GRACIAS CHARLI
-
GRACIAS CHARLI
Hola a todos/as quiero abrir este post para dar las gracias publicamente a este señor, pero con mayusculas SEÑOR llamado CHARLI DOMINGUEZ, por la calidad humana que tiene y por lo que representa.Lo que quiero contar es la historia que vivimos en el concierto de los suaves en granada el dia 29 de enero de 2011,fuimos mi pareja y unos amigos,yo ya los e visto unas 15 veces y siempre e estado con ellos despues del concierto,y esta vez no iva a ser menos.Pues la historia es que hablando con Charli despues del concierto en el raimbow le comente que tenia todos sus cds originales pero que el unico que no podia conseguir era el ESTA VIDA ME VA A MATAR.Y este SEÑOR me pidio la direccion y cual a sido mi sorpresa esta mañana que e abierto el buzon y habia una carta con una copia del ESTA VIDA MA VA A MATAR y unas palabras de CHARLI hacia mi persona.Solo gracias gracias mil gracias CHARLI, gestos como estos son los que hacen grande a un grupo de rock y para mi lo son desde aquel dia de 1994 creo recordad, que escuche ahora que me dejas,y de sentirme orgulloso de ser seguidor del grupo cada vez que me pongo la camiseta con el gato,en fin lo vuelvo a repetir mil gracias CHARLI
No lo cuentes mucho que ahora vamos a ir todos con el papelito de nuestra dirección a Charly después de los conciertos... que el 'Esta vida me va a matar' es uno de los discos casi imposibles de encontrar.
Eso sí, genial la historia. ¡Y genial Charly! Una de esas personas grandes con una sonrisa perpetua que todavía te hacen creer en el rock. ¡Siempre Charly!
Eso sí, genial la historia. ¡Y genial Charly! Una de esas personas grandes con una sonrisa perpetua que todavía te hacen creer en el rock. ¡Siempre Charly!
-
-
Gran hombre, sí señor. Te das cuenta de la calidad humana que tiene a poco que cruces cuatro palabras con él.
Tuve la suerte de conversar brevemente con él la última vez que tocaron en Madrid, y eso que no me gusta dar la vara aunque sea en ambientes distendidos, y me repetía constantemente: "no, gracias a vosotros". Ufff, los pelos como escarpias.
Por detalles y personas así te das cuenta de que Los Suaves son mucho más que un inmenso grupo legendario.
Qué ganas de que llegue el 21 de mayo y volver a La Riviera. Y parece que aún fue ayer....
Mi admiración más sincera al gran Charli.
Un saludo.
Tuve la suerte de conversar brevemente con él la última vez que tocaron en Madrid, y eso que no me gusta dar la vara aunque sea en ambientes distendidos, y me repetía constantemente: "no, gracias a vosotros". Ufff, los pelos como escarpias.
Por detalles y personas así te das cuenta de que Los Suaves son mucho más que un inmenso grupo legendario.
Qué ganas de que llegue el 21 de mayo y volver a La Riviera. Y parece que aún fue ayer....
Mi admiración más sincera al gran Charli.
Un saludo.
-
de dificil de encontrar nada, ni ese ni ninguno, sólo hay que tener ganas de buscar y de comprar.. todos los discos de los 80 los podeis pedir a Clave Records
http://www.claverecords.com/
Aqui les podeis preguntar precios:
CLAVE RECORDS
Rodríguez de Viguri, 3-1º
E-15703 Santiago
Tel +34 981 588 634
Fax +34 981 588 634
info@claverecords.com
CLAVE RECORDS
E-15703 Santiago
Tel +34 981 588 634
Fax +34 981 588 634
info@claverecords.com
-
disculpa blackmore,pero la pagina de clave records no funciona,y me gustaria pillar el de suave es la noche ke es el ke me falta.sabes algun otro sitio?sempre suaves!blackmore escribió:de dificil de encontrar nada, ni ese ni ninguno, sólo hay que tener ganas de buscar y de comprar.. todos los discos de los 80 los podeis pedir a Clave Records
CLAVE RECORDS
E-15703 Santiago
Tel +34 981 588 634
Fax +34 981 588 634
info@claverecords.com
noite suave escribió:disculpa blackmore,pero la pagina de clave records no funciona,y me gustaria pillar el de suave es la noche ke es el ke me falta.sabes algun otro sitio?sempre suaves!blackmore escribió:de dificil de encontrar nada, ni ese ni ninguno, sólo hay que tener ganas de buscar y de comprar.. todos los discos de los 80 los podeis pedir a Clave Records
CLAVE RECORDS
E-15703 Santiago
Tel +34 981 588 634
Fax +34 981 588 634
info@claverecords.com

La web, al igual que los telefonos e email de contacto funcionan perfectamente.
-
-
Carlinhos_our escribió:No funcionan en en firefox, en el explorer va bien... a lo mejor incluso tienes otro navegador, pero con explorer va sin problema, un saludo...
pues debe de ser eso.yo tengo el google chrome y no va tampoko.gracias x el trukillo.probare kon otro explorador.¡¡¡¡viva dios ke nunca muere y si muere resucita!!!!
-
-
ola blackmore era tema de mi explorador,gracias por contestar,sempre suavesblackmore escribió:noite suave escribió:disculpa blackmore,pero la pagina de clave records no funciona,y me gustaria pillar el de suave es la noche ke es el ke me falta.sabes algun otro sitio?sempre suaves!blackmore escribió:de dificil de encontrar nada, ni ese ni ninguno, sólo hay que tener ganas de buscar y de comprar.. todos los discos de los 80 los podeis pedir a Clave Records
CLAVE RECORDS
E-15703 Santiago
Tel +34 981 588 634
Fax +34 981 588 634
info@claverecords.com![]()
La web, al igual que los telefonos e email de contacto funcionan perfectamente.

De todos modos puedes mandar un email preguntando, de rock tienen todo de LOS SUAVES , lo de Edigal claro. Y luego tienen discos de MOTORES que han anunciado su regreso e incluso un cd recopilatorio donde salen temas de LANCELOT entre otros, la banda de Carlos Costoya, bateria del primer disco y hermano de Montxo.
-
Boas!!!! Muchas gracias blackmore por poner el enlace de la tienda!!!! Acabo de pillarme tres de los ocho discos que tienen a la venta, para ya poder completar en CD la colección.
Me ha atendido una chica muy maja. Dice que me manda los Cd por correo y a contrarrembolso y que en una semana los tengo en Madrid.
El precio a 12 Euros los sencillos y a 16 los dobles, más los gastos de envío. (Precio bastante asequible). Un saludo e SEMPRE SUAVES!!!!
Me ha atendido una chica muy maja. Dice que me manda los Cd por correo y a contrarrembolso y que en una semana los tengo en Madrid.
El precio a 12 Euros los sencillos y a 16 los dobles, más los gastos de envío. (Precio bastante asequible). Un saludo e SEMPRE SUAVES!!!!
Otro gran gesto de éste gran hombre, se agradece que haya gente asi dentro del mundo del Rock tan criticado por los ignorantes como Música Agresiva y Violenta y tan traicionado por gente que decia ser Auténtica y tocar con el Corazón cuando no es asi. Es una bocanda de Aire fresco y limpio en nuestra Música que haya gente como Charlie. Si todos los que se dicen Rockeros fuesen aunque sea la mitad de buena gente que Charlie seguro que otro gallo cantaria en el mundillo Rockero