motu de parte de baxo (para blas)
-
- Contactar:
motu de parte de baxo (para blas)
a ver, el baxo no tiene internet y me lleva tocando los cojones 3 días... transcribo sin erutos:
"blas, por tus cojones grava el concierto de barri en los sanfermines... sin gritos por el medio del putocolinas ni na... seras recompensado"
a mi me parece de mal gusto, que quereis que os diga... pero coño, el chaval tiene una ilusión y hay que ayudarle....
Por otra parte me empezo a dar saludos para tanta gente que igual peta el servidor. Quedan saludasdos todos de su parte, yo me largo.
(siento abrir un post con esto, pero vaya...)
"blas, por tus cojones grava el concierto de barri en los sanfermines... sin gritos por el medio del putocolinas ni na... seras recompensado"
a mi me parece de mal gusto, que quereis que os diga... pero coño, el chaval tiene una ilusión y hay que ayudarle....
Por otra parte me empezo a dar saludos para tanta gente que igual peta el servidor. Quedan saludasdos todos de su parte, yo me largo.
(siento abrir un post con esto, pero vaya...)
-
Re: motu de parte de baxo (para blas)
Dile que se echan en falta sus sarcasmos (que no orgasmos)...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
si señor!!!!... ya le dire al baxo que fuiste tú y todas esas cosas pa que te de besitos cuando te vea y una vez chuzao te de la mallor de las barrilas sin darte tiempo a cortarle y escaparte y te perseguirá por todo el jekill, y tu no sabrás que hacer, y te girará la cara pa que le mires cuando te habla y se pondra pesao, mu pesao, coñazo, y tu sufriras y sudaras... giro al infierno, no sabrás que hacer.
Pero guay por lo del video!
Pero guay por lo del video!

-
- Contactar:
jajajaj putopesao el gallego, desconfirmao.motupropio escribió:si señor!!!!... ya le dire al baxo que fuiste tú y todas esas cosas pa que te de besitos cuando te vea y una vez chuzao te de la mallor de las barrilas sin darte tiempo a cortarle y escaparte y te perseguirá por todo el jekill, y tu no sabrás que hacer, y te girará la cara pa que le mires cuando te habla y se pondra pesao, mu pesao, coñazo, y tu sufriras y sudaras... giro al infierno, no sabrás que hacer.
Luci, me guardaras los videos esos que hay pendientes pa la próxima aunque no vaya a sanfermines, noooo?