Soy yo ?? una reflexión amigos del foro !!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Marialeño

Soy yo ?? una reflexión amigos del foro !!!!!!

Mensajepor Marialeño » Mar Abr 26, 2011 10:08 pm

Llevo algo más de un año en este foro, al principio no conocia los distintos y variados matizes que usan los colegas y me vacilarón más de una vez (con buen rollo), cuando uno me hacia una broma otro me decia "que no conoces a .....!!

Ultimamente esos@s amigos que compartian aqui sus opiniones y quedadas, que me hacian reir de buena gana se lanzan de vez en cuando pequeñas (y no tan pequeñas) puyas !!! las bromas y disparates que todos compartiamos ahora "SERA MI IMAGINACIÓN" ... son desencuentros ... no siempre por supuesto pero noto un cambio que no es para mejor ...

Un nuevo usuario entra y consigue con su comentario (claramente provocador) que un puñao de gente de puta madre termine siendo suceptible y casi discutiendo (eso debe de hacer muy feliz al nuevo/a)... es como ¡¡que tal estas ? pues anda que tú!!!!!!!!!!!!

Una reflexión, cada uno tenemos nuestras diferencias en muchas cosas pero aqui las hemos compartido NUNCA DISCUTIDO MAL, las comentamos con buen rollo, con los distintos estilos que con el tiempo he sabido conocer y creo que es facil volver a recuperar el espiritu que hizo que me enganchara al foro ... todos estamos al fin y al cabo por Rosendo y él estoy segura de que también si leé (que lo hace) notara estos puntos ... algunos de siempre casi no escriben y hay que preguntarse porqué será !!!

Vamos que podemos SI queremos ... saludos :wink: :wink: PDT_Love_06
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Abr 26, 2011 10:34 pm

Eres grande Marialeño!!!

No entreis en provocaciones, este gran foro está para informar e informarse de todo lo que tenga que ver con Rosendo y Leño, para comentar curiosidades, anécdotas, conciertos, encuentros, desencuentros, debatir, compartir, hacer buenos amigos, hacer bromas, reirse...
En general para pasarlo bién y aprender muchas cosas sobre la música, el rocanrol, la vida, las maneras de vivir y "nuestro" Rosendo.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, se aceptan todas las críticas, hay libertad de expresión siempre, eso sí, con respeto, siempre mucho respeto... Es lo que el maestro nos ha enseñado siempre con su buena música, siendo igual arriba que abajo, normal, una persona llana, palpable, sencilla y a la vez tan grande... AUTÉNTICO!!!

Podría enumerar por lo menos a 20 grandes personas que he conocido gracias a Rosendo, eso es mu grande, todo lo que une y nos une...

Rosendo Somos Todos, Rosendo Pa' Siempre!!!
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mar Abr 26, 2011 11:16 pm

Gracias Marialeño y gracias Jesusgr, por gente como vosotros y como la gran mayoría vale la pena y mucho este foro. Pero pensemos sobre todo en a quien va dedicado, a alguien a quien todos queremos y respetamos y solo por eso aqui no debiera de caber una sola mala palabra.
:D
Pepe Saez
Contactar:

Mensajepor Pepe Saez » Mar Abr 26, 2011 11:20 pm

Totalmente de acuerdo,Maria!!
Sobran las palabras, y por eso queria compartir con vosotros esta foto de Rosendo cuando estuvo tocando en Torreforta(Tarragona)en mi barrio,.En ese momento se estaba gestando todo el tema del disco "Bajo la corteza",momentos inolvidables para nosotros.
Es mi pequeño homenaje a esos momentos tan especiales que nos habeis hecho vivir.
Se os quiere mucho y por eso lo digo públicamente:Rosendo,Ramiro y por supuesto Toni.Sin olvidarme de Manolo Camacho.
Gracias nuevamente.
Pepe
Imagen
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mar Abr 26, 2011 11:28 pm

