Aun queda sitio para la soledad :)

Poesía y relatos.
Gemika

Aun queda sitio para la soledad :)

Mensajepor Gemika » Jue Jul 08, 2004 1:19 am

Aún queda un sitio para la soledad.

Después de tanto tiempo luchando contra ella, tiene su sitio. Es inevitable que no lo tenga. Disfrutemos de ella, pues. Disfrutemos de no pensar en nadie, de ver el pasado como algo que está ahí y que se queda así porque es el pasado y el pasado nunca vuelve. Disfrutemos de todo lo vivido siendo conscientes de que lo que viene será mejor. Que no hay mal que por bien no venga y que estar solos no es malo. Es malo buscar y no encontrar, es malo sentir y reprimir, es malo querer y no poder, es malo dar demasiada importancia al amor. No es malo esperarlo, disfrutar todo lo posible de esa espera. Una espera sin tristezas, con amistad, música, cine, conciertos, cafés, conversaciones a media noche, con millones de cosas que hacen sentir vivo a cualquiera, con millones de abrazos que hacen olvidar aquello que duele. Que las cosas no se arreglan pensando como se arreglan, que hay cosas que no tienen solución y ¿para qué preocuparse? Que cuando todo va mal siempre hay algo que va bien, solo tienes que dejar de pensar en lo que va mal para encontrar todo lo que va bien. Que las cosas vienen cuando menos te lo esperas, cuando no piensas en ello, rompiéndote los esquemas y no las puedes evitar. No, no se pueden evitar los sentimientos que rompen y los sentimientos inevitables son los válidos, los que hacen sentir que la vida merece la pena, los que nos hacen sentir vivos. La vida es un cúmulo de sentimientos que nos llevan a hacer unas cosas u otras, dejémonos llevar por ellos que al final todo está bien, sino no es el final.

Esto va para unas personitas que me han hecho pensar así por fin y ver lo que hay a mi alrededor, creo ellos saben quienes son. Gracias por hacerme recuperar las sonrisas de las que me olvidé disfrutar en otro tiempo.

Tal vez no tenga mucho sentido ponerlo aquí, pero igual le viene a alguien leer dosis de optimismo :wink:
Última edición por Gemika el Jue Jul 08, 2004 1:22 am, editado 1 vez en total.
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jul 08, 2004 1:22 am

la soledad, no es mala, ni buena, hay q saber disfrutar de ella, apreciarla, poder y kerer, tener momentos, sin nada ni nadie... amar a la soledad, como algo elegio, nunca impuesto
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Jul 08, 2004 1:36 am

mmmm si la buscas.... es silencio...es paz , es compañia...si te encuentra...es "una amante inoportuna"

Un besuko.gemika

¿para qué preocuparse? jeje...te sabes el dicho , no? dicen los chinos..creo q tagore...si el problema tiene solucion,¿¿ porqué te preocupas? si el problema no tiene solucion ¿¿para qué te preocupas??
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Jul 08, 2004 1:41 am

Gueva tienes razón, creo que por el mero hecho de imponerse ya no nos gusta. Ahora que es elegida, esta mejor :)

Jorge, busquemos la paz y hagamos caso a Tagore (y la frase era por el dicho jeje)
Amazing

Mensajepor Amazing » Jue Jul 08, 2004 1:43 pm

Me gustó bastante, m puso un poco triste, pero me hizo reflexionar, y eso m gusta.

Hay una parte q m reuerda a una cancion d Bunbury, pero mucho mucho, jaja, se me va...
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Jul 08, 2004 5:50 pm

Te puso triste? jo, pues iba con el efecto contrario... Simplemente era como me voy a tomar la vida a partir de ahora :)

Una canción de Bunbury, uffff, no me gusta nada nada... no se si sentirme alagada o no jejeje :wink:
La Intru

Mensajepor La Intru » Jue Jul 08, 2004 6:37 pm

Cuando todo va mal, siempre hay algo que va bien...

Uff, m'ha gustado un montón esa frase. Tienes toda la razón, la vida es una puta mierda, pero una mierda cojonuda :D

M'has alegrao un poco la tarde

PD. ¿Te importaría que te citase en otra parte? Es que me has dado una idea para un tema...
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Jul 08, 2004 7:57 pm

La vida es lo mejor, además, que coño, si siempre fueramos felices nunca lo seriamos... no?

