Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Abr 26, 2011 11:27 am

a ti no , interesao
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Abr 26, 2011 11:29 am

iNSipido, no le perdones, que me ha injuriado.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Abr 26, 2011 11:45 am

red_ilmg escribió:me encanta cuando de repente te pones de victima y de insultado
A ti te encanta hasta masticar una chapa de san miguel.
mundo_subnormal

Mensajepor mundo_subnormal » Mar Abr 26, 2011 11:58 pm

debo estar enfermo. he leído las 29 paginas de este post y he decidido darme de alta.

me extraña que no se haya comentado por aquí el absurdo que se hizo en madrid con last resort tocando bajo la bandera de "antifa fest" cuando a bandas con mucho menos historial se les ha boicoteado desde ese foro.

y me ha extrañado lo del concierto ese de ska, el cual lo anuncia uno de los administradores del foro...¿no sabe que el cantante de una de esas bandas es el mismo de secret army, banda que critican?

es todo muy ridículo
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Abr 27, 2011 12:13 am

Ya se ha hablado de esas dos cosas en el foro. Llegas tarde
Estate atento y pilla sitio para el siguiente cotilleo...

Por cierto, de verdad te has leido las 29 páginas?
Vaya huevos tienes amijo...bienvenido
mundo_subnormal

Mensajepor mundo_subnormal » Mié Abr 27, 2011 12:21 am

si, las 29.

ah, y se me olvidaba, el concierto en la traba. menudos cojones.

pues si me hace el favor alguien de pasarme el enlace de ese post, tengo curiosidad de ver que se dice.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Abr 27, 2011 12:41 am

No quieras saberlo,jajajaja.
mundo_subnormal

Mensajepor mundo_subnormal » Mié Abr 27, 2011 12:47 am

creeme, lo necesito saber. jajaja
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Abr 27, 2011 1:28 am

mundo_subnormal escribió:
me extraña que no se haya comentado por aquí el absurdo que se hizo en madrid con last resort tocando bajo la bandera de "antifa fest" cuando a bandas con mucho menos historial se les ha boicoteado desde ese foro.
Ah,¿Sí? Cuenta,cuenta.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Abr 27, 2011 1:58 am

mundo_subnormal escribió:creeme, lo necesito saber. jajaja
Bueno,si has tenido estomago para meterte 29 paginas de este hilo,creo que puedes con otras decenas de paginas más hablando,discutiendo y repitiendo lo mismo :lol:
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mié Abr 27, 2011 9:44 am

Bueno pues te dejo otras 27 páginas sobre el tema:
viewtopic.php?t=14854769
insipido

Mensajepor insipido » Mié Abr 27, 2011 9:56 am

Le has arruinado los dias de ocio.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Abr 27, 2011 10:34 am

le decimos la existencia del post de ultimo asalto? o sera demasiado?
insipido

Mensajepor insipido » Mié Abr 27, 2011 10:43 am

Creo que ese y el de Exploited y la paliza deberíamos ocultarselo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 27, 2011 11:26 am

Está ahí abajo el de Des-Kontrol que practicamente abarca 3 años de foro y con mas 70 páginas.
batalloso

Mensajepor batalloso » Mié Abr 27, 2011 12:15 pm

red_ilmg escribió:oooooooooooooooooooooook
??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿ ok?¿?¿?¿?¿?¿?¿

y entonces q, la chavala esta (hipocrita de mierda) al final si que comio pollas y puso el culo, ves? igual que tu, sip.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Abr 27, 2011 12:22 pm

Es lo que tiene ser incoherente batalloso,que cuando les pilla el toro no saben que contestar.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mié Abr 27, 2011 1:19 pm

??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿ ok?¿?¿?¿?¿?¿?¿

y entonces q, la chavala esta (hipocrita de mierda) al final si que comio pollas y puso el culo, ves? igual que tu, sip.
veo que?¡ si no se ni quien es esa chavala ni como dije no conocia a ninguno de los grupos excepto uppstemians que alguna vez los vi de pasada.. tampoco me entusiasma esa musica , no tenia ni idea de que se hacia ese concierto.por cierto muy adulto eso de que puso el culo y comio pollas , dice mucho de ti...

Es lo que tiene ser incoherente batalloso,que cuando les pilla el toro no saben que contestar.
a ver , el defensor oficial de todo lo que huela a batallas o a odio hacia los antifas de madrid (supongo que algo te habran hecho, sino nose a que viene tanta fijacion) , a mi no me pilla ningun toro iluminao , simplemente pregunte el porque de la polemica que os tenia sin dormir , me dejaron caer el porque de la supuesta polemica que tiene a medio madrid en vilo y conteste ok , ya mas o menos me he enterado de la movida , punto final , me la suda secret army y me la suda el concierto...y si tengo una opinion o una critica la hare donde corresponda , no a ti que eres un nick en un foro... ¿donde esta la incoherencia?... alomejor la incoherencia esta en haberse o llevar tatuado una cosa que luego no eres... (puestos a decir tonterias por internet o hacer caso a rumores y habladurias)

en fin que siga el espectaculo , luego dentro de poco abrireis otro hilo de que nosequien a pegado a unos que solo les gustaba la musica y que pasabn de lios...vamos lo de siempre.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Abr 27, 2011 3:16 pm

