MALA REPUTACIÓN - Nuevo disco "CARÁCTER"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Mié Abr 06, 2011 6:23 pm

pues yo ke kereis ke os diga., me parece un discazo de los pies a la cabeza,entendiendo por los pies la primera cancion, y la cabeza la ultima.
estamos ante una obra de arte,para mi gusto puede ser uno de los discos del año.
vendido

Mensajepor vendido » Mié Abr 06, 2011 6:28 pm

Pues a mi desde la primera escucha tambien me parece un gran disco,por ponerle una pega echo de menos un poco mas de tralla,pero en general me parece un pedazo de disco.
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Mié Abr 06, 2011 9:33 pm

manikiatrika escribió:pues yo ke kereis ke os diga., me parece un discazo de los pies a la cabeza,entendiendo por los pies la primera cancion, y la cabeza la ultima.
estamos ante una obra de arte,para mi gusto puede ser uno de los discos del año.
Buff no sé, a mi no me ha llegado a convencer. Escuchándolo he empezado hasta a echarlos de menos, y me he pegado un par de escuchas a sus discos anteriores.

Entre los mejores sdel año, yo creo que no. Hay que tener en cuenta que este año los discos que están saliendo son muy muy buenos, y este creo que no llega a la altura tampoco de muchos de ellos.

¡Pero vamos, que una opinión mía no vale nada! Me alegro que haya gente que le guste el disco, me alegro también mucho por los Mala reputación y espero que, aunque a mí no me guste, les vaya muy bien con él.

Saludos.
Largueras

Mensajepor Largueras » Mié Abr 06, 2011 9:58 pm

Yo creo que de largo... Caracter es el mejor disco que han sacado, tan bueno o mejor que al de Al Limite... aunque como cancion no hay ninguna que supere a Tus Palabras.

Creo que la gente se dara cuenta cuando le den unas cuantas escuchas de que es un discazo... y luego no podran dejar de escucharlo...a mi al menos fue lo que me paso... no me entro muy alla pero con cada escucha le voy viendo cosas nuevas cojonudas.

Para mi la cancion por excelencia del disco es Cruel Combate, aunque no se quedan muy atras Peter Pan, La Mala suerte, Polvo en el Viento, Benditos Juegos y Levedad.... la de Ceremonia esta muy bien pa dar buen rollo....

RENOVARSE O MORIR... y vaya renovacion mas buena coño!!!

:P
Ekliptico
Contactar:

Mensajepor Ekliptico » Mié Abr 06, 2011 10:39 pm

Si, la verdad es que con las escuchas.. va ganando muchísimo! Qué putada estar en Italia y no poder ir a verlos en directo.. ¿este verano tocan por algún sitio en España?
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 06, 2011 10:57 pm

Si, así a bote pronto los tienes en el Islarock de Valencia de Don Juan (León) a finales de julio.

Yo creo que los veré este viernes en Santander, si no pasa nada raro ...
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Abr 06, 2011 11:17 pm

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mWv-vt5G_tE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mWv-vt5G_tE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h2ECwXrecKk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h2ECwXrecKk?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0OmTs_OB_co?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0OmTs_OB_co?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RmQBuL7iV1s?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RmQBuL7iV1s?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qehbi00ybvE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qehbi00ybvE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-lo_lPa96nA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-lo_lPa96nA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 06, 2011 11:21 pm

Ya no puedo parar de juntar las letras, ya no puedo parar de inventarme frases y darle un sentido, hacerme escuchar!!!!
Y darle un sentido a todo al final!!!!!!!!!

Buen final para un disco.
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue Abr 07, 2011 9:58 am

Discazo, esta mas trabajado que los anteriores o por lo menos esa impresion me da a mi, como con mas detalles.

La mejor la de "Ceremonia", llevo dos dias de buen humor gracias a ella.
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Jue Abr 07, 2011 11:18 am

Ya con las escuchas va ganando y hay varios temas que se salen.

Eso sí, las que todavía no me convencen nada son las de "ceremonia" y "sin vergüenza".
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Abr 07, 2011 1:47 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios. Son muy constructivos, sinceros , respetuosos y se agradecen.

Salud amigos
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Abr 07, 2011 6:57 pm

As¡er escribió:Ya no puedo parar de juntar las letras, ya no puedo parar de inventarme frases y darle un sentido, hacerme escuchar!!!!
Y darle un sentido a todo al final!!!!!!!!!

Buen final para un disco.
Pfff...y tan bueno! Justo venía escuchándola en el coche y me iba emocionando por momentos.

Es un disco que con cada escucha ganas mas y mas, y no se donde está el techo. A la altura de los demás en cuanto a calidad. No tanto en lo que para mi significa cada uno, ya que el "A x ellos" fué el que mas me marcó en su momento (y con el que los descubrí)

Peligro de extinción, Ceremonia, Benditos juegos, Silencio, Cruel Combate, Peter Pan....increibles, no hay tema malo. Vueltas y vueltas y las que menos me gustaron en un principio me gustan mas ahora...
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Vie Abr 08, 2011 6:06 pm

Un discazo. En todos los sentidos. Se nota que esta muy muy trabajado, y el resultado final... musicalmente es su mejor disco de largo.