Todo tuyo, cita donde quieras.
La Intru*

Mensajepor La Intru* » Jue Jul 08, 2004 8:52 pm

Aquí va pues el mensaje. Está en el foro de Extremoduro, bueno, casi me he limitado a cortar y pegar... te lo dejo a modo de regalo (sonrisa incluida)

UN LUGAR PARA LA SOLEDAD
Intrusilla

Mensajepor Intrusilla » Jue Jul 08, 2004 8:57 pm

Se puede decir que no había mucho más que añadir, que el tema ya era chapeau!... :D
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Jul 08, 2004 9:02 pm

Asi cualquiera no es feliz :D
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Jul 08, 2004 10:12 pm

Para disfrutar de la soledad es necesario saber lo que es estar acompañado, sentirte agusto con la compañia y disfrutar de ella. Yo creo que son elementos complemetarios, para que se de uno es necesario que se de el otro, o por lo menos que se haya dado. Puedes estar en soledad con multitud de compañia. Y puede que estes solo y no sientas soledad. No se si me explico, pero yo me entiendo ;)

Gemika, sabias palabras. Me alegro por el optimismo que desprenden. Y que esa sonrisa nunca se borre de tu cara. Aunque te sientas sola, que siempre te acompañe una sonrisa. Alargan la vida, pero tambien la alegran. Esta es mi sonrisa :D mas fea o mas bonita que la de cualquiera, pero muy feliz.

P.D: Y sin coche ni na ehhhh ;)
Gemika

Mensajepor Gemika » Vie Jul 09, 2004 12:15 am

No sé si te explicas, pero yo te entiendo :wink: estoy sola y no siento soledad, al menos no una soledad que me haga daño. La sonrisa de alguien como tu no puede ser fea :wink:

Cuenta conmigo para hacerle kilometros a ese coche :P

en el fondo tienes puntuacion positiva :P
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Jul 09, 2004 1:15 am

:D
Gemika

Mensajepor Gemika » Vie Jul 09, 2004 1:28 am

:*
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Jul 09, 2004 2:53 am

me ha gustado muxo tia

una sonrisa for you :)
Gemika

Mensajepor Gemika » Vie Jul 09, 2004 3:41 am

un beso per te :wink:
askos_

Mensajepor askos_ » Vie Jul 09, 2004 3:16 pm

Gemika escribió:No sé si te explicas, pero yo te entiendo :wink: estoy sola y no siento soledad, al menos no una soledad que me haga daño. La sonrisa de alguien como tu no puede ser fea :wink:

Cuenta conmigo para hacerle kilometros a ese coche :P

jejeje En el fondo lo sabia 8) :P :wink: Los Leo somos asi, incapaces de mantener una puntuacion negativa durante mucho tiempo. 8) Me estabas haciendo bajar mi superautoestima :P

Eso de la sonrisa me ha llegao :oops: :oops: :oops:

Cuenta con mi flamante coche nuevo de segunda mano :lol: para hacerle kilometros de sonrisas :wink:
askos_

Mensajepor askos_ » Vie Jul 09, 2004 4:53 pm

No se si te acordaras de esto que escribi hace tiempo en el foro, bueno... pues esta es mi soledad.

MI SOLEDAD

Os mandaría un mensaje en una botella
contándoos las noticias, pasatiempos y bellezas
que se esconden tras mi pequeña isla desierta.

Os diría que hoy, por fin, soy feliz,
os mandaría un beso y mil te quieros para repartir
pero me da miedo, seguro que vendríais a por mi.

Aun te debo una poesia.
Gemika

Mensajepor Gemika » Vie Jul 09, 2004 8:36 pm

askos_ escribió:
Gemika escribió: Cuenta conmigo para hacerle kilometros a ese coche :P

Cuenta con mi flamante coche nuevo de segunda mano :lol: para hacerle kilometros de sonrisas :wink:
No lo podias poner más grande? :P que askeroso...

