Registrado: 14 May 2008 Mensajes: 3600 Ubicación: Definitely, this is not NY
Publicado: Lun Abr 11, 2011 6:29 pmTítulo del mensaje: [TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada
Este domingo se estrena en EEUU la serie "Juego de Tronos", basada en el primer libro de la serie "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin. Un día después en Reino Unido y el 9 de mayo aquí, de la mano de Canal +
Pequeña descripción para el que no sepa de qué va el asunto:
Nos encontramos en Poniente,un continente en el que las estaciones pueden durar años. En el Norte, Eddard Stark vive en paz en Invernalia. Un día, su tranquilidad se ve alterada con la llegada de su viejo amigo Robert Baratheon, con una peculiar proposición: convertirse en Mano del Rey (segundo al mando). Eddard acepta , pero una vez en la corte, se ve envuelto en una serie de intrigas políticas que pondrán en peligro su vida y la armonía que envuelve al continente.
Mientras tanto, al norte, más allá del Muro, donde habitan los salvajes y las bestias, un peligro hace tiempo desaparecido está despertando.
Mientras llega el día, dejo aquí algunos trailers que han salido hasta el momento y un adelanto de los 15 primeros minutos del primer capítulo:
Publicado: Lun Abr 11, 2011 8:14 pmTítulo del mensaje:
Que ganas de que empiece de una vez!
La verdad es que los distintos trailers que han sacado a escena, no hacen más que ponerme los dientes largos y ahora tengo muchísimas ganas de saciar este apetito desmesurado.
Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 4723 Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-
Publicado: Lun Abr 11, 2011 8:34 pmTítulo del mensaje:
Cuando creéis que estará, con subtítulos?
Estoy leyendo algunos foros como el de Asshai, que tiene algun usuario que subtitula en Tusseries y parece que les van a quedar de lujo: buena traducción, buena ortografía, en completo castellano de aquí y hecho por gente a la que le gustan los libros, así que muy recomendable. Lo único, que tardarán varios días según dicen...
Aprovecho y os enlazo un poster con el que poder empapelar media habitación, menuda calidad
Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 4723 Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-
Publicado: Lun Abr 11, 2011 8:45 pmTítulo del mensaje:
Es que a mi me joden mucho los subtítulos mal hechos xD las faltas de ortografía o que tengan palabras latinas me pone de los nervios y eso que tampoco estoy mirando continuamente para ellos, pero buf.
Esto es como en los momentos especiales, que quieres que todo salga perfecto
Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 4555 Ubicación: Algorta, Matanzas, Cuba
Publicado: Lun Abr 11, 2011 8:47 pmTítulo del mensaje:
King Mob escribió:
Es que a mi me joden mucho los subtítulos mal hechos xD las faltas de ortografía o que tengan palabras latinas me pone de los nervios y eso que tampoco estoy mirando continuamente para ellos, pero buf.
Esto es como en los momentos especiales, que quieres que todo salga perfecto
Jajaja yo me pongo igual. Hay momentos en los que paro el capítulo para hacer una corrección porque hay cosas que hacen daño a los ojos.
Publicado: Lun Abr 11, 2011 8:56 pmTítulo del mensaje:
Al Swearengen escribió:
Has leído los libros, pepe?
Si no lo has hecho, te recomendamos que lo hagas (yo y los freaks usuarios que escriben en este hilo). Y si lo has hecho, pásate por el hilo
Yo no, por falta de tiempo para ello. Pero entre la moza (devota de la saga de George R.R. Martin) y vosotros con ese hilo excepcional sobre la saga vais a conseguir que me los lea.
Registrado: 23 Abr 2008 Mensajes: 6372 Ubicación: Y un mareo que me ha dao...
Publicado: Mar Abr 12, 2011 10:04 pmTítulo del mensaje:
Eso venía yo a preguntar. El hilo de los libros es con spoilers ¿No? de modo que si no he terminado de leer los cuatro primeros no me conviene entrar...corregidme si me equivoco.
Registrado: 08 Ene 2004 Mensajes: 29507 Ubicación: Ubicación:
Publicado: Mie Abr 13, 2011 1:08 pmTítulo del mensaje:
He decidido que no voy a ver la serie, después de leer los libros ya tengo ideas en mi cabeza sobre los personajes y lo poco que he visto no cuadra con lo que tengo en la cabeza y paso de cambiarlo, Jaime parece Fenix el del equipo A, Tyrion es casi hasta guapo cuando debería ser un monstruo y ninguna de las tias está ni la mitad de buenas de lo que yo me las imagino (leo empalamado, que pasa?) por no hablar de Boromir, que no sé que pinta ahí... seguro que intenta robar el anillo! Así que os leeré para ver que opinais pero de momento voy a dejar el visionado para otro momento.
Registrado: 23 Abr 2008 Mensajes: 6372 Ubicación: Y un mareo que me ha dao...
Publicado: Mie Abr 13, 2011 6:49 pmTítulo del mensaje:
Mis dos decepciones así de primeras son justo Ned y Catelyn. Pensé lo mismo cuando lo vi: No se qué hace Boromir merodeando por aquí.
Pero lo de Catelyn ya me ha matado...joder, a mi esta tia me ponía, porqué cojones me traen ahora a una pureta que está mas cascada que mi madre? ´
En cualquier caso, los quince primeros minutos me han gustado bastante...refleja bastante bien lo que uno siente cuando lee el libro.
Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 4723 Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-
Publicado: Lun Abr 18, 2011 9:53 amTítulo del mensaje:
Terminó de bajar, voy a hacer la compra y lo veo
Pasamos de poner spoilers no? Se sobreentiende que los que pasamos por aquí ya hemos leído los libros y como es ritmo USA...