MALA REPUTACIÓN - Nuevo disco "CARÁCTER"
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
despues de unas cuantas escuchas, puedo decir que es un buen disco, cumpliendo las expectativas, hecho con muchisimo gusto. da la sensación de que nada sobra, y nada falta
quizas lo encuentro un poco mas lento y menos distorsionado que los anteriores, pero las canciones estan muy curradas, con muchisimos arreglos y matices.
me sigue pareciendo espectacular los juegos de voces y coros, geniales en todas las canciones.
de momento las que mas me han llamado, peligro de extinción, benditos juegos, peter pan y polvo en el viento.
ceremonia es exquisita, una cancion "dulcisima", por ponerle un adjetivo.
ahora a ver si los podemos ver en directo
quizas lo encuentro un poco mas lento y menos distorsionado que los anteriores, pero las canciones estan muy curradas, con muchisimos arreglos y matices.
me sigue pareciendo espectacular los juegos de voces y coros, geniales en todas las canciones.
de momento las que mas me han llamado, peligro de extinción, benditos juegos, peter pan y polvo en el viento.
No soy un gran seguidor de Mala Reputación, no sé como, pero prácticamente los conocí en su disco en directo.
De primeras este disco me ha sorprendido, me lo esperaba mucho más guitarrero y más frenético y he encontrado un comendio de canciones que se decantan por todo tipo de palos y estilos. Veo mucho más de alegría en el sonido, evidentemente mucho mejor que el de los anteriorres, y en las canciones, sin desviarse mucho de la intención social.
De entrada Juegos Benditos, Mucho Más Fácil, Ceremonia y Polvo En El Viento me han gustado mucho. De esta última me encanta la vena antibailadora, con sus pequeños amagos discotequeros. Supongo que es autobiográfico en la línea de Lo Unicu Que Quieru: "Que Cojones Miras Si No Sé Bailar...."
En definitiva, me parece que le daremos muchas vueltas!
De primeras este disco me ha sorprendido, me lo esperaba mucho más guitarrero y más frenético y he encontrado un comendio de canciones que se decantan por todo tipo de palos y estilos. Veo mucho más de alegría en el sonido, evidentemente mucho mejor que el de los anteriorres, y en las canciones, sin desviarse mucho de la intención social.
De entrada Juegos Benditos, Mucho Más Fácil, Ceremonia y Polvo En El Viento me han gustado mucho. De esta última me encanta la vena antibailadora, con sus pequeños amagos discotequeros. Supongo que es autobiográfico en la línea de Lo Unicu Que Quieru: "Que Cojones Miras Si No Sé Bailar...."
En definitiva, me parece que le daremos muchas vueltas!
-
-
Pues para mi es EL DISCO. Y Tus palabras LA CANCIÓN.grass AK47 escribió:para mi, hasta ahora, era el mejor, tus palabras, año santo, jarabe de palo, caer de pie...... y sobre todo cristal, en el cuarto y mi ventanaChenchi escribió:El ultimo disco de estudio de Mala Reputación me dejo un mal sabor de boca...tiene grandes canciones, pero no me llego a enganchar como sus anteriores,todavia no entiendo porque.
Ayer escuche el adelanto del nuevo disco, y no he podido parar de escucharlo desde entonces...puede que vuelvan a engancharme como hicieron años atras, quien sabe...
que pueden ser 3 de las mejores canciones que han hecho
Y no solo de Mala, para mi Al límite siempre es el mejor disco de rock en castellano de la primera década de este siglo. He dicho.
Y lo vengo diciendo hace mucho tiempo ya.
Y el disco que mejores coros y voces tiene.
Este nuevo me ha gustado, llevo dos escuchas de camino al curro y menos la canción 4 (algo así me pasaba con el cierre del Al límite, jejjee) el resto me gustan, algunas mucho, pero nunca llegará al nivel de Al límite, pero eso ya lo doy por descartado por que creo que jamás se darán las circunstancias para que un disco llegue a ese nivel. Fue una obra redonda.

