Los Suaves (entre otros) en concierto por La 2

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Jue Jul 08, 2004 2:01 am

Que pena, faltaron "Mi casa" y "O afiador" fui al concierto y estoy seguro que las tocaron, y no fui como un extra ni mucho menos, los gallegos somos mu tranquilitos para los conciertos :D, pero es cierto que estábamos algo pasivos y había poca gente (menos que de costumbre) lo anunciaron muy poco, aunque el concierto estubo muy bien, se me hizo raro, empezaron sin el "típico" telón el sitio era algo "cutre"? en fin, pero son Los Suaves que carallo y siempre se disfrutan, que guapete salgo en la tele :D :D :D

SEMPRE SUAVES
soy_Suave

K putada!

Mensajepor soy_Suave » Jue Jul 08, 2004 7:10 am

No puede ser verdad! Por una dia que echan algo de los Suaves por la tele...va y me entero al dia siguiente!!! :cry: :cry: :cry:

Por Dios!!! K alguien lo ponga en el Emule! Yo tb. quiero verlo y ver esa zapatilla! y la borrcahera del Yosiiii! joer
aianai

Mensajepor aianai » Jue Jul 08, 2004 8:00 am

anda que las presentaciones subtituladas...

Palabras para Julia = palabras
Maldita sea mi suerte = maldita
jajaa qué ahorradores!

este concierto es de hace bien poco, eh? que todavía lleva el Charli la pata chula... qué grandes, estos Suaves, qué grandes!!!
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Jul 08, 2004 8:10 am

ayer entre el cabreo, lo cansada ke vine del curro i el histerismo por ir a madrid ke llevaba se me olvido grabarlo :(
Afoniko

Mensajepor Afoniko » Jue Jul 08, 2004 8:22 am

Pues a mi me pareció que sonaba Horriblemente Fatal.

Seguramente el sonido fue sacado directamente de la mesa de P.A. y ese sonido (que es lo que oye el público) es lo menos recomendado para fiarse de una buena señal de grabación, porque los niveles son siempre exageradamente distintos. (por ejemplo, el guitarra rítmico fer se podía haber quedao en casa, porque directamente no sonó el pobrecillo...)

Quizás la culpa no fuera de tve, porque muchos grupos no permiten sacar una señal aparte para ser mezclada de nuevo (como sería la grabación de un disco en directo) por miedo a pirateos, etc...

El caso es que el sonido a mi no me gustó.

P.D. Lo que si me moló es lo que le hizo el yosi al cámara que estaba en el escenario (le agarró el péndulo de la stady cam) y luego le dió un beso, casi le tira los auriculares.... puffffffffffffffffff
aianai

Mensajepor aianai » Jue Jul 08, 2004 9:05 am

krisEvil escribió:ayer entre el cabreo, lo cansada ke vine del curro i el histerismo por ir a madrid ke llevaba se me olvido grabarlo :(
Yo lo tengo grabado. Si quieres, te lo paso.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Jul 08, 2004 9:12 am

Afoniko escribió:(por ejemplo, el guitarra rítmico fer se podía haber quedao en casa, porque directamente no sonó el pobrecillo...)
Hombre, rítmico, lo que se dice rítmico... También hace sus solos en varios temas.
elafilador

Mensajepor elafilador » Jue Jul 08, 2004 9:17 am

lo vere esta tarde haber que tal....
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Jul 08, 2004 11:32 am

Ayer pasé hora y media en mi sofá viendo un "concierto" de Los Suaves. Tal evento (suaves en la tele!!!!!!) merecía una botellita d Whisky Peché a mi vera y así fué. Chupito en mano me postré frente al televisor para observar atentamente uno d los conciertos que menos me han gustado en la historia d Los Suaves.
No sé si por la grabación, porq el público no se movia ni aunq pusieran petardos o xq Yosi ¡¡no daba una!!. Como dice Aianai, los títulos fueron lo mejor. Me pasaba el tema entero deseando q llegara el próximo solo para reirme un rato!!! jajajajajaja.

Bueno, q Los Suaves eran ellos, los de siempre... y Yosi tb. Pero he de decirle a TVE q se dedique a grabar a Bisbal xq se les dá bastante mal ajustar el sonido dl rock and roll :roll:

Como dato final: ¡¡x fín salió la jeta d Tino!!! Esq los pobres baterias siempre están aparatados!! Ni q tuvieran alguna enfermedad! jajajajaja

¡¡ese Aianai!! Como estabamaos sincronizados mandandonos sms! jajajaja. Nos vemos mañana en el Cefe majo. :wink:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jul 08, 2004 11:47 am