PEPE SAEZ escribió:Totalmente de acuerdo,Maria!!
Sobran las palabras, y por eso queria compartir con vosotros esta foto de Rosendo cuando estuvo tocando en Torreforta(Tarragona)en mi barrio,.En ese momento se estaba gestando todo el tema del disco "Bajo la corteza",momentos inolvidables para nosotros.
Es mi pequeño homenaje a esos momentos tan especiales que nos habeis hecho vivir.
Se os quiere mucho y por eso lo digo públicamente:Rosendo,Ramiro y por supuesto Toni.Sin olvidarme de Manolo Camacho.
Gracias nuevamente.
Pepe
Imagen
FOTAKA!!!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Abr 26, 2011 11:51 pm

+1...
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Abr 26, 2011 11:53 pm

+1...
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Abr 27, 2011 8:00 am

Podías haber puesto +2, jajajajajajajajaja

Yo creo que tampoco es plan de que el foro sirva únicamente para "Rosendo es el mejor, no se equivoca nunca, todo lo hace bien", no lo sé, siempre desde la educación.

Recuerdo cuando empecé a escribir hace años, que teníamos la coña de decir siempre que el último disco de Rosendo era el peor, que sería bueno dentro de diez años.

También pienso que esa gente que entra de repente y pone esos mensajes tan largos, no sé qué me da, pero sospecho que es gente de aquí con ganas de "leña". :roll:
josekia

Mensajepor josekia » Mié Abr 27, 2011 8:13 am

Sí estoy con el Sr Jarque, muchos de los capullos que salen por ahí con nuevos nicks y mensajes alborotadores seguro que son gente de por aquí que se aburren y andan cambiándose el nick para formar gresca, en un momento puntual puede servir para animar un poco el cotarro y reirnos un rato, pero cuando se hace de forma continuada la verdad es que resulta cansino y empiezas a desconfiar demasiado.
Para bien y para mal esto es internet, tiene que haber cosas buenas y cosas no tan buenas, me quedo con las primeras, tampoco le daría mayor importancia a estos "nuevos usuarios", me jode más los malos rollos o piques entre amigos y conocidos, esta gente sí que me preocupa. Aun así, "o sus kiero a tod@s"!!!
kaan

Mensajepor kaan » Mié Abr 27, 2011 9:15 am

josekia escribió:", me jode más los malos rollos o piques entre amigos y conocidos, esta gente sí que me preocupa. Aun así, "o sus kiero a tod@s"!!!
a mí también!!! estoy contigo Josekia!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Mié Abr 27, 2011 9:27 am

josekia escribió:Sí estoy con el Sr Jarque, muchos de los capullos que salen por ahí con nuevos nicks y mensajes alborotadores seguro que son gente de por aquí que se aburren y andan cambiándose el nick para formar gresca, en un momento puntual puede servir para animar un poco el cotarro y reirnos un rato, pero cuando se hace de forma continuada la verdad es que resulta cansino y empiezas a desconfiar demasiado.
Para bien y para mal esto es internet, tiene que haber cosas buenas y cosas no tan buenas, me quedo con las primeras, tampoco le daría mayor importancia a estos "nuevos usuarios", me jode más los malos rollos o piques entre amigos y conocidos, esta gente sí que me preocupa. Aun así, "o sus kiero a tod@s"!!!
no kreo ke los ke nos konozemos anden kambiando el nick . vamos no kreo ke se haga eso!!! yo no lo haria en mi vida. ( pero si ke deskonfio en eso de los ke no konozemos ke salen a zientos y asi de repente... y kon la misma intenzion :evil: :evil:
aparte ke komo dizes la broma yega un momento ke ya huele... . (yo kreo ke son simplemente pues komo en el dicho. ahi de todo y en tos laos) a pasar y punto... y exaktamente jode kuando es de verdad y esto pues a pasar. pero realmente no entiendo si algunos tienen ese respeto a ROSENDO porke esa manera de joder. pero ke bueno nosotros a lo nuestro :D
salud!!!!.
Última edición por el punky el Mié Abr 27, 2011 9:30 am, editado 1 vez en total.
gonzaxka

