Las mejores frases del cine

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Dic 06, 2010 7:11 pm

-¿Temes a la muerte, Espartaco?

-No mas que a la vida.

Joder que grande, y que cabrones los de Tve1, yo que tenia planeada una buena tarde de estudio y me la han tenido que poner de sobremesa.
Me la he tragado entera.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 06, 2010 8:09 pm

Hahaha xD

yo he llegado justo hasta la charlita que le dá Espartaco al resto de gladiadores cuando están haciendo pelear a dos gorditos...
Axi

Mensajepor Axi » Lun Dic 06, 2010 8:38 pm

HDZ escribió:-¿Temes a la muerte, Espartaco?

-No mas que a la vida.

Joder que grande, y que cabrones los de Tve1, yo que tenia planeada una buena tarde de estudio y me la han tenido que poner de sobremesa.
Me la he tragado entera.
GRAN película.

Yo también me la he tragado.

Siempre que la veo anunciada pienso, bahhhh, otra vez más no, pero al final acabo viéndola.

Kubrick tenía una base de cine social, quizás en algunas películas un tanto disimulada, pero siempre hay algo ahí en el trasfondo ...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Dic 06, 2010 8:42 pm

Veo que aún no habéis puesto ninguna de Martín (Hache), con la de frases míticas que tiene:
Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!
Dante (Eusebio Poncela) en Martín (H)
Eso de extrañar, la nostalgia y todo es eso, es un bálsamo. No se extraña un país. Se extraña el barrio en todo caso pero también lo extrañas si te mudas a 10 cuadras.
El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento. Que tengo que ver yo con un tocumano o con un salteño. Son tan ajenos a mi como un catalán o un portugués. Estadísticas. Números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente. TU PAÍS SON TUS AMIGOS Y ESO SI SE EXTRAÑA.
Martín (Federico Luppi) en Martín (H)

Más aquí.

Una mitiquísima que también habéis olvidado:
?Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click"
?¡Jesus!
?Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesús.
Jesús Quintana (John Turturro) en El Gran Lebowski.

Y mi escena favorita en el cine, con la cual todavía hoy me corro de placer:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gtllYaeK8Rs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gtllYaeK8Rs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=gtllYaeK8Rs
Eeh... ¿Hablas conmigo?... ¿Me lo dices a mí?... Dime... ¿Es a mí?... Entonces ¿a quién le hablas si no es a mí?... Aquí no hay nadie más que yo... Con quién puñetas crees que estás hablando.... Ah ¿sí?... ¿eh?... Muy bien.
Travis (Robert DeNiro) en Taxi Driver.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Dic 06, 2010 9:20 pm

Que grande Robert De Niro... y las frases de Martín (H) míticas.

Buen gusto pepe.
Kryptonita
Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...

Mensajepor Kryptonita » Mié Dic 08, 2010 1:17 am

pepetrola escribió:Veo que aún no habéis puesto ninguna de Martín (Hache), con la de frases míticas que tiene:
Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!
Dante (Eusebio Poncela) en Martín (H)
Eso de extrañar, la nostalgia y todo es eso, es un bálsamo. No se extraña un país. Se extraña el barrio en todo caso pero también lo extrañas si te mudas a 10 cuadras.
El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento. Que tengo que ver yo con un tocumano o con un salteño. Son tan ajenos a mi como un catalán o un portugués. Estadísticas. Números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente. TU PAÍS SON TUS AMIGOS Y ESO SI SE EXTRAÑA.
Martín (Federico Luppi) en Martín (H)
Había escuchado estas frases en un par de canciones pero no conocía la película. Me la apunto pa verlas!!
Kryptonita
Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...

Mensajepor Kryptonita » Mié Dic 08, 2010 1:19 am

Me han dado dos infartos y tube que abortar por fumar crack estando embarazada. A parte de eso estoy bien. Amelie.
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Lun Dic 13, 2010 9:53 pm

- ¿Que coño estás haciendo? Solo hay que dibujarlo. ¡No hacia falta joderme el suelo!
- Hay que grabarlo con el cuchillo mágico, ¡Lo pone en el libro!
- Eso lo puse... por poner algo...
- ¡Pues ahora te jodes! ¡No haberlo puesto!

El dia de la bestia

Jajaja... :lol:
Dao

Mensajepor Dao » Lun Dic 13, 2010 10:23 pm

no se si ha salido:

"Yo no soy Jeff Leboski. ¡Usted es Jeff Lebowski! Yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino"

El Nota, El Gran Lebowski
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Dic 13, 2010 10:42 pm

Dao escribió:no se si ha salido:

"Yo no soy Jeff Leboski. ¡Usted es Jeff Lebowski! Yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino"

El Nota, El Gran Lebowski
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3m0VDTgepoE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3m0VDTgepoE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Jue Dic 16, 2010 12:29 am

"Mi amiga,que se va porque quiere.No la hecha nadie."
Princesas.

Una joya.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 16, 2010 1:46 am

"Que un lapón te muerda en los huevos!!!... Así es como yo quisiera morir..."
Leslie Nielsen en Agarralo como puedas
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Dic 16, 2010 2:58 pm

Jorge! escribió:¡El tío es como Charles Bronson en La Gran Escapada!
:tad:

SR. MARRÓN:- Eh, eh! No te pases de polla. Eso cuéntaselo a tu padre.

