Guerrilla urbana+Lee Van Cleef +Arenga; 30 abril Ferrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun May 02, 2011 7:11 pm

Sr Creosota escribió:Chachi, gran cronica.
Jajajajajajaj...puto snobista/salva-escenas de mierda!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 02, 2011 7:14 pm

XabarinClub escribió:Me pregunto con que pedal golpea este pavo el bombo, porque no es ni medio normal. (Ojo! No toca con doble pedal!)

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mp8L9ATtTkw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mp8L9ATtTkw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Lamentablemente aún se escucha de fondo al berreador.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar May 03, 2011 2:12 pm

riot81 escribió:Arenga estuvieron bien, tocando temas de su inminente disco, con algun tema rapidillo que a mi particularmente me gustó bastante. Tambien se marcaron dos buenas versions de Skacha y Keltoi!. Ell concierto mas corto que les ví nunca por problemas de horario.

Lee Van Cleef: Empezaron con algun problema técnico, pero sonaron bien, no es un grupo que me entusiasme pero su sonido entre el mongo punk y el rollo 80s está bien, la batería tenía bastante pegada. Contaron con incondicionales en primeras filas que berrearon y bailaron.

Guerrilla Urbana: De las veces que los he visto quizás haya sido la que mas haya disfrutado, se marcaron un best off que se caga la perra basada en su primeros discos y marcandose si no me equivoco 5 temas de Escorbuto Crónico que iniciaron un pogazo en el que la media de edad abarcaba de los 16 años a los treinta y muchos.....tambien tuvo un detalle una de las damas al obsequiarnos con sus bragas rojas al ser elevada por los aires por dos machos....nota técnica: el Cuervo es el puto amo.

De gente, bastante bien para tratarse de Ferrol, la birra en la sala cara, pero el sonido bien.
Vai rañala anda jajajajajaj.....por cierto,fuiste de los pocos "clásicos" que no saltó del escenario,debió ser a causa de las ultimas caidas recientes....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 03, 2011 2:16 pm

Porque dices "clasico" si quieres decir "pesado".
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar May 03, 2011 2:17 pm

Banned from the pubs escribió:
riot81 escribió:Arenga estuvieron bien, tocando temas de su inminente disco, con algun tema rapidillo que a mi particularmente me gustó bastante. Tambien se marcaron dos buenas versions de Skacha y Keltoi!. Ell concierto mas corto que les ví nunca por problemas de horario.

Lee Van Cleef: Empezaron con algun problema técnico, pero sonaron bien, no es un grupo que me entusiasme pero su sonido entre el mongo punk y el rollo 80s está bien, la batería tenía bastante pegada. Contaron con incondicionales en primeras filas que berrearon y bailaron.

Guerrilla Urbana: De las veces que los he visto quizás haya sido la que mas haya disfrutado, se marcaron un best off que se caga la perra basada en su primeros discos y marcandose si no me equivoco 5 temas de Escorbuto Crónico que iniciaron un pogazo en el que la media de edad abarcaba de los 16 años a los treinta y muchos.....tambien tuvo un detalle una de las damas al obsequiarnos con sus bragas rojas al ser elevada por los aires por dos machos....nota técnica: el Cuervo es el puto amo.

De gente, bastante bien para tratarse de Ferrol, la birra en la sala cara, pero el sonido bien.
Vai rañala anda jajajajajaj.....por cierto,fuiste de los pocos "clásicos" que no saltó del escenario,debió ser a causa de las ultimas caidas recientes....
Pa una vez que yo lo vi saltar, tuve el pescuezo jodido 2 semanas. Mejor así, por el bien de todos.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar May 03, 2011 3:45 pm

La ostia en Pontedeume con Skacha (la segunda vez que me ostio a lo bestia con Skacha, la otra vez por lo menos era césped), ademas de dejarme dolorido de cojones arruinó para siempre mi bonita "remera" de los Adverts, ahora de espaldas parezco un anuncio de micolor antes de probar tan magnífico producto.

Por cierto, he oído rumores de Skacha en A Coruña el para lo de as letras....alguien sabe algo?.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 03, 2011 3:54 pm

El grupo mas español de Vigo en la ciudad menos gallega. Me pareceria una provocacion.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar May 03, 2011 3:58 pm

Pues al año pasado para mas inri, tocaron en el que era espacio autogestionado de la que tu llamas ciudad menos gallega, espacio este que no existía ni existe en la ciudad de heróes operarios de la que procede el grupo......el punk se ve que sigue siendo provocar.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar May 03, 2011 6:15 pm

riot81 escribió:La ostia en Pontedeume con Skacha (la segunda vez que me ostio a lo bestia con Skacha, la otra vez por lo menos era césped), ademas de dejarme dolorido de cojones arruinó para siempre mi bonita "remera" de los Adverts, ahora de espaldas parezco un anuncio de micolor antes de probar tan magnífico producto.

Por cierto, he oído rumores de Skacha en A Coruña el para lo de as letras....alguien sabe algo?.
Me suena que si que tocan....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 05, 2011 9:56 am

riot81 escribió:Pues al año pasado para mas inri, tocaron en el que era espacio autogestionado de la que tu llamas ciudad menos gallega, espacio este que no existía ni existe en la ciudad de heróes operarios de la que procede el grupo.......
Ya os la chaparon, que os queda ahora, el ventorrillo?
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue May 05, 2011 5:28 pm

Pues otra en breves...
KRULL

Mensajepor KRULL » Jue May 05, 2011 5:39 pm

riot81 escribió:La ostia en Pontedeume con Skacha (la segunda vez que me ostio a lo bestia con Skacha, la otra vez por lo menos era césped), ademas de dejarme dolorido de cojones arruinó para siempre mi bonita "remera" de los Adverts, ahora de espaldas parezco un anuncio de micolor antes de probar tan magnífico producto.

Canto mal fixo a LOGSE !!