Des-kontrol-HNT

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Jue May 05, 2011 10:03 pm

No se no se, tendria que pensarlo y hacer memoria (Doubling, Hell Beer Boys, Zakarrak), hay mucho y bueno donde elegir
Acción

Mensajepor Acción » Jue May 05, 2011 10:05 pm

Murdock escribió:Es una tregua trampa. Están aprovechando para rearmarse. Desde el PP nunca toleraremos que se negocie con terroristas.
Jajaja, qué bueno ;-) Desde luego, me cuesta creer que se hayan puesto a buenas pero lo celebro, a ver lo que duran, espero que sea durarera...

Ha habido otra alusión tipo de que los skins de los 80 escuchaban tales bandas sin mayores problemas, bla, bla, bla. Yo confirmo, en Euskadi en los 80 en cualquier bar la secuencia musical era ésta: Condemend 84- Skrewdriver- Condemend 84- Skrewdriver... y algo de Cicatriz y la cara B del primer disco de Kortatu de vez en cuando solo...
kuku

Mensajepor kuku » Jue May 05, 2011 10:07 pm

lo mejor que ha parido euskadi es señor no hertazinak y si me apuras los delliriun tremens del ikusi eta ikasi.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue May 05, 2011 10:18 pm

Ostias la verdad es que habeís puesto buenos contrincantes y quizás con Delirium Tremens tengas razón pero personalmente a mi el Behin eta berriz me parece la caña total, un trallazo tras otro de pura música punkoi. De hecho lo estoy escuchando ahora que hacia cantidad que no lo hacia y lo estoy flipando!!!
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue May 05, 2011 10:20 pm

señor no no he escuchado y hertzainak nunca me han entrado
kuku

Mensajepor kuku » Jue May 05, 2011 10:30 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Fv50SfHI3vI
el otro clip que sale no te le recomiendo porque es la peor cancion del ultimo disco, no me entra en la cabeza como escogieron esa.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue May 05, 2011 10:36 pm

:wink: gracias por el aporte ya te diré que me parece cuando la escuche unas cuentas veces y le pille el tranquillo
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue May 05, 2011 10:42 pm

vale reconozco que me he pasado con que es lo mejor que se ha grabado en euskal herria esque me emociono mucho con la música!
kuku

Mensajepor kuku » Jue May 05, 2011 10:53 pm

a ver a ver yo soy mas de pukrock de influencia nordica que del rollo skinnete para guslos las canciones... pero hechales una escuchada que merecen la pena, y del palo los obligaciones tambien son la repera.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie May 06, 2011 9:27 am

kuku escribió:lo mejor que ha parido euskadi es señor no hertazinak y si me apuras los delliriun tremens del ikusi eta ikasi.
Vomito,Zakarrak,La Perrera.....con Hertzainak (Gari) no puedo
riot81

Mensajepor riot81 » Vie May 06, 2011 11:10 am

Que una peña futbolística sea la que da los certificados de antifascismo y la que concede la amnistía a un grupo(obviando todo lo que ha pasado) no me parece muy normal.
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Vie May 06, 2011 11:11 am

riot81 escribió:Que una peña futbolística sea la que da los certificados de antifascismo y la que concede la amnistía a un grupo(obviando todo lo que ha pasado) no me parece muy normal.

+1
riot81

Mensajepor riot81 » Vie May 06, 2011 11:12 am

Euskal Herria ha dado muchos de los mejores grupos del punk......desde los grandiosos RIP....hasta el rollo bardulo de hoy en día la lista es interminable.
skine82

Mensajepor skine82 » Vie May 06, 2011 11:14 am

y escuchaban condemned 84 y para nada eran apoliticos ni fachas por ej algunos claro no todos
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie May 06, 2011 12:17 pm

Bombastikoi escribió:
La fina linea roja escribió:Siempre nos quedará el "Behin eta Berriz"

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:

Discazo que hace unas semanas compré original jeje, ahora ya se puede decir abiertamente jajajajaja

Seguro que lo compraste en PH
agroman

Mensajepor agroman » Vie May 06, 2011 12:53 pm

tengo entendido que es hnt el que se baja los pantalones pidiendo a des kontrol . porfi porfi quita la denuncia que papi capo va pa dentro.
insipido

Mensajepor insipido » Vie May 06, 2011 1:20 pm

skine82 escribió:y escuchaban condemned 84 y para nada eran apoliticos ni fachas por ej algunos claro no todos
No entiendo la frase sin comas,ni puntos ni nada.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie May 06, 2011 2:07 pm

Jajajajajajajajajajaja como eso sea verdad son unos GRANDES
Ernie

Mensajepor Ernie » Vie May 06, 2011 2:26 pm

agroman escribió:tengo entendido que es hnt el que se baja los pantalones pidiendo a des kontrol . porfi porfi quita la denuncia que papi capo va pa dentro.
Vaaaaaaaaaaaaaaaya por dios...