Estuvo de puta pena el sonido, eh? Demasiada voz y demasiado poco de lo demas, una pena. Pero bueno, la ilusion de ver el gato por la 2 durante hora y media no nos la kita nadie :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 08, 2004 12:01 pm

m sumo a la iniciativa de que se cuelgue en el emule pa bajarlo..
yo sabia q el concierto era ayer pero se me fue la pinza y sta mñn cuando m levanto e dixo... OSTIAAAA EL CONCIERTO D AYER D LOS SUAVES!!!! y no lo dje grabando.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Jul 08, 2004 1:30 pm

Jo...que tajada del Yosi...siempre igual. Como siga así, nos dura 4 días, no? Pero vamos, que aun así, moló porque:
-Son Los Suaves
-Son Los Suaves en concierto
-Son Los Suaves en concierto en la TV
-Son Los Suaves en concierto en la TV pública.

Ah, y si interesa a alguien, que creo que no... ed2k://|file|Los.Suaves-Villalba-Xacobeo.2004-La.2.avi|259893248|15F95EF4CD0A7530D4BF49A1B5723410|/
yosolo
Contactar:

Mensajepor yosolo » Jue Jul 08, 2004 1:32 pm

hay que admitir que el sonido era muy malo:
Habia cambios en medio de canciones de cosas que se piraban y luego volvían
A fernando calvo no se le oía la guitarra
En lugar del bombo se oía una especie de claqueta cutre que no se de donde coño la sacarían.....

Pero a parte de eso, el Yosi estuvo espléndido, ¿Ciego? ni de coña, nunca le habá visto tan bien en un escenario, ocurrente, gracioso a mas no poder, jeje, eso de "se me ha ido la olla" fue buenisimo. Y lo de la zapatilla ya ni te cuento, jajaja

Me encanto el concierto, y lo de verlos en la televisión estatal es todo un lujo!!! El proximo objetivo será salir a una hora menos intempestiva, jeje

Lo de los titulos de las canciones se nota que los han pillado de la tipica hoja de set-list del grupo, xq he visto alguna hoja de ellos y ponen así los títulos, abreviando, jeje, San franciso express (S.F.X.).......
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Jue Jul 08, 2004 2:21 pm

A mi me ha gustado! lo grabe y lo he visto hace un rato,ke lujo ver a los suaves en la tele!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 08, 2004 2:40 pm

a) joder que mal cantan el cereijo y el otro guitarra

b) lo de la zapatilla la ostia, si que lo veremos por el zaping

c) maldita sea
chaquetas
sfx

jejeje, no me creo que no haya en toda tve un tio que no se sepa los titulos de las canciones de los suaves

d) hoy jueves dan el de siniestro total, que no me molan mucho, pero bastante más que cronicas marcianas, a ver si sigue la linea la tele
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Jul 08, 2004 2:41 pm

krisEvil escribió:ayer entre el cabreo, lo cansada ke vine del curro i el histerismo por ir a madrid ke llevaba se me olvido grabarlo :(
jajajaja, ya te digo. San Francisco express = S.F.X
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Jul 08, 2004 3:05 pm

Pues a mi me encantó, lo del sonido no me fijé mucho, ya que lo escuché muy bajo, no son horas, pero la hostia vibré con Yosi y la poca peña suave que estaba en las primeras filas, que poca gente emocionada en el concierto?
Un saludo
orafla

Mensajepor orafla » Jue Jul 08, 2004 3:55 pm

¡Si es que somos...! No tenemos solución... Nos regalan hora y media de Suaves en estado puro en La 2 y no hacemos más que sacarle pegas. Como decía uno por ahí arriba, lo de ver el gato durante hora y media en la tele fue una gozada... no lo recordaba yo desde que era crío y veía a los Ñu, Baron, Ángeles y compañía subiéndose a los escenarios en la época de mejor tele pública que se ha hecho, con la Bruja Avería y todos los Pegamoides.
Ha sido todo un regalo, y yo optaría por una lluvia de mails a TVE para agradecerlo y mostrar que somos muchos los interesados en ver rock en la tele, que el rock es cultura y también puede ser negocio.
Pero no, siempre habrá quien se regodee en la mierda y saque los malos olores.
En cuanto al concierto de Suaves, tremendo, como los últimos que les he visto. Un Yosi centradísimo, dando todo lo que tiene, con esa cara de maldito genio destripando sentimientos; Fernando soltándose más y más hasta mostrar todo lo que tiene; Tino elegante; Cereijo como los maestros; y Charly con esa sonrisa que es el resumen de quien vive feliz sobre el escenario.
Que si mal sonido, que si va ciego, que si no sé qué... No lo entiendo. Ya me dirá esa Susi por qué ha sido de lo peor... Y ver a esos cuatro suaves vibrando ante un público atónito de la Galiza profunda fue delicioso.
En fin, que para mí ver a Los Suaves por la tele ha sido algo histórico y por lo que estaré agradecido a la nueva dirección de TVE.
Y esta noche destapo una cerveza de nuevo para bailar con los Siniestro. Un saludo
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Jue Jul 08, 2004 4:32 pm