JOE: (mirando su agenda de direcciones) ? Toby? Toby? ¿Quien cojones es Toby?

SR. MARRÓN:- ?Like a Virgin? no va sobre una tía sensible que conoce a un buen tío. Esa es ?True Blue?, no, sin duda, eso está muy claro.

SR. NARANJA :- ¿Cuál es ?True Blue??

EDDIE EL AMABLE :- ¿No has oído ?True Blue?? Fue un exitazo de Madona. Que pasa, ¿no escuchas los cuarenta principales?

SR. NARANJA:- Oye, no he dicho que no la haya oído, yo sólo preguntaba de que va. No soy el mayor fan de Madona.

SR. BLANCO :-Yo paso de ella.

SR. AZUL:- A mí me gustaba al principio, en ?Borderline?, pero cuando empezó con el ?Papa don?t preach?, me olvidé.

SR. MARRÓN :-Con tanto rollo me habéis hecho perder el hilo de lo que estaba diciendo, ¿que era?

JOE :-Ah, Toby, esa chinita. ¿Cuál era su apellido?

SR. BLANCO:-¿ Que es eso?

JOE :-Una vieja agenda que me encontré en un abrigo que hacia mucho que no me ponía. ¿Cómo se llamaba?

SR. MARRÓN:- ¿ Que cojones estaba diciendo?

SR. ROSA:- Que ?True Blue? va de un tío. De una chica que conoce a un buen tío y que ?Like a Virgin? es una metáfora sobre pollas grandes.

SR. MARRÓN :-Voy a decíros de que va ?Like a Virgin?. Trata sobre una putita que es una máquina de follar, o sea, por la mañana, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla.

SR. AZUL :-¿Cuantas pollas son?

SR. BLANCO :- Un montón.

SR. MARRÓN :- Entonces, un día se encuentra con un hijo de puta que tiene un pollón y? ZAS! El tío es cómo Charles Bronson en ?La Gran Escapada?. Cava túneles. La tía ha encontrado la polla de su vida, y siente algo que no había sentido nunca, dolor. Dolor!

JOE : ? ¿Chew?, ¿Toby Chew?

SR. MARRÓN:- Le duele, le duele, y no debería, porqué el paso debería estar ya bien abierto, pero cuando ese pájaro se la folla le duele. Le duele, igualito que la primera vez. El dolor, le recuerda a la máquina de follar, lo que sintió cuando era virgen, de ahí, ?Like a Virgin?.
Eriu

Mensajepor Eriu » Lun Dic 20, 2010 3:46 pm

Sí, los guiones de Tarantino dan para multitud de frases "Legen-darias".... Puesto que habeis puesto un montón de ellas y he llegado tarde para poner alguna de esa grandiosa peli...

"La gente herida es peligrosa, sabe que puede sobrevivir".
Juliette Binoche (Herida)

"La iniciativa les llega a los que saben esperar" Malcolm McDowell (La naranja mecánica)

"No me acuerdo de olvidarte"
Guy Pearce (Memento)

"¡Voilá! A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El unico veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un día vindicará al vigilante y al victorio. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se esta volviendo muy verbosa, así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme V..."
(V de Vendetta)

Sobre todo la última... genialidad en estado puro.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Dic 20, 2010 5:13 pm

Tras la caída de la Unión Soviética, un ruso le dice a otro ?¿Te das cuenta? Todo lo que nos contaron sobre el comunismo era mentira?. ?Eso no es lo peor?, responde el amigo. ?Lo peor es que todo lo que nos contaron sobre el capitalismo era verdad?.

Los lunes al sol.

estaba buscando alguna de El viento que agita la cebada, que tiene unas cuantas bastante buenas, pero no encuentro ná.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Ene 04, 2011 4:14 pm

El hijo de la novia:

-Dios te acompaña a todas partes

-Pero siempre acabo pagando yo, alguna vez podría invitar la casa."

"- Por favor padre, no puedo decirle a mi papá que no le dejan casarse, es un hombre viejo...Dios seguro que le entiende, también es viejo.

-Dios no es viejo ni joven...ni negro ni blanco, ni hombre ni mujer

-No, ese es Michael Jackson,padre."

Murmullos

Mensajepor Murmullos » Lun Feb 14, 2011 10:05 am

Dime que tienes los zapatos de golf.

Miedo y Asco en Las Vegas
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Abr 10, 2011 9:38 pm

-Sr. Rosa: Le di a un par de polis. ¿Tú mataste alguno?
-Sr. Blanco: A un par de polis.
-Sr. Rosa: ¿Ningún ser humano de verdad?
-Sr.Blanco: Sólo polis.

Reservoir Dogs.
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Abr 17, 2011 6:34 pm

Infiltrados

Sargento Queenan: "¿Sabes a que nos dedicamos en mi sección?"

Billy Costigan: "Señor, sí señor, tengo idea de..."

Sargento Dignam: "Eh eh eh, dejémoslo en que no tienes ni idea ¿Entendido? Ni idea. Cero. Nada.
Si tuvieras idea de lo que hacemos no seríamos muy buenos haciendo lo que hacemos, seríamos unos mierdas ¿Nos estás llamando mierdas?"
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Jun 18, 2012 11:25 am

Diga Auf Wiedersehen a sus huevos nazis

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T9V63LdTV7A?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T9V63LdTV7A?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=T9V63LdTV7A