Ahora nos damos cuenta? Haberlo pensado antes de ir haciendo el panoli por la vida. Me parece muy bien que Deskontrol y Herri Norte puedan respirar el mismo aire, pero me parece idiota y ridículo que los de HNT atribuyan toda esta movida a "errores" y prometan no volver a cometerlos...No se que error habran cometido los Deskontrol, pero HNT unos cuantos empezando por dar bola a dossieres y luego por ir pinchando a la gente para que fuesen a reventar conciertos y mierdas. O como minimo por dar cabida a cosas así.

Que será ahora de los dossierísticos? Seguiran de buen standing con HNT y en consecuencia con Deskontrol? Y los lanza mierda de Zartako? Y que pasará con aquellos que gritaban "Puta Deskontrol"? Se pasa página? Donde queda la coherencia que tanto mencionan aquellos que tan poco la ejercen!!!???

Espero que todo esto almenos sirva para que unos cuantos se den cuenta de que han estado años haciendo el PAYASO.

Un saludo a todos.

PS: Como el primero de Brigada Criminal, nada!!!
portuoi

Mensajepor portuoi » Vie May 06, 2011 2:31 pm

Acción escribió:
Murdock escribió:Es una tregua trampa. Están aprovechando para rearmarse. Desde el PP nunca toleraremos que se negocie con terroristas.
Jajaja, qué bueno ;-) Desde luego, me cuesta creer que se hayan puesto a buenas pero lo celebro, a ver lo que duran, espero que sea durarera...

Ha habido otra alusión tipo de que los skins de los 80 escuchaban tales bandas sin mayores problemas, bla, bla, bla. Yo confirmo, en Euskadi en los 80 en cualquier bar la secuencia musical era ésta: Condemend 84- Skrewdriver- Condemend 84- Skrewdriver... y algo de Cicatriz y la cara B del primer disco de Kortatu de vez en cuando solo...
yo trabaje en un bar de portu a mediados y finales de los 80 Y JAMAS puse una cassette de esos grupos es mas por aquella epoka ni los conociamos,
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Vie May 06, 2011 2:49 pm

Ernie escribió:Como el primero de Brigada Criminal, nada!!!
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie May 06, 2011 2:52 pm

Esa gente nunca en su puta vida se van a dar cuenta de que han hecho mal, se deberían de haber dado cuenta ya hace tiempo digo yo... me juego el cuello a que nisiquiera en sus retorcidas mentes habita el deseo de alcanzar una buena causa... simplemente macarrismo puro y duro como se ha dicho mil veces... y no quiero meter a toda la peña de Herri Norte ni englobar ningún colectivo, me refiero al que pretende en teoría atacar el fascismo siendo la puta escoria mas dictadora que he tenido la desgracia de ver, y de estos los hay a patadas
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Vie May 06, 2011 3:36 pm

Bombastikoi escribió:
La fina linea roja escribió:Siempre nos quedará el "Behin eta Berriz"

Discazo que hace unas semanas compré original jeje, ahora ya se puede decir abiertamente jajajajaja
Yo espero pacientemente a poder sacar del cuarto oscuro los vinilos de Secret Army y Krawalbruder y poder comunicarselo abiertamente a los chicos del barrio sin que por ello pierda parte de mi status social.
:)
Acción

Mensajepor Acción » Vie May 06, 2011 4:37 pm

portuoi escribió:
Acción escribió:

yo trabaje en un bar de portu a mediados y finales de los 80 Y JAMAS puse una cassette de esos grupos es mas por aquella epoka ni los conociamos,
Era una ironía Portuoi cachondeándome precisamente de los que escuchan hoy día música nazi o de derechas y se escudan diciendo que en los 80 era lo más normal del mundo por EH y no pasaba nada...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie May 06, 2011 4:43 pm

ROCK'N ROLL MAMA escribió:
Ernie escribió:Como el primero de Brigada Criminal, nada!!!
Suscribo. Y comentar que a mi el que mas me mola de los Des-kontrol, es en Duintasunez Eutsi, pero de laaargo!