El pobre Fernando musha postura y mucha sonrisa pa la camara, pero parecia ke estaba desenchufao. Por lo demas, me gusto.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jul 08, 2004 4:52 pm

A ver, pensadlo bien. Si ayer nos dan un concierto con un sonido espectacular, con una realizacion currada, con los mejores temas de la banda, con un publico cerca del escenario y enloquecido.... ¿Para que cojones va molestarse la discografica en grabar despues un DVD?
montse

CONTESTACION AL POST DE ORAFLA

Mensajepor montse » Jue Jul 08, 2004 5:02 pm

haber, un par de cuestiones.
mira como gallega que soy, he de decirte que eso de..."un publico atonito de la Galicia profunda..."me parece un termino fuera de lugar, en todo caso y como dijo yosi"la Galicia interior" que aqui en esta "terra meiga" (charly lo lleva en el bajo, ese si que entiende)no estamos en las montañas desconectados del mundanal ruido, es decir, no somos imbeciles, ni profundos, todo lo contrario, somos un pueblo abierto,humilde,currante,noble y con orgullo del que sabe de donde viene y a donde va.Tenemos una amplia y maravillosa HISTORIA que esta a tu alcance,hemos sido desprestigiados,vapuleados e insultados;desde el caciquismo,hasta nuestros dias caso reciente PRESTIGE.pero sabes una cosa? a pesar de todo, ahi estamos, peleando como pelearon los celtas,podria contarte muchisimo mas de mi tierra y de su historia pero veo que tienes internet que es un medio maravilloso para aprender de todo y por supuesto me imagino que viajaras, te animo a que lo hagas porque viajando se aprende y se curan muchas cosas.Antes en la epoca de Castelao, "los gallegos no protestaban,emigraban"hoy afortunadamente la cosa ha cambiado.
Referente a las quejas del concierto de Vilalba que la gente ha expuesto en el foro a mi me parece cojonudo que la gente exprese su desagrado, porque para eso esta un foro, y si a susi no le parece el mejor concierto de ellos (y me consta que ha asistido a muchos)pues es su opinion, o si al otro no le gusto el sonido pues tambien es una opinion. yo por mi parte no he visto el concierto asi que no opinare pero te dire que acabo de hablar con charly hace 10 minutos y me ha comentado que "habia 4 gatos" pero porque hubo poca promocion y un descontrol totalde donde se iba a celebrar,que incluso habia mucha gente en Sarria esa misma noche y no llegaron a tiempo a Vilalba.Te pido que no te tomes este post como un atque personal ni mucho menos,solamente que la expresion no me parecia la mas adecuada, tenemos muchas cosas buenas y te animo a que las conozcas y las pruebes,si te gusta leer,echale un vistazo a SEMPRE EN GALICIA de Castelao, o a cualquier obra de Cunqueiro o Valle, repasa si quieres la obra de Laxeiro,expresion de color en todas sus etapas,bañate desnudo en las aguas de a Lanzada una noche de luna llena,visita el portico de la gloria en Santaigo y date los cabezazos o croques de rigor para que se te pegue el genio del maestro Mateo,tomate una racion de pulpo en o Carballiño,peregrina a San Andres (o que non vai de vivo unha vez vai de morto tres)una copa de vino en a Ribeira Sacra en buena compañia y admirando el paisaje tambien es una estupenda opcion,Los Ancares y en concreto O Piornedo donde existen cabañas perfectamente conservadas donde vivian nuestros antepasados,es un espectaculo digno de ver,acercate una tarde de invierno con mar bravo a FINISTERRE y contempla el fin del mundo en estado salvaje y cmo muere el sol en el horizonte, ve O GROVE y date una mariscada en condiciones , de las de verdad, no de las que salen en la tele,adentrate en los bosques gallegos de Allariz y muchos otros donde todavia quedan historias de lobis-home y el alma de Romasanta esta latente, si conoces a alguien que te haga una queimada de las de verdad con conjuro no desaproveches la oportunidad,se me ocurren muchisimos sitios... pero mira si vienes a Galicia, no olvides pasar por Ourense, pasear por la plaza mayor y acercate a la catedral, Ourense no tiene perdida, es una ciudad como otra cualquiera pero se respira rock,y en muchas paredes veras algo que te hara sonreir :SEMPRE SUAVES
Suavidad

