MALA REPUTACIÓN - Nuevo disco "CARÁCTER"
-
no? pero si hasta ahora la han tocado en todos los conciertos, he visto muchiiiisimos conciertos de Mala desde hace pila años y en todos la tocaron jejeje el cambio de rítmo de la mitad brutal con ese bailoteovasko47 escribió:Reventando y Bombas también las quitaría yo, pero Jarabe no, que está en mi top3...jejeDeviot escribió:Yo de las míticas q han tocado toda la vida en directo eché en falta Obligado.
Y bueno de los conciertos de hace muuuchos años El notición que era un cañón en directo. Y me gustaría oir alguna vez Recuerdas que nunca la he oido en directo, pero ya lo veo imposible.
Yo quitaría Reventando, Jarabe de palo y Bombas, pero solo por gusto personal jeje
Yo Obligado creo que no la he escuchado nunca en directo...(O igual una vez que no recuerdo muy bien...)
Y confuso hasta hace poco abría todos los conciertos
a mi es q las q menos me molan del grupo es cuando se pone en plan "hardcore" reventando, jarabe de palo etc pero entiendo q a mucha gente le guste cuando se ponen más durillos
La que me flípó el viernes en directo fue La mala suerte de Don Nadie..vaya temazo
sin embargo Peter Pan me decepcionó un poco la parte de los coros del final aunque sonó bien.
Y la canción que abre el disco q no me va muxo en el disco en directo me gustó, muy melódica y con coros wapos al final..
-
Igual es cosa mía, tío, y sí que la he escuchado alguna vez, pero no la tengo en mente para nada. Confuso sí que es un temazo, y ojalá la vuelvan a meter como casi siempre...
A mi el rollo de reventando no me mola nada, pero Jarabe de palo no la veo tan "dura" como la anterior, y es que, es escucharla y me hace sacar toda la adrenalina que tengo. Me pone burrísimo!
A mi el rollo de reventando no me mola nada, pero Jarabe de palo no la veo tan "dura" como la anterior, y es que, es escucharla y me hace sacar toda la adrenalina que tengo. Me pone burrísimo!

-
- Contactar:
Eso pensaba, pero al verlo en esta página he dudado.
http://www.conciertosenmadrid.com/index ... tos/agenda
http://www.conciertosenmadrid.com/index ... tos/agenda
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
cuanto mas lo escucho mas me gusta, y me he dado cuenta que todas las canciones tienen algo caracteristico y les hace unicas (los ritmos, las melodias, otros instrumentos etc etc)
a parte de sonar bien (muy bien), no hay ni una cancion que se puede catalogar como plana, o normal
da la sensacion de que las canciones estan muy muy curradas
a parte de sonar bien (muy bien), no hay ni una cancion que se puede catalogar como plana, o normal
da la sensacion de que las canciones estan muy muy curradas
-
MANDE???As¡er escribió:Que aparezca SANTXO por aquí y lo ponga, que cogió los papeles del repertorio ...barrikada escribió:A ver si ponéis el set-list y salimos de dudas!!!
VENGA VA! ESTE FUE EL REPERTORIO DEL VIERNES EN LA HEAVEN.
LAS MAÑANAS
SALGO A BUSCAR
LA MALA SUERTE DE DON NADIE
PARA QUE JUEGUEN LOS GATOS
CAER DE PIE
PETER PAN
UNA NOCHE MAS
SILENCIO
JARABE DE PALO
ABUELO
SIN VERGÜENZA
TUS PALABRAS
GRITAR
BOMBAS
IVAN
PELIGRO DE EXTINCIÓN
REVENTANDO
BY THE GÜEY
CRISTAL
ANSIEDAD
CEREMONIA
BENDITOS JUEGOS
LAS 2:00
ABRIENDO CAMINO
SALUD Y S.A.
Última edición por SANTXO el Lun Abr 11, 2011 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Hay novedades respecto a la gira, se cancela Gijón y se añaden fechas de presentación en Oviedo y Arriondas
Jueves 14 Abril - FNAC Parque Principado - Siero (Asturies)
Viernes 15 Abril - A Coruña - Mardi Gras
Sábado 16 Abril - Vigo - La Iguana
Jueves 5 Mayo - Oviedo - Tribeca + Misiva
Viernes 13 Mayo - Bilbao - El Balcón de la Lola + Poetas de Botella
Sábado 21 Mayo - Arriondas - Aipol - Fiestas Sta. Rita
Viernes 27 Mayo - Madrid - Sala Lemon + Caskärrabias
Viernes 22 Julio - V. de Don Juan (León) - Festival Isla Rock

