PUERTOLLANO
Pues yo por desgracia a este si que pensaba ir porque la verdad es que tengo pocas oportunidades para poder escaparme a ver a Rosendo y a la vez coincidir con gente a la que no veo desde Londres y a la que si no es por algun bolo del maestro tampoco podría ver... me alegro por los que si que podeis ir siempre a todos, que suerte!!!!
y de este bolo se ha hablado y mucho, a lo mejor en el foro no, pero en el facebook si...
Saludaco!!!!
y de este bolo se ha hablado y mucho, a lo mejor en el foro no, pero en el facebook si...
Saludaco!!!!
¡¡¡Gracias, María!!!
Ya nos vamos organizando la siguiente visita
Ya nos vamos organizando la siguiente visita

Marialeño escribió:Bueno pues a priori esa fecha no consta como confirmada (son fiestas supongo porque el 13 va Miguel Rios).
Si no son fiestas es posible que fuera una reserva y se anulo, quizá... ANTES DE LAS TRES OS DIGO LA VERDAD!!! Pero pinta que no:(
Marialeño escribió:BUENO PERO SERÁ EN SEPTIEMBRE Y AUN FALTA MUCHO POR CONTRATAR ... OS CUENTO QUE COMO HAY ELECCIONES MUNICIPALES CASI NINGÚN AYUNTAMIENTO CONTRATA PORQUE CAMBIA LUEGO EL EQUIPO DE GOBIERNO Y TIRA LA CONTRATACIÓN DEL ANTERIOR.
ASI QUE ROSENDA TRANQUILA QUE LOS BOLOS SALDRAN MÁS TARDE Y ALGUNO OS VENDRA BIEN,, SI OS SIRVE EL JEFE DICE QUE "LO SIENTE TAMBIEN NO CREAS" ...
EN JUNIO SE CERRARAN MUCHAS FECHAS Y MIS TWIN PODRÁN VERLO,
BESOS PEÑA XXX
No tienes que justificarte niña! Aquí escribimos lo que nos da la gana, cuando nos da la gana y sobre lo que nos da la gana... fijate...hasta escribo yo que estoy "LOCA"...rosend@ escribió:Pues yo por desgracia a este si que pensaba ir porque la verdad es que tengo pocas oportunidades para poder escaparme a ver a Rosendo y a la vez coincidir con gente a la que no veo desde Londres y a la que si no es por algun bolo del maestro tampoco podría ver... me alegro por los que si que podeis ir siempre a todos, que suerte!!!!
Saludaco!!!!

Lo importante es seguir apoyando al Rosen y mira si no puede ser esa fecha, ya se dará la ocasión...
Un besico.
http://www.youtube.com/watch?v=3TiTkSzM ... re=relatedOnosindor escribió:... fijate...hasta escribo yo que estoy "LOCA"...![]()
![]()
Lo importante es seguir apoyando al Rosen y mira si no puede ser esa fecha, ya se dará la ocasión...
Un besico.

-
Bueno , yo voy a brindar por los que tienen la suerte de ir a tantos bolos de Rosendo, pero además, brindo por aquellos -que como yo- no tienen tanta suerte.
Si el tema de ir a Puertollano se ha comentado tanto en Facebook, creo que se debería seguir comentando allí, pero que aquí también es lícito.
Mucha suerte a los premiados y que no salten ampollas.
Saludaco.
Si el tema de ir a Puertollano se ha comentado tanto en Facebook, creo que se debería seguir comentando allí, pero que aquí también es lícito.
Saludaco.
Aquí las ampollas las hacen saltar siempre los mismos... que las twins no tenemos problemas con nadie, que nos llevamos bien con todo el mundo y al que no le guste que no mire... o como mínimo que nos ignore... vamos a respetar opiniones de unos y de otros en este foro que en definitiva está dedicado a alguien al que todos queremos y que se merece todo lo mejor!!!!JAVI petaki escribió:Bueno , yo voy a brindar por los que tienen la suerte de ir a tantos bolos de Rosendo, pero además, brindo por aquellos -que como yo- no tienen tanta suerte.
Saludaco.
Saludos!!!
Petaki,pues si no tienes tanta suerte,te jodes,haber estudiao o que se yo.....sin acritud.Ahora en serio,esto para Rosend@,ir a ver a Rosendo o hacer cualquier cosa que en verdad te guste no es cuestión de suerte si no de ganas ,sacrificio o más cosas.Yo solo he viajado a verle un par de veces,pero he conocido a gente que se chupado miles de kilómetros(y no exagero)para verlo,y te aseguro que tienen la misma suerte que tu o yo.Y para acabar,me vengo arriba y voy a opinar sobre el Facebok Rosenderos,el cual suelo visitar,me parece un marujeo de cojones.SALUDACOS y brindo por esa quedada forera que puede ser histórica............
-
Perdona, pero yo no me llevo mal contigo.rosend@ escribió:Aquí las ampollas las hacen saltar siempre los mismos... que las twins no tenemos problemas con nadie, que nos llevamos bien con todo el mundo y al que no le guste que no mire... o como mínimo que nos ignore... vamos a respetar opiniones de unos y de otros en este foro que en definitiva está dedicado a alguien al que todos queremos y que se merece todo lo mejor!!!!JAVI petaki escribió:Bueno , yo voy a brindar por los que tienen la suerte de ir a tantos bolos de Rosendo, pero además, brindo por aquellos -que como yo- no tienen tanta suerte.
Saludaco.
Saludos!!!
Saludaco.
[quote="makarroc"],me vengo arriba y voy a opinar sobre el Facebok Rosenderos,el cual suelo visitar,me parece un marujeo de cojones.
Hola Carlos majo esto es muy sencillo cuando a uno no le gusta estar en un sitio simplemente coje sus trastos y se va, por que como muy bien dice el maestro:
Mi tiempo señorías generalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten.
Un saludo a todos.
Hola Carlos majo esto es muy sencillo cuando a uno no le gusta estar en un sitio simplemente coje sus trastos y se va, por que como muy bien dice el maestro:
Mi tiempo señorías generalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten.
Un saludo a todos.
... A mi me lo vas tu a contar... los esfuerzos que he tenido que hacer para ir a ver al maestro... por supuesto no te voy a contar mi vida, pero te aseguro que pagar un avión o un Ave + hotel o pensión de mala muerte para ir a verle no es una cosa que pueda hacer todos los dias, o meses... la "suerte" es que no te coincida un bolo al que podrías ir con alguna otra cosa... llámale trabajo, familia etc... por la que finalmente no podrás ir....makarroc escribió:Petaki,pues si no tienes tanta suerte,te jodes,haber estudiao o que se yo.....sin acritud.Ahora en serio,esto para Rosend@,ir a ver a Rosendo o hacer cualquier cosa que en verdad te guste no es cuestión de suerte si no de ganas ,sacrificio o más cosas.Yo solo he viajado a verle un par de veces,pero he conocido a gente que se chupado miles de kilómetros(y no exagero)para verlo,y te aseguro que tienen la misma suerte que tu o yo.Y para acabar,me vengo arriba y voy a opinar sobre el Facebok Rosenderos,el cual suelo visitar,me parece un marujeo de cojones.SALUDACOS y brindo por esa quedada forera que puede ser histórica............
SALUDACOS!!!!