Cuento, cuento, cuento... hasta que numero tengo que contar? jajajaja Que si, que cuento, ademas soy buena copiloto 8) demostrado 8)
askos_ escribió:No se si te acordaras de esto que escribi hace tiempo en el foro, bueno... pues esta es mi soledad.
La recordaba, pero me ha gustado volverla a leer. Eso si, recuerdo mejor esta porque me da que lo vivi pero sin mentiras :roll:

NOS DEJAMOS

Me dejas tus sueños, que fueron mis sueños,
te dejo mis miedos, que también fueron nuestros
nos dejamos el uno al otro, sin llamar al silencio,
ni darle la oportunidad de compartir sus secretos.

Te dejo mi inseguridad, mi amor mas usado,
mis palabras salpicadas en tus mejillas,
escritas en tus entrañas,
borradas con mis mentiras.

Te dejo mis miradas que también eran tuyas,
y mi cielo, donde vimos al futuro reír.
te dejo como te quise, con cada una de mis dudas,
te dejo mi infierno, mi sexo y mi yo feliz.

Me dejas la pasividad y el miedo de la calma,
la necesidad de olvidar porque si,
las mentiras que leíste, bruja, en mi palma,
las verdades que no dije por verte feliz.

Me dejas mil besos de dudoso sabor,
mil historias escritas en el horizonte
de mil noches con lunas llenas de amor,
mil te quieros y mas de mil reproches.

Y aun así, espero volver a verte, de noche
Cuando el sexo por sexo nos llame a los dos.

Yo aun creo que nos dejamos por amor.
askos_ escribió:Aun te debo una poesia.
La espero :wink:
askos_

Mensajepor askos_ » Vie Jul 09, 2004 11:49 pm

Gemika escribió:
askos_ escribió:
Gemika escribió: Cuenta conmigo para hacerle kilometros a ese coche :P

No lo podias poner más grande? :P que askeroso...
jajajaja De algo le viene el nombre al perro :roll: :lol: De todas formas parece que crece solo... Orgulloso que es uno 8)
Gemika escribió:Cuento, cuento, cuento... hasta que numero tengo que contar? jajajaja Que si, que cuento, ademas soy buena copiloto 8) demostrado 8)
Jejeje, suponiendo que sabes contar numeros de dos digitos :twisted: ... mas ganas tengo yo :wink:
Gemika escribió:
askos_ escribió:No se si te acordaras de esto que escribi hace tiempo en el foro, bueno... pues esta es mi soledad.
La recordaba, pero me ha gustado volverla a leer. Eso si, recuerdo mejor esta porque me da que lo vivi pero sin mentiras :roll:

NOS DEJAMOS

Me dejas tus sueños, que fueron mis sueños,
te dejo mis miedos, que también fueron nuestros
nos dejamos el uno al otro, sin llamar al silencio,
ni darle la oportunidad de compartir sus secretos.

Te dejo mi inseguridad, mi amor mas usado,
mis palabras salpicadas en tus mejillas,
escritas en tus entrañas,
borradas con mis mentiras.

Te dejo mis miradas que también eran tuyas,
y mi cielo, donde vimos al futuro reír.
te dejo como te quise, con cada una de mis dudas,
te dejo mi infierno, mi sexo y mi yo feliz.

Me dejas la pasividad y el miedo de la calma,
la necesidad de olvidar porque si,
las mentiras que leíste, bruja, en mi palma,
las verdades que no dije por verte feliz.

Me dejas mil besos de dudoso sabor,
mil historias escritas en el horizonte
de mil noches con lunas llenas de amor,
mil te quieros y mas de mil reproches.

Y aun así, espero volver a verte, de noche
Cuando el sexo por sexo nos llame a los dos.