Jueves 14 Abril - FNAC Parque Principado - Siero (Asturies)
Viernes 15 Abril - A Coruña - Mardi Gras
Sábado 16 Abril - Vigo - La Iguana
Jueves 5 Mayo - Oviedo - Tribeca + Misiva
Viernes 13 Mayo - Bilbao - El Balcón de la Lola + Poetas de Botella
Sábado 21 Mayo - Arriondas - Aipol - Fiestas Sta. Rita
Viernes 27 Mayo - Madrid - Sala Lemon + Caskärrabias
Viernes 22 Julio - V. de Don Juan (León) - Festival Isla Rock

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
https://www.manerasdevivir.com/entrevis ... reputacion
para los que entrais directamente al foro (existe una pagina principal con noticias, a veces interesantes XD)
para los que entrais directamente al foro (existe una pagina principal con noticias, a veces interesantes XD)
El que hace los festivales y la gente que va a los festivales tiene que cambiar el chip. Llevamos casi 20 años desde que fuimos al primer concierto y tocan los mismos grupos de cabeza de cartel, con el mismo repertorio?. Y si algún grupo como nosotros consigue entrar es a horas en que no los ve nadie. Es un cÃrculo vicioso que se tiene que acabar. Además esos grupos cada vez lo hacen peor, en la mayorÃa de los casos. Y a veces hasta son conciertos un poco vergonzosos.
Las cosas claras y sin pelos en la lengua!!

-
- Contactar:
es lo que tiene la independencia y la autoproducion, que puedes decir lo que piensas, sin deberle nada a nadie, y la mayoria de las veces, verdades como puños.
pero tambien habria que plantearse, que la peña sigue perdiendo el culo por ver al mismo grupo año tras año, tocar los mismos temas, cada vez con menos ganas
pero tambien habria que plantearse, que la peña sigue perdiendo el culo por ver al mismo grupo año tras año, tocar los mismos temas, cada vez con menos ganas

-
Si, habría que planteárselo.
y por eso precisamente, cuando ves a grupos pasárselo bien en un escenario y con ganas, como fue el caso del viernes en la Heaven, lo aprecias más.
Pero también diré otra cosa, el público muchas veces tenemos mucho que ver.
Una muchedumbre de gente parada, por mucha gente que sea, por mucho dinero que suponga, no anima un concierto.
Un puñado de gente con ganas de pasárselo bien, animada y moviéndose, hace que el grupo que esté sobre las tablas se contagie.
Pensemos también en eso.
Y dicho esto, también diré que los últimos conciertos a los que he ido he tenido la suerte de que en mayor o menor medida haya sido así.
y en ningún caso fue un grupo de masas.
y por eso precisamente, cuando ves a grupos pasárselo bien en un escenario y con ganas, como fue el caso del viernes en la Heaven, lo aprecias más.
Pero también diré otra cosa, el público muchas veces tenemos mucho que ver.
Una muchedumbre de gente parada, por mucha gente que sea, por mucho dinero que suponga, no anima un concierto.
Un puñado de gente con ganas de pasárselo bien, animada y moviéndose, hace que el grupo que esté sobre las tablas se contagie.
Pensemos también en eso.
Y dicho esto, también diré que los últimos conciertos a los que he ido he tenido la suerte de que en mayor o menor medida haya sido así.
y en ningún caso fue un grupo de masas.