productos eran muy caros, también porque poníais por aquí vuestra página y ahora no se os ocurre otra cosa que poner lo bien que lo han pasado "foreros" nuevos en su viaje a Ourense.
Lo bien que se lo han pasado, lo amables que hábeis sido los de la tienda con ellos y lo peor de todo; utilizar el nombre de los suaves: que si han visto a Charli por la calle, que si los lugares emblemáticos de Los Suaves, que si patatin, que si patatan.
A mí me da igual lo de vuestra tienda, háceis bien en promocionarla por internet, pero por favor no utiliceis el sagrado nombre de Los Suaves para vuestros fines. Además no creo que ellos se lleven comisión por ello. :lol:
Y por favor, echadle un poco más de creatividad y que se noten menos vuestros spams. :wink:
MIRA EMPIEZO ESTAR UN POQUITO HARTO DE TUS CHORRADAS, QUE SI SPAM QUE SI NO SE QUE, PARECE QUE TE JODE QUE LA GENTE VENGA A OURENSE YO NO TENGO NADA QUE VER CON LA GENTE QUE ESCRIBE, ADEMAS HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO NADA, ME LOMITO A CONTESTAR A LA GENTE QUE ME DEJA PRIVADOS, NO ME HACE NINGUNA FALTA EL FORO PARA VENDER, ES MAS CREO QUE POR GENTE COMO TU DARIA MI CUENTA DE BAJA. AYUDA MAS A LA GENTE Y DEJATE DE PONER TONTERIAS
alja

Mensajepor alja » Mar May 10, 2011 8:41 am

moto escribió:
alja escribió:Gracias a Pardaomadrid, a afiladorsuave y a suavesaragón. Ya os queda menos para completar la geografía española. :lol:
MIRA EMPIEZO ESTAR UN POQUITO HARTO DE TUS CHORRADAS, QUE SI SPAM QUE SI NO SE QUE, PARECE QUE TE JODE QUE LA GENTE VENGA A OURENSE YO NO TENGO NADA QUE VER CON LA GENTE QUE ESCRIBE, ADEMAS HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO NADA, ME LOMITO A CONTESTAR A LA GENTE QUE ME DEJA PRIVADOS, NO ME HACE NINGUNA FALTA EL FORO PARA VENDER, ES MAS CREO QUE POR GENTE COMO TU DARIA MI CUENTA DE BAJA. AYUDA MAS A LA GENTE Y DEJATE DE PONER TONTERIAS

Bueno, lo único que retiro en mi anterior texto es lo de moto. Porque te he mencionado y no tenia que haberlo hecho.
Por lo demás es evidente que finalidad tienen los mensajes, que tontos no somos por aquí.
moto

Mensajepor moto » Mar May 10, 2011 8:53 am

alja escribió:
moto escribió:

Bueno, lo único que retiro en mi anterior texto es lo de moto. Porque te he mencionado y no tenia que haberlo hecho.
Por lo demás es evidente que finalidad tienen los mensajes, que tontos no somos por aquí.
MIRA TE PUEDO DECIR QUE MUCHOS FINES DE SEMANA EN VEZ DE IRME POR AHI ME QUEDO EN OURENSE Y ME DEDICO A ENSEÑARLE LA CIUDAD A SEGUIDORES DEL GRUPO, CUANDO FUE EL CONCIERTO DE SEPTIEMBRE, FUE UN SABADO, PUES EL DOMINGO QUEDE CON GENTE A LAS 4 DE LA TARDE EN LA PLAZA MAYOR Y ME LOS LLEVE A 5 KM A VER LAS TERMAS GRATUITAS, TE SORPRENDERIA VER MI CORREO Y LA GENTE QUE SE PONE EN CONTACTO CONMIGO PARA QUE LLEVE POR LOS LUGARES SUAVES DE LA CIUDAD.
ALGUNO DE LOS MENSAJES ANTERIORES ME IMAGINO QUIEN LOS PUEDE PONER POR DE DONDE SON PERO ALGUNO DE ELLOS NI LES IDENTIFICO.
AUNQUE AGRADEZCO SUS MENSAJES Y SUS CORREOS.
SI TE PASA POR AQUI NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO SI QUIERES VER ALGO DE LA CIUDAD.
Suavidad

Mensajepor Suavidad » Mar May 10, 2011 10:27 am

Me molestan las mayúsculas, la publicidad encubierta y que me tomen por tonto.
Alja for president.
pardaomadrid

Mensajepor pardaomadrid » Mar May 10, 2011 11:32 am

hola, acabo de leer todo lo que se esta poniendo en este post, yo lo abri siendo novato en el foro, quiero aclarar que no conozco a nadie de los que estais escribiendo, a Juan le conocí en Ourense, di con el a traves de un amigo que fue al concierto del DVD y me recomendo que hablara con el para conocer la ciudad, nunca antes habia escrito en el foro, pero no lo hice para generar disputas, no se si el resto de las respuestas pueden ser spam o no, yo desde aqui reitero lo que puse al abrirlo, que me gusto al ciudad y es de bien nacidos se agradecidos con quien te ayuda y yo no habria visto muchos lugares si no me los hubieran enseñado.
Sandrita