Yo aun creo que nos dejamos por amor.
Cuando dejemos de contar te explicare las mentiras, con unas cervezas de por medio :P Que luego te tomas una imagen de mi que no es :roll:
Gemika escribió:
La tendras, aunque no se como empezarla... ¿que tal con una cuenta atras? jejejeje
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Jul 10, 2004 12:30 am

askos_ escribió:
Gemika escribió:Cuento, cuento, cuento... hasta que numero tengo que contar? jajajaja Que si, que cuento, ademas soy buena copiloto 8) demostrado 8)
Jejeje, suponiendo que sabes contar numeros de dos digitos :twisted: ... mas ganas tengo yo :wink:
Y más, se contar hasta mucho mucho más, podriamos recorrernos el mundo y yo seguiría contando que soy una crack en mates 8) Eso si, no voy a perder el tiempo en contar :roll: más ganas? yo no he dicho que tuviera ganas... :P
askos_ escribió: Cuando dejemos de contar te explicare las mentiras, con unas cervezas de por medio :P Que luego te tomas una imagen de mi que no es :roll:

Ok, tu invitabas a las cervezas no? :wink: Yo no me tomo ninguna imagen... me falta informacion para tomarmela :P
askos_ escribió:
Gemika escribió:
La tendras, aunque no se como empezarla... ¿que tal con una cuenta atras? jejejeje
Una cuenta atrás para no perder jamás la sonrisa? ummm estaría bien.
askos_

Mensajepor askos_ » Sab Jul 10, 2004 12:39 am

Bueno yo no voy a poner mas quotes que me lio... y eso estando de baja es malo :D

Claro que no has dicho que tuvieses ganas, pero eso ya lo se yo... 8) que pa eso soy Leo, leñe. :lol:

¿yo invito a la cerveza? Joer, pero que panda de amigos me estoy haciendo en el foro... :roll: :P No hago mas que deber, pero no tengo ningun deudor... menuda contabildad. Haz empresariales pa esto. :cry: :cry: :wink:

Ale ale, hazte tu solita la poesia y te la dedicas y todo eh... Mirala ella jejeje

Si es que me robas las ideas :P :wink:
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Jul 10, 2004 12:53 am

askos_ escribió: Bueno yo no voy a poner mas quotes que me lio... y eso estando de baja es malo :D
Estás de baja? Hasta el baitu? :wink: que inutil, liarse con unos simples quotes... :P
askos_ escribió: Claro que no has dicho que tuvieses ganas, pero eso ya lo se yo... 8) que pa eso soy Leo, leñe. :lol:

Joder, que pesados los leos :P Pues no, no tengo ganas, ea :roll: Bajete a la tierra :wink:
askos_ escribió: ¿yo invito a la cerveza? Joer, pero que panda de amigos me estoy haciendo en el foro... :roll: :P No hago mas que deber, pero no tengo ningun deudor... menuda contabildad. Haz empresariales pa esto. :cry: :cry: :wink:
las carreras sirven de poco :P Te iba a decir que tu pagabas la gasolina y yo las cervezas, pero creo que por muy cara que este la gasolina, seguro que nos bebemos más cervezas jeje Asi que la gasolina a medias y las cervezas tu jijijijiji
askos_ escribió:Ale ale, hazte tu solita la poesia y te la dedicas y todo eh... Mirala ella jejeje

Si es que me robas las ideas :P :wink:
Ideas? tu de eso no tienes :P jo, y no te he robado la idea, simplemente te he ayudado un pelín :wink:
Vamos, si quieres me la hago yo, pero volverias a tener puntuacion negativa, je! 8) (y ya viste lo que te costo recuperarla... :P)
askos_

Mensajepor askos_ » Sab Jul 10, 2004 1:07 am

Que paaaasa, yo me lio con quien quiero (no se si daras para notar el doble sentido :twisted:) 8) Y ahora no pongo quotes, porque... porque... ¡Qué sere inutil, pero un inutil bien listo! :P

Otra vez la tierra, otra vez a ser gusano... menos mal que, como sabes, los gusanos de SEDA como yo nos convertimos en.... esto... vale que la he vuelto a cagar.

Va dejalo, ya pago yo todo, no sea que encima me eches en cara que te toco pagar la mitad de la gasolina :P Si ya me lo dijo mi madre, que una mujer te robe el corazon es bonito y no pasa na... lo feo es que te robe la cartera y te destroce el corazon. Por lo menos me devuelves el DNI, que dicen que es lo mas importante.

¿que me costo recuperarla? pero bueno, si te volvi a tener en el bote en un plis plas... :roll: Pero si apenas gastaste boli rooooojoooo.

Jo que no tengo ideas, tengo un monton, pero es que ahora no se me ocurren. 8)