"Ceremonia" Me encanta!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Abr 09, 2011 3:01 am

Cántabros o vascos, decidnos que temas nuevos han caído hace un rato!
Deviot

Mensajepor Deviot » Sab Abr 09, 2011 12:37 pm

Gran concierto el de anoche
Del nuevo disco tocaron La mala suerte de Don nadie, Peter Pan, Silencio, Peligro de extinción, Sin vergüenza, Benditos juegos y Ceremonia.
Ceremonia la tocaron el bis del final que fueron tres canciones : Ceremonia, las 2:00 y Abriendo camino para cerrar.

De otros discos tocaron Ansiedad, Una noche más, las 2:00 ; Abriendo camino, Las mañanas, Gritar, Abuelo ; Bay de güei, Bombas, Iván, Para que jueguen los gatos, Salgo a buscar ; Caer de pie, Cristal, Tus palabras, Jarabe de palo, Reventando.
Creo que no me dejo ninguna.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Abr 09, 2011 12:44 pm

puestos a pedir podian añadir en el cuarto, mi ventana, dame mas, queda la rabia y cristal, que para mi deberian ser fijisimas
y del nuevo hecho en falta polvo en el aire

me parece raro que no tocasen ninguna de estas

el problema es que no sabria cual quitar para que toquen todas estas...
Axi

Mensajepor Axi » Sab Abr 09, 2011 1:25 pm

El concierto estuvo muy bien como estuvo, jajaja.
La última vez que los vi en la Baitu fiesta no me quedé a gusto con el repertorio. Esta vez si que fue de mi agrado.

Y ambientazo el que hubo.

Eché en falta levedad del nuevo, pero se que es de las más difíciles que entren en un directo, por que es una canción especial. Aunque si entró Ceremonia ...

Y bueno, lo guapo sería que los grupos fueran metiendo y sacando temas de su repertorio, así se hace mucho más ameno repetir verlos. Eso sería lo ideal para mi, la verdad.

Pero vamos, que anoche encantado, y que las nuevas suenan cañón en directo.

Y especial mención para la nueva forma de tocar Tus palabras, me gustó mucho el nuevo toque.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Abr 09, 2011 2:18 pm

Está claro que la variedad en los diferentes repertorios le da un plus al grupo, coincido con Asier.

Grass, Cristal cayó, no creo que falte jamás...jejeje

Yo quitaría para siempre Lo unico que quiero ye e Iván. E iría rotando temas como Gritar o Dame más para que entren Canciones como Esperanza, Obligado, Aquella tarde, Mi ventana...
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Dom Abr 10, 2011 4:28 am

vasko47 escribió:Está claro que la variedad en los diferentes repertorios le da un plus al grupo, coincido con Asier.

Grass, Cristal cayó, no creo que falte jamás...jejeje

Yo quitaría para siempre Lo unico que quiero ye e Iván. E iría rotando temas como Gritar o Dame más para que entren Canciones como Esperanza, Obligado, Aquella tarde, Mi ventana...
...y como mala reputacion se caracteriza por ser un grupo positivo y vitalista las cambiamos por esas y ya nos pegamos un tiro xD.....
Deviot

Mensajepor Deviot » Dom Abr 10, 2011 12:21 pm

Yo de las míticas q han tocado toda la vida en directo eché en falta Obligado.
Y bueno de los conciertos de hace muuuchos años El notición que era un cañón en directo. Y me gustaría oir alguna vez Recuerdas que nunca la he oido en directo, pero ya lo veo imposible.
Yo quitaría Reventando, Jarabe de palo y Bombas, pero solo por gusto personal jeje
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Abr 10, 2011 12:52 pm

Deviot escribió:Yo de las míticas q han tocado toda la vida en directo eché en falta Obligado.
Y bueno de los conciertos de hace muuuchos años El notición que era un cañón en directo. Y me gustaría oir alguna vez Recuerdas que nunca la he oido en directo, pero ya lo veo imposible.
Yo quitaría Reventando, Jarabe de palo y Bombas, pero solo por gusto personal jeje
Reventando y Bombas también las quitaría yo, pero Jarabe no, que está en mi top3...jeje

Yo Obligado creo que no la he escuchado nunca en directo... :? (O igual una vez que no recuerdo muy bien...)
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Abr 10, 2011 1:22 pm

Reventando no!!
Yo prefiero quitar Jarabe de Palo!
Axi

Mensajepor Axi » Dom Abr 10, 2011 2:34 pm

Pues Bombas me gustó mucho el viernes.
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Abr 10, 2011 3:32 pm

A mi no me importaría que quitasen las tres, Bombas, Jarabe de Palo y Reventando...
Lo que realmente me gustaría es que metiesen "Mi Ventana", por esa que quiten cualquier otra (bueno, cualquiera no :P ) pero sí que es cierto que dejando unas pocas fijas, estaría bien que fueran rotando el resto y hacer un set list mas amplio.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Abr 10, 2011 11:11 pm

Joder.Siguen sin tocar del primer disco."Esperanza,Confuso,Abre los ojos,Obligado..." Yo quiero esas.
El disco ya lo escuché tres veces y es una pasada.Si es verdad que los anteriores eran más... ¿macarras? ¿gochos? ¿juveniles? Pero este disco suena de puta madre y sigue siendo rock del bueno hecho con el corazón y sin complicaciones.Aunque cuiden el sonido,los coros,las composiciones... Son de lo más grande que hay.