Mensajepor gonzaxka » Mié Abr 27, 2011 9:28 am

Bueno, si me permitís me gustaría aclarar que no todos los que somos recientes en este foro buscamos greska :) Se que está de más decirlo, todos lo sabemos.
De todas formas por la parte que me toca si en algún momento he entrado al trapo o he faltado al respecto a alguien con alguno de mis comentarios seguro que sabrá perdonarme. Personalmente me gusta la música, es mi mayor afición, y me encanta hablar y compartir conocimientos. Por ese motivo me gusta tanto este foro.

Salud y república!
el punky

Mensajepor el punky » Mié Abr 27, 2011 9:32 am

gonzaxka escribió:Bueno, si me permitís me gustaría aclarar que no todos los que somos recientes en este foro buscamos greska :) Se que está de más decirlo, todos lo sabemos.
De todas formas por la parte que me toca si en algún momento he entrado al trapo o he faltado al respecto a alguien con alguno de mis comentarios seguro que sabrá perdonarme. Personalmente me gusta la música, es mi mayor afición, y me encanta hablar y compartir conocimientos. Por ese motivo me gusta tanto este foro.

Salud y república!
no joer. ke va. se ve kien va kon buena intenzion. y kien va direkto a la yugular. un abrazo salud!!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Abr 27, 2011 10:12 am

kaan escribió:
josekia escribió:", me jode más los malos rollos o piques entre amigos y conocidos, esta gente sí que me preocupa. Aun así, "o sus kiero a tod@s"!!!
a mí también!!! estoy contigo Josekia!!!!

Este es en realidad mi mensaje con este post !!!
De los nuevos todos sabemos quien va de legal porque huele demasiado el que no lo es.
"Que digan misa" (una canción de Tino Casal) lo que importa es que sigamos con la buena onda ... y opinar de lo que se tercie, pa'eso tenemos democracia . ME SE ENTIENDE VERDAD !!!
I love you canallas !!! :wink: :wink: :wink:
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Mié Abr 27, 2011 10:25 am

Marialeño escribió: lo que importa es que sigamos con la buena onda ... y opinar de lo que se tercie, pa'eso tenemos democracia . ME SE ENTIENDE VERDAD !!!
...se te entiende perfectamente.....yo soy de los nuevos y me habéis aceptado con gratitud....cosa que agradecí desde el primer momento.....porque pa eso me registré.....para conoceros...opinar...y lo que haga falta!!!...pero siempre con respeto....
RST.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Abr 27, 2011 10:27 am

María estoy de acuerdo pero he sacado una conclusión de todo esto
y creo ke después estos ahí ke verle el lado positivo es señal ke Rosendo sigue dando ''Guerra Rockera''ya lo dijo hace un tiempo
''PARA MAL O PARA BIEN''...
SALUD
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Abr 27, 2011 1:07 pm

felixjarque escribió:
Yo creo que tampoco es plan de que el foro sirva únicamente para "Rosendo es el mejor, no se equivoca nunca, todo lo hace bien"
Eeeeeeeh peña, mirad lo que dice este indio. A POR ÉL!!!!!!

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Mié Abr 27, 2011 1:12 pm

Imagen
gonzaxka

Mensajepor gonzaxka » Mié Abr 27, 2011 2:07 pm

felixjarque escribió:Yo creo que tampoco es plan de que el foro sirva únicamente para "Rosendo es el mejor, no se equivoca nunca, todo lo hace bien"
Donde está ese foro que me apunto YA!!! :roll: xDDDDD
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Abr 27, 2011 2:47 pm

JAVI petaki escribió:
felixjarque escribió:
Yo creo que tampoco es plan de que el foro sirva únicamente para "Rosendo es el mejor, no se equivoca nunca, todo lo hace bien"
Eeeeeeeh peña, mirad lo que dice este indio. A POR ÉL!!!!!!