Mensajepor Suavidad » Jue Jul 08, 2004 5:46 pm

Ayer debimos rebentar todos los medidores de audiencia. Vamos a conseguir que manden a Sardá al paro. A ver si hay suerte.
Bajo mi punto de vista el Yosi no iba nada borracho, lo que creo es que le pasan muchas ideas por la cabeza al mismo tiempo y de palabra le cuesta expresarlas sin que se mezclen, por eso parece que esté pasado cuando habla. Por eso se dedica a escribir letras. Lo de que se le olviden las letras no está bien pero que se le va a hacer, yo me se todas las canciones y a veces en los conciertos tambien se me va la pinza y mezclo estrofas y cambio palabras, es la magia del directo.
El sonido era para oidos inquietos, pero merecia mucho la pena verlo porque igual no lo vuelvo a ver mas en la tele en toda mi vida.
Yo creo que lo de los titulos de las canciones es debido a que les pasaron el set-list a los de TVE y lo copiaron a piñón (porque los titulos son iguales a los del set-list de segovia que colgó alguien por aqui).
Me gustaria saber de que coño se rie el Yosi en medio de las canciones y porque el Charly se giraba cada vez que le enfocaba la cámara.
Eso de que el público esté tan lejos del escenario le quita la emoción del directo, parece que tocaban para las camaras. También le podrian haber puesto un micro al público, para oir los duetos Yosi-público.
Me gusto el solo que hicieron al final de chaquetas de cuero, igual al que hicieron en Segovia.
En resumen: estupendo.
Me ha quedado un poco largo el comentario, pero es que por mi cabeza también pasan muchas ideas :lol:

PD: Y esta noche a matar hippis en la cies.
VicTHOR

Mensajepor VicTHOR » Jue Jul 08, 2004 5:50 pm

^SUSI666^_ ¡resistiré! escribió:Ayer pasé hora y media en mi sofá viendo un "concierto" de Los Suaves. Tal evento (suaves en la tele!!!!!!) merecía una botellita d Whisky Peché a mi vera y así fué. Chupito en mano me postré frente al televisor para observar atentamente uno d los conciertos que menos me han gustado en la historia d Los Suaves.
No sé si por la grabación, porq el público no se movia ni aunq pusieran petardos o xq Yosi ¡¡no daba una!!. Como dice Aianai, los títulos fueron lo mejor. Me pasaba el tema entero deseando q llegara el próximo solo para reirme un rato!!! jajajajajaja.

Bueno, q Los Suaves eran ellos, los de siempre... y Yosi tb. Pero he de decirle a TVE q se dedique a grabar a Bisbal xq se les dá bastante mal ajustar el sonido dl rock and roll :roll:

Como dato final: ¡¡x fín salió la jeta d Tino!!! Esq los pobres baterias siempre están aparatados!! Ni q tuvieran alguna enfermedad! jajajajaja

¡¡ese Aianai!! Como estabamaos sincronizados mandandonos sms! jajajaja. Nos vemos mañana en el Cefe majo. :wink:
Ya veo como me agradeces que te enviase la noticia que publicó ayer agradecido, avisándote del concierto de tu grupo favorito, ya veo, ya...
Mandarme un mail o algo te cuesta unos....10 segundos, pero bueno, supongo que has cambiado como todo el mundo, la fama te ha cambiado, o simplemente....te ha desenmascarado Suzanne.

Venga majetona, un saludete, y DE NADA por preocuparme por ti y mandarte la noticia, no es nada.

P.D.: me dio por ver el concierto ese......y si ese es tu grupo favorito... :? ....vaya tela, mira que os intento entender, a vosotros y a vuestra música.....pero un tio con el pelo como la bruja lola, pero canoso, haciendo aspavientos, con una cara de colgado impresionante, el otro tocando la guitarra SENTADO!!!, que falta de respeto al público, letras de canciones que no se entendian.....y no se si por las horas de la noche entendí mal, pero para mi que al final de cada canción se despedian como si el concierto hubiese acabado (lo escuche despedirse despues de TODAS las canciones). Eso sí, los fuegos artificiales muy bonitos, y ya cuando saca las banderas de galicia y la del gato del tatuaje de Susi, pues vamos, pa mearse, jojojojojo.

Pues eso, que allá cada cual con lo que escucha, puestos a pedir, me gustaria que la televisón pública tb pusiese música de mi agrado, no te jode, jejejeje, Armin Van Buuren, Trance en general, o por qué no, mi grupo favorito, a ver si os suenan...."Guerra!!! Clamaste con ira!!!..." jojojojojo.
piracy.

Mensajepor piracy. » Jue Jul 08, 2004 6:01 pm

señor victor perdoneme usted el señor q esta sentado , es un Bajista, BAJISTA Q TOCA EL BAJO, y este señor esta sentado por una simple razon si no me confundo se rrompio el tobillo. y el unico q falta al respeto es usted. salud!!!!
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Jue Jul 08, 2004 6:07 pm

efectivamente :wink: si charly toca sentado es porque está escayolado.