-
En eso me he quedado yo con las ganas en este disco, me parecían mucho mejores en el anterior disco. Pero claro, era difícil de repetir.grass AK47 escribió:despues de unas cuantas escuchas, puedo decir que es un buen disco, cumpliendo las expectativas, hecho con muchisimo gusto. da la sensación de que nada sobra, y nada falta
-
Perdón, tras escucharlo tranquilito en casa y con los auriculares estos de lujo que me regalaronAs¡er escribió:En eso me he quedado yo con las ganas en este disco, me parecían mucho mejores en el anterior disco. Pero claro, era difícil de repetir.grass AK47 escribió:despues de unas cuantas escuchas, puedo decir que es un buen disco, cumpliendo las expectativas, hecho con muchisimo gusto. da la sensación de que nada sobra, y nada falta

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
en eso estoy de acuerdo contigo, al limite siempre es practicamente insuperable, pero este lo dejo muy bien valorado tambien.
al limite siempre, junto al inferno de hamlet pueden ser perfectamente los discos mas redondos de punk/rock/heavy nacional hechos historicamente, y eso que revolcon de marea y correos de los platero podian estar en el podium.
pero no desviemos el tema XD
las letras finas, finas, cañon, cañon, metaforas, dobles sentidos, frases hechas etc etc
"si de verdad eres lo que tienes, por que soy tan feliz?"
al limite siempre, junto al inferno de hamlet pueden ser perfectamente los discos mas redondos de punk/rock/heavy nacional hechos historicamente, y eso que revolcon de marea y correos de los platero podian estar en el podium.
pero no desviemos el tema XD
las letras finas, finas, cañon, cañon, metaforas, dobles sentidos, frases hechas etc etc
"si de verdad eres lo que tienes, por que soy tan feliz?"
Pfff...me estoy empapando de este disco. Sudo Mala Reputación por los cuatro costados.
Caña buena, coros, letras... llevo dándole vueltas y no se por donde cogerlo pero se que me está encantando.
Me siento satisfactoriamente extraño.
Levedad...esta canción me mata por momentos, por ahora es la que mas me ha gustado del disco.
Caña buena, coros, letras... llevo dándole vueltas y no se por donde cogerlo pero se que me está encantando.
Me siento satisfactoriamente extraño.
Levedad...esta canción me mata por momentos, por ahora es la que mas me ha gustado del disco.
Pues a mí me ha dejado un poco frío. No digo que sea un mal disco, porque no lo es, pero no sé... Quizá es el disco de Mala Reputación que menos me ha gustado.
Más matices musicales, sí, pero en cuanto a melodías y tal no es de los que más me ha llegado... Letrísticamente también noto cierto bajón, les noto más tirando de tópicos y tal. Seguramente sea cosa mía.
No obstante, saco cosas positivas de este disco. Me encanta "La mala suerte de Don Nadie" (nadie la ha nombrado, pero bueno, yo soy rarito, qué le vamos a hacer). Y "Silencio" y "Polvo en viento" me parecen bastante interesantes (sí, me quedo con la parte central del disco).
Dejar claro que mi opinión no deja de ser una impresión subjetiva. Quizá tengo a Mala Reputación en un pedestal tan elevado que no me conformo con cualquier cosa, o quizá mis gustos han cambiado demasiado... Pero vamos, que yo personalmente ahí seguiré viendo al grupo en directo las veces que pueda (que desgraciadamente por mi situación geográfica son muy pocas), porque seguro que merece la pena.
Más matices musicales, sí, pero en cuanto a melodías y tal no es de los que más me ha llegado... Letrísticamente también noto cierto bajón, les noto más tirando de tópicos y tal. Seguramente sea cosa mía.
No obstante, saco cosas positivas de este disco. Me encanta "La mala suerte de Don Nadie" (nadie la ha nombrado, pero bueno, yo soy rarito, qué le vamos a hacer). Y "Silencio" y "Polvo en viento" me parecen bastante interesantes (sí, me quedo con la parte central del disco).
Dejar claro que mi opinión no deja de ser una impresión subjetiva. Quizá tengo a Mala Reputación en un pedestal tan elevado que no me conformo con cualquier cosa, o quizá mis gustos han cambiado demasiado... Pero vamos, que yo personalmente ahí seguiré viendo al grupo en directo las veces que pueda (que desgraciadamente por mi situación geográfica son muy pocas), porque seguro que merece la pena.