Saludaco.
Señor Alcalde, dígale al concejal de festejos que me llame y hablamos del gobierno ¿u qué? :wink:
MRMIRACLE

Re: Soy yo ?? una reflexión amigos del foro !!!!!!

Mensajepor MRMIRACLE » Mié Abr 27, 2011 4:42 pm

Marialeño escribió:Llevo algo más de un año en este foro, al principio no conocia los distintos y variados matizes que usan los colegas y me vacilarón más de una vez (con buen rollo), cuando uno me hacia una broma otro me decia "que no conoces a .....!!

Ultimamente esos@s amigos que compartian aqui sus opiniones y quedadas, que me hacian reir de buena gana se lanzan de vez en cuando pequeñas (y no tan pequeñas) puyas !!! las bromas y disparates que todos compartiamos ahora "SERA MI IMAGINACIÓN" ... son desencuentros ... no siempre por supuesto pero noto un cambio que no es para mejor ...

Un nuevo usuario entra y consigue con su comentario (claramente provocador) que un puñao de gente de puta madre termine siendo suceptible y casi discutiendo (eso debe de hacer muy feliz al nuevo/a)... es como ¡¡que tal estas ? pues anda que tú!!!!!!!!!!!!

Una reflexión, cada uno tenemos nuestras diferencias en muchas cosas pero aqui las hemos compartido NUNCA DISCUTIDO MAL, las comentamos con buen rollo, con los distintos estilos que con el tiempo he sabido conocer y creo que es facil volver a recuperar el espiritu que hizo que me enganchara al foro ... todos estamos al fin y al cabo por Rosendo y él estoy segura de que también si leé (que lo hace) notara estos puntos ... algunos de siempre casi no escriben y hay que preguntarse porqué será !!!

Vamos que podemos SI queremos ... saludos :wink: :wink: PDT_Love_06
Totalmente de acuerdo contigo Maria. Únicamente decir que la provocación es subjetiva. Depende de la interpretación que se haga de ella y del nivel de susceptibilidad del que la lee. A mi me encanta Rosendo, tengo todos sus discos (algunos en vinilo y también en CD), lo he visto varias veces en directo y no me he sentido insultado ni he montado en cólera como algunos por aquí. También debo decir que mi vida no gira en torno a Rosendo, ni es mi profeta ni mi religión (soy ateo). Rosen es uno de mis artistas preferidos, junto a Sabina, Serrat, Barricada, Platero y tu o Fito, entre otros.
Saludos y un PDT_Love_18
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Abr 27, 2011 6:40 pm

A ver que me liado:¿al final va ha tocar acústicos en teatros,ha sacado nuevo disco con la filarmónica de Carabanchel ,ha ecrito rock en las tripas II......?
Que follón...
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Abr 27, 2011 6:51 pm

makarroc escribió:A ver que me liado:¿al final va ha tocar acústicos en teatros,ha sacado nuevo disco con la filarmónica de Carabanchel ,ha ecrito rock en las tripas II......?
Que follón...

Hace uno de rancheras que me gustan a mi, tipo Willy Deville !!! jur jur :wink:
Última edición por Marialeño el Mié Abr 27, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total.
slap

Re: Soy yo ?? una reflexión amigos del foro !!!!!!

Mensajepor slap » Mié Abr 27, 2011 6:51 pm

MRMIRACLE escribió:
Únicamente decir que la provocación es subjetiva. Depende de la interpretación que se haga de ella y del nivel de susceptibilidad del que la lee. ...

Rosen es uno de mis artistas preferidos, ...

No creas, aquí se cala rápido al personal.

Rosendo no es uno de..., es mi artista preferido.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Abr 27, 2011 6:54 pm

Slap tiene 29 años.

Saludaco.