Jajajaja cuanto tiempo desde que vi crearse este hilo.
me he metido ahí, en el innombrable, y por casualidad he caído en un hilo sobre skins y apoliticismo, demigrante su actitud, son capaces de soltar perlas como esta:
y creo que es hora de que muchos vean mas semejanzas con el red skin frances de los 80 que con el skinhead ingles del 69.personalmente supongo que me representa mas.conciencia de clase,actibo politicamente,contundente en las calles... yo prefiero mil veces ese skinhead al ke se ponia a tope en fiestas reggae o perseguia a pobres hippies por diversion.
y quedarse tan anchos :shock:
ahora resulta que los skins son una forma de vida que tiene que ir ligada a la lucha revolucionaria, y que los skinheads originales, los de verdad, y no esa mierda de punkis rapados que surgieron despues, son algo a olvidar, y hay que tomar como ejemplo a los skins de los 80 en francia, que nada tenían que ver con el movimiento original, que incluso esteticamente estaban más influenciados por los nazis de la epoca que por los primeros skins.

Los skins no tienen por qué llevar la revolución con ellos, son tíos que estan unidos por muchas cosas, pero la mayoría son la fiesta, el pasarlo bien y el tener bien claro quien es el enemigo (y no, no son los nazis, sino el propio estado que es quien les mantiene pobres y explotados)

Por desgracia la opinión de esta gente es la que más se hace escuchar en los circulos antifas, menos mal que la escena reggae (al menos en madrid) tiene su propio circulo y aunque ultimamente se les empieza a ver, aún son minoría.

pd: al nuevo, si estimas tu vida y tu tiempo, huye! porque aquí hay hilos muy muy largos que pueden dar para mucho :lol:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Abr 27, 2011 3:20 pm

Ya te digo, demigrante.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Abr 27, 2011 3:35 pm

cocksparrer escribió:Jajajaja cuanto tiempo desde que vi crearse este hilo.
me he metido ahí, en el innombrable, y por casualidad he caído en un hilo sobre skins y apoliticismo, demigrante su actitud, son capaces de soltar perlas como esta:
y creo que es hora de que muchos vean mas semejanzas con el red skin frances de los 80 que con el skinhead ingles del 69.personalmente supongo que me representa mas.conciencia de clase,actibo politicamente,contundente en las calles... yo prefiero mil veces ese skinhead al ke se ponia a tope en fiestas reggae o perseguia a pobres hippies por diversion.
ahora resulta que los skins son una forma de vida que tiene que ir ligada a la lucha revolucionaria, y que los skinheads originales, los de verdad, y no esa mierda de punkis rapados que surgieron despues, son algo a olvidar, y hay que tomar como ejemplo a los skins de los 80 en francia, que nada tenían que ver con el movimiento original, que incluso esteticamente estaban más influenciados por los nazis de la epoca que por los primeros skins.

Los skins no tienen por qué llevar la revolución con ellos, son tíos que estan unidos por muchas cosas, pero la mayoría son la fiesta, el pasarlo bien y el tener bien claro quien es el enemigo (y no, no son los nazis, sino el propio estado que es quien les mantiene pobres y explotados)

Por desgracia la opinión de esta gente es la que más se hace escuchar en los circulos antifas, menos mal que la escena reggae (al menos en madrid) tiene su propio circulo y aunque ultimamente se les empieza a ver, aún son minoría.

pd: al nuevo, si estimas tu vida y tu tiempo, huye! porque aquí hay hilos muy muy largos que pueden dar para mucho :lol:
quien ha dicho esta soberana mierda?
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Abr 27, 2011 4:16 pm

Husqvarna escribió:
cocksparrer escribió:Jajajaja cuanto tiempo desde que vi crearse este hilo.

quien ha dicho esta soberana mierda?
Uno del foro de nuestros amigos, en un hilo que ya he cerrado pero que recuerdo que estaba en el general, algo sobre skins, traiciones y apoliticos en el titulo si mal no recuerdo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Abr 27, 2011 4:36 pm

actiBo politicamente puede... en el colegio lo dudo. :lol:
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Abr 27, 2011 5:48 pm

red_ilmg, aqui no hay mucho que hacer.
La unica solucion para esta bazofia es mandarles a hacer trabajos forzados o directamente, tirarles a un rio de pirañas, comprar palomitas y ver como se deshacen en las aguas a mordiscos y salpica su sangre hasta las orillas....

Up the Rash!!!

PD: el problema esque luego algunos quieren conciertos de evil coduct y ese tipo de conciertos, mas que dudosos y me hace pensar, que les diferencian de la gente que escribe aqui ?
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Abr 27, 2011 6:29 pm

Tienes razón, los conciertos han de ser decididos, nada de dudas.