me invente una mentira
me invente una mentira
Me invente una mentira, soñe que esa niña alta, tan bonita, tan risueña, tan coqueta me quiere a mi, y no a ningun otro. Desde que apareció en mi vida me atrajo, al principio su timidez, la ternura en sus ojos enormes, en sus callados labios, el grupo esperaba oirla hablar, que nos tendra que contar esta dulce niña, tan joven, tan linda, el tiempo fue pasando, como pasan las horas en el reloj y los dias en el calendario, sin sobresaltos los dias se volvieron cálidos y luminosos, y en nuestras caras la risa se hizo fuerte, y los rostros cejijuntos de algunos se convirtieron en colores y sonrisas, el grupo obstensiblemente mejoraba y las terapeutas asi lo hacian notar de una curiosa manera, cerrando su manto protector, ausentado sus redes, dejando que los jovenes gorriones actuasen en libertad inhibiendo su participacion quedando practicamente esta reducida a la de mero espectador, incluso el hijo del ferretero salió de su letargo de tornillos y tuercas, de su mundo en el que todo estaba convenientemente ordenado y clasificado, de su cortes educacion y frio rostro tan distante como enigmatico. Volviose sociable y ansioso de empezar una nueva vida. Pero claro el verano llegó, implacable con sus calores y la terapía tuvo que concluir, dejando un final abierto, sin malos encarcelados ni buenos felices y enamorados, ahora ya no la vería todos los lunes, ya no sufriria oyendola hablar de su novio, deseando que por esos avatares de la tardia adolescencia en la que nada es eterno, aquel noviazgo inclemente, insano para mi, terminase y algun dia, quien sabe quizas en la excursion que habiamos programado para el domingo, me atreviese a decirle asomado a sus labios y perdido en sus enormes ojos que habia inventado una mentira.