Vacaciones de Semana Santa en Ourense

Mensajepor Sandrita » Mar May 10, 2011 2:56 pm

alja veo que no me nombras a mí, pero por si acaso yo quiero aclarar que no soy spam, no entré en esa tienda de la que hablais (me pareció verla, pero estaba cerrada) ni conozco a nadie de Ourense. Sólo quise contar aquí mi experiencia porque me parece una casualidad muy buena que me haya topado a Charli justo el primer día de mi vida que piso Ourense. Si de algo quería hacer publicidad es del buen caracter de Charli, que podía habernos ignorado, y de la ciudad, que me gustó mucho. Yo ya me había topado hace muchísimos años a Los Suaves en un pub de mi ciudad (La Felguera, Asturias) y me parecieron muy agradables con los seguidores. A lo mejor es un poco tonto que cuente esto, pero para mí es como si fuese creyente y se me hubiese aparecido la virgen María.
alja

Re: Vacaciones de Semana Santa en Ourense

Mensajepor alja » Mar May 10, 2011 3:19 pm

Sandrita escribió:alja veo que no me nombras a mí, pero por si acaso yo quiero aclarar que no soy spam, no entré en esa tienda de la que hablais (me pareció verla, pero estaba cerrada) ni conozco a nadie de Ourense. Sólo quise contar aquí mi experiencia porque me parece una casualidad muy buena que me haya topado a Charli justo el primer día de mi vida que piso Ourense. Si de algo quería hacer publicidad es del buen caracter de Charli, que podía habernos ignorado, y de la ciudad, que me gustó mucho. Yo ya me había topado hace muchísimos años a Los Suaves en un pub de mi ciudad (La Felguera, Asturias) y me parecieron muy agradables con los seguidores. A lo mejor es un poco tonto que cuente esto, pero para mí es como si fuese creyente y se me hubiese aparecido la virgen María.

No te he nombrado intencionadamente. Es la única respuesta que me he creído de este topic. Bueno y la de JB GOOD :lol:
Davo

Mensajepor Davo » Mar May 10, 2011 7:29 pm

Sandrita escribió:Yo ya me había topado hace muchísimos años a Los Suaves en un pub de mi ciudad (La Felguera, Asturias) y me parecieron muy agradables con los seguidores.
En el Telva me imagino, jeje :wink:
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mar May 10, 2011 7:58 pm

como complicais las cosas...

si quereis saber si es verdad o mentira, solo tiene que contestar el administrador del foro, que ve todas las IP's desde donde se mandan los mensajes.

Tan sencillo como eso.

saludos

:wink:
eLe

Mensajepor eLe » Mar May 10, 2011 8:59 pm

PARDAO!! escribió:como complicais las cosas...

si quereis saber si es verdad o mentira, solo tiene que contestar el administrador del foro, que ve todas las IP's desde donde se mandan los mensajes.

Tan sencillo como eso.

saludos

:wink:
eso es...
noite suave

Mensajepor noite suave » Mié May 11, 2011 2:46 am

MOTO.nos tienes asta la polla de tus movidas raras ke no van a ningun sitio.fuera spam.como se nota ke no vendes na da na.ay ke ver komo te aburres.
BASTA DE MAMONEOS!!!YA ESTA BIEN COÑO!!!
Sandrita

Mensajepor Sandrita » Jue May 12, 2011 10:34 am

Davo escribió:
Sandrita escribió:Yo ya me había topado hace muchísimos años a Los Suaves en un pub de mi ciudad (La Felguera, Asturias) y me parecieron muy agradables con los seguidores.
En el Telva me imagino, jeje :wink:
Sí, en el Telva :)
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue May 12, 2011 12:24 pm

:lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Jue Jun 09, 2011 2:31 pm

vaya "pardaomadrid". Si que has prosperado; de no conocer ni la tienda de motorcycles (leer este post) a hacerte socio de la empresa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues de las explicaciones en este post sobre que no eras spam, que no conocias la tienda ni a su dueño, nos sales con ésto:

"
pardaomadrid

Publicado: Jue Jun 09, 2011 10:28 am Título del mensaje: CAMBIOS EN EL DERRAME

--------------------------------------------------------------------------------

HAN CAMBIANDO LA ZONA DE ACAMPADA DE LA ZONA DE OIRA(DONDE ESTUVO EL AÑO PASADO EN EL CONCIERTO DE LOS SUAVES) A UNA FINCA QUE ESTA SITUADA A 900 METROS DEL RECINTO, SALIENDO DE LA ZONA DE CONCIERTOS(EXPOURENSE) EN LA GLORIETA COGER HACIA LA IZQUIERDA, PASAR LA GALOLINERA Y A 200 METROS YA SE ESTA LA ZONA DE ACAMPADA

http://www.laregion.es/noticia/157564/d ... ntamarina/

plano del nuevo camping:

http://www.festivalderramerock.com/uplo ... -festi.jpg

Como en septiembre pasado estamos a vuestra disposicion para todo lo que necesiteis y cualquier duda no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Estamos la misma calle pero en otro local enfrente al del año pasado en Peña trevinca 29 bajo tlfno.: 988224341.

Visitanos en Facebook.: MOTORCYCLES SHOP OURENSE

Los 3 dias del Festival abriremos de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:00

A todos los que os paseis nos gustaria haceros unas fotos para ponerlas luego en la zona suave de la tienda.

http://www.motorcyclesshopourense.kingeshop.com/"
:lol:

Un saludo. No tengo nada en contra tuyo. Simplemente me ha hecho gracia.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Jun 09, 2011 4:56 pm

Cómo se lo pasan algunos con moto y sus cosas. :lol: