Yo creo que con esto ya se podria ir cerrando este post y todos los demas... AMEN.beatdownrules escribió:pero es que cualquier dÃa le dan una paliza a alguien que no se lo merece por que han leÃdo en un foro que tal o pascual es tal o tal. y lo que no se puede hacer es arruinarle la vida a alguien por una foto?porque seamos claros, esa foto no es la foto de un tio con cara de malo y una celtica ardiendo en llamas, es una camiseta que una persona que no esta muy enterado no tendrÃa ni puta idea de que se trata. y eso fue lo que paso en el estraperlo, y hasta que un tÃo no se dio cuenta y se aviso a los porteros no se les hecho. y este grupo llevaba varios dÃas yendo, pero nunca llevaban nada nazi y a nadie se le habrÃa pasado por la cabeza que lo fueran. acusar asà a alguien, no solo de ir con nazis, si no de ir con alguien que lleva una camiseta en la que se defiende a un hijo de puta asesino asi es muy grave, y hacerlo a raÃz de una foto, sin pararse a preguntar un poco antes, pues lo es mas grave aun. asi como yo por una foto en la que se ve a freddy con una camiseta de skrewdriver no me pienso que sea nazi, ni tampoco pienso que stigma se vaya a quemar cruces a la montaña por ser amigo de gente de youth defense league, también le doy el beneficio de la duda a alguien de aquÃ, pero eso parece que para nuestros amigos censores no es asÃ. ellos, unos si, otros no, según su gusto. solo espero que algún dÃa se den cuenta de lo equivocados que están y dirijan todos estos esfuerzos a movidas mucho mas importantes.
Nos vamos de excursión con la RASH
aqui todos pedis explicaciones por escuchar a un grupo que escucha a otro de ny y tal, pero es q os la suda q haya un usuario, insipido, q para con un tio de democracia nacional (a ver si asi alguien se da cuenta). no me vengais diciendo que no doy explicaciones sobre tal o cual, q yo no hablo de musica, ni de camisetas, ni de grupos raros; hablo de personas y gente con la q se esta parando, no q salgan en fotos de casualidad y tal, no, q se esta parando con esa gente.
mucho decis q si no se quien se calla, pero es q insipido aun no ha abierto la boca sobre este tema. eso os da igual, no? joder, y luego os quejareis de q os llamen ambiguos, acaso no os parece deleznable q un tio que hasta hace nada llevaba tatuada la palabra "antifascista" ahora pare con un nazi? eso si que es un ambiguo por definicion.
y repito, no me metais en vuestras movidas, q yo no hablo de camisetas, ni de grupos, ni de fotos.
mucho decis q si no se quien se calla, pero es q insipido aun no ha abierto la boca sobre este tema. eso os da igual, no? joder, y luego os quejareis de q os llamen ambiguos, acaso no os parece deleznable q un tio que hasta hace nada llevaba tatuada la palabra "antifascista" ahora pare con un nazi? eso si que es un ambiguo por definicion.
y repito, no me metais en vuestras movidas, q yo no hablo de camisetas, ni de grupos, ni de fotos.
-
mira, si insipido para o no con nazis no lo se. y por que me lo digas tu no me lo voy a creer por que he caído en ese error muchas veces antes en mi vida. ¿si para con nazis que hay que hacer? ¿banearlo del foro? ¿mostrarle nuestro rechazo por Internet para que se deprima? pues si sabes quien es, si crees que para con nazis, y si eso para ti te supone un problema (yo, a gente así simplemente la alejo de mi vida, no estoy pensando en matarlos?) lo que has de hacer es ir, buscarlo y reventarlo. si quieres leerlo con mis letras: si, si me molesta que haya gente que se junte con nazis, pero también hay muchas otras cosas que me molestan de sobremanera y no pretendo que todo el mundo actúe como hago yo, y menos hacerlo como hacen estos que después se hacen pajas con madball, osea 1º usando todos los medios de los que dispongo en internet para criminalizarlo y 2º esperando que algún iluso que se ha creído mis palabras actúe rompiéndole la cara. si hay algo que no me gusta de una persona, simplemente le muestro mi rechazo. si era amigo mío, le niego el saludo. y si ahora resulta que ser un ambiguo es no estar pensando todo el día en que somos unos soldados en plena 3ª guerra mundial, pues piensa lo que quieras de mi.
y si estoy metiéndome en este foro es por que estoy harto del dedo acusador de un grupo de gente que llevan años tirando mierda de gente, y arruinándole la vida a muchas personas que no se lo merecían. No todo es blanco o negro, no todo es antinazis vs nazis, hay gente que aun mal considerándose apolítica son mucho mas políticos que vuestro antifascismo de pandilla en la que cientos de chavales no tienen siquiera idea de por que tienen que atacar al de la esvástica en la bomber y viceversa. antes de hablar de llenarse la boca con la palabra política, mas de uno habría de empaparse un poco de lo que son los VALORES.
y si estoy metiéndome en este foro es por que estoy harto del dedo acusador de un grupo de gente que llevan años tirando mierda de gente, y arruinándole la vida a muchas personas que no se lo merecían. No todo es blanco o negro, no todo es antinazis vs nazis, hay gente que aun mal considerándose apolítica son mucho mas políticos que vuestro antifascismo de pandilla en la que cientos de chavales no tienen siquiera idea de por que tienen que atacar al de la esvástica en la bomber y viceversa. antes de hablar de llenarse la boca con la palabra política, mas de uno habría de empaparse un poco de lo que son los VALORES.
-
beatdownrules escribió:
DONDE AI KE FIRMAR????

-
-
-
-
-
-
-
-
-
¿Cuando hablais de Rash o como algunos decís de "la Rash", a que sección os estais refiriendo? ¿ A la de Asturias, Leon, Aragon, Madrid, Granada, Guipuzkoa, Bizkaia......? ¿O esque Rash son las mismas personas tanto dentro como fuera del pais?
Bueno, de todas formas os dejo unas camisetas para que vayais wapos y wapas esta primavera/verano.
Por delante: REDSKINS Madrid: Ayer, hoy y siempre, la tumba del fascismo

Por detras: ?Morir por el pueblo es vivir para siempre? Tirofijo

Bueno, de todas formas os dejo unas camisetas para que vayais wapos y wapas esta primavera/verano.

-
-
siempre , son el demonio , se comen a los skins tradicionales que como tradicionales que son , pasan de politica(politica de izquierdas normalmente , la derecha se la suda incluso a algunos les pone tiernos...)¿Cuando hablais de Rash o como algunos decís de "la Rash", a que sección os estais refiriendo? ¿ A la de Asturias, Leon, Aragon, Madrid, Granada, Guipuzkoa, Bizkaia......? ¿O esque Rash son las mismas personas tanto dentro como fuera del pais?
dime que es mentira insipido...no me lo puedo creer , eras la ultima persona que pensaba que haria estoinsipido, q para con un tio de democracia nacional

¿No te irás a creer tal estupidez no?,de todas maneras si saliese con una persona así no me costaría nada reconocerlo que ya no tengo edad de hacer el subnormal.red_ilmg escribió:dime que es mentira insipido...no me lo puedo creer , eras la ultima persona que pensaba que haria estoinsipido, q para con un tio de democracia nacional![]()
Que yo sepa esto es de un partido político, reconstrucción comunista, y no de RASHPolemica escribió:¿Cuando hablais de Rash o como algunos decís de "la Rash", a que sección os estais refiriendo? ¿ A la de Asturias, Leon, Aragon, Madrid, Granada, Guipuzkoa, Bizkaia......? ¿O esque Rash son las mismas personas tanto dentro como fuera del pais?
[quote="txibiriton"]NSAtanic
Publicado: Mie Jul 21, 2004 3:44 pm TÃtulo del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
SOLO UNA ARTO DE OIR A LA GENTE KANTAR:
MOLINERA AAAA EEEEE OOOO: A VER SI KEDA KLARO KE LOS SKINS DE LOS TIEMPOS DE LOS DECIBELIOS LLAMABAN MOLINERA A LA SWASTIKA.
POR SU FORMA DE ASPAS DE MOLINO,JODER,ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTAR EN KONCIERTOS Y OIR A LA GENTE KANTAR ESA CERDADA SIN SABER LO KE KANTAN.
ANTINAZIS MANDAN
Publicado: Mie Jul 21, 2004 3:44 pm TÃtulo del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
SOLO UNA ARTO DE OIR A LA GENTE KANTAR:
MOLINERA AAAA EEEEE OOOO: A VER SI KEDA KLARO KE LOS SKINS DE LOS TIEMPOS DE LOS DECIBELIOS LLAMABAN MOLINERA A LA SWASTIKA.
POR SU FORMA DE ASPAS DE MOLINO,JODER,ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTAR EN KONCIERTOS Y OIR A LA GENTE KANTAR ESA CERDADA SIN SABER LO KE KANTAN.
ANTINAZIS MANDAN