"Letrazepam" Descarga Gratuita!!!!!!!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Bero

"Letrazepam" Descarga Gratuita!!!!!!!!!!

Mensajepor Bero » Vie Feb 11, 2011 1:30 pm

Jose Rockalcohol tiene disco recién estrenado!!!!!!!!
Letrazepam se llama su primer disco en solitario, esperamos que el primero de una larga lista.
Como siempre Jose plasma en sus letras sus más íntimos sentimientos basados, bien en vivencias propias o de los suyos....
Lo mejor de todo es que, aparte de poder adquirir Letrazepam en su también recién estrenada web, http://joserockalcohol.com/
también podeis descargarlo de manera totalmente gratuíta en http://joserockalcohol.bandcamp.com/

Espero que lo disfruteis tanto como yo!!!!
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Sab Feb 12, 2011 1:40 pm

Me encanta lo nuevo de Fega. Destaco las nuevas: declaraciones, soy consciente, hambre de probar y las calles del arte.

Saludos!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Mar 28, 2011 7:04 pm

Le he estado pegando una escucha ya que recientemetne conocí a Rockalchol. Y la verdad es que trabajo es muy interesante, buen sonido, buenas letras... Me ha entrado a la primera.
JOSE ROCKALCOHOL

GRACIAS

Mensajepor JOSE ROCKALCOHOL » Jue Abr 07, 2011 2:09 pm

Gracias a las 400 personas que se han descargado ya LETRAZEPAM, espero que lo esteis disfrutando. Gracias también a maneras de vivir por darme cabida en sus publicaciones. Salut i sort.
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Jue Abr 07, 2011 2:22 pm

A mi rockalcohol me parecen tremendos.... luego hay que descargar Letrazepam para ver qué tal!