-
Tras la debacle inicial en mi pensamiento, con las escuchas está ganando poco a poco. De todos modos, será el disco de ellos que menos me guste, pero con diferencia.
Benditos juegos me parece el temón sin duda, Peter Pan me gusta mucho, y por la parte final hay algún ritmo bastante guapo. Aun así, me ha dejado muy muy frío este cd. Demasiado raro para lo que me esperaba...
Por cierto, Asier, me acordé muchod e ti el sábado en Tus palabras, que nos sorprendió gratamente a todos!jeje
Benditos juegos me parece el temón sin duda, Peter Pan me gusta mucho, y por la parte final hay algún ritmo bastante guapo. Aun así, me ha dejado muy muy frío este cd. Demasiado raro para lo que me esperaba...
Por cierto, Asier, me acordé muchod e ti el sábado en Tus palabras, que nos sorprendió gratamente a todos!jeje

"Disco del año, disco del año!!!"vasko47 escribió:Tras la debacle inicial en mi pensamiento, con las escuchas está ganando poco a poco. De todos modos, será el disco de ellos que menos me guste, pero con diferencia.

A mi me ha encantado el disco
No hay ninguna canción que no me guste, quizás la primera del disco por la temática y tal
Las que más me gustan son Cruel combate (vaya temazo y nadie le nombra??), Peter Pan (con excelentes coros), Mucho más facil, Benditos juegos, La mala suerte de Don Nadie..
a ver el viernes cuales tocan de las nuevas.
No hay ninguna canción que no me guste, quizás la primera del disco por la temática y tal
Las que más me gustan son Cruel combate (vaya temazo y nadie le nombra??), Peter Pan (con excelentes coros), Mucho más facil, Benditos juegos, La mala suerte de Don Nadie..
a ver el viernes cuales tocan de las nuevas.
-
A mí ciertamente, no me ha gustado mucho. Es un buen disco, pero siendo de los Mala Reputación, me esperaba bastante más.
El single me encantó en cuanto salió, me lo había escuchado un montón de veces, y me creó unas expectativas que no cumple el disco, en mi opinión.
Sin duda, el disco que menos me gusta de Mala Reputación. Creo que no está a la altura de los anteriores.
Saludos.
El single me encantó en cuanto salió, me lo había escuchado un montón de veces, y me creó unas expectativas que no cumple el disco, en mi opinión.
Sin duda, el disco que menos me gusta de Mala Reputación. Creo que no está a la altura de los anteriores.
Saludos.
-
Estas dos frases, son LAS frases.Sopinstant escribió:A mí ciertamente, no me ha gustado mucho. Es un buen disco, pero siendo de los Mala Reputación, me esperaba bastante más.
Saludos.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
yo la verdad esk coincido con ke no me dice mucho, me esperaba muchísimo de este disco y de momento tras 2 escuchadas me kedo con el single y un par más. En general me parece buen disco, estoy seguro ke con más escuchas ganará enteros, pero la sensación general también es la de FRIO y por debajo de las 2 obras de arte que son sus 2 anteriores discos.
-
- Contactar:
pues yo sigo a lo mio, cuanto mas lo escucho mas cosas le encuentro, silencio me parece espectacular en conjunto (melodias, voces, cambios de ritmos, bajos etc etc).
igual se os hace mas pesado por que es un disco mas complicado que los anteriores, muchos arreglos, cambios de ritmos, stops&goes, efectos etc etc, pero me hago cruces con los que decis que no os dice nada, hacer el favor de prestarle atencion detenidamente, es una jodida obra de arte XD.
y soy objetivo.....
........que no, que es mentira XD
igual se os hace mas pesado por que es un disco mas complicado que los anteriores, muchos arreglos, cambios de ritmos, stops&goes, efectos etc etc, pero me hago cruces con los que decis que no os dice nada, hacer el favor de prestarle atencion detenidamente, es una jodida obra de arte XD.
y soy objetivo.....
........que no, que es mentira XD