PUERTOLLANO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Mar 31, 2011 8:05 pm

Pues yo por desgracia a este si que pensaba ir porque la verdad es que tengo pocas oportunidades para poder escaparme a ver a Rosendo y a la vez coincidir con gente a la que no veo desde Londres y a la que si no es por algun bolo del maestro tampoco podría ver... me alegro por los que si que podeis ir siempre a todos, que suerte!!!!
y de este bolo se ha hablado y mucho, a lo mejor en el foro no, pero en el facebook si...

Saludaco!!!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Abr 01, 2011 7:51 am

¡¡¡Gracias, María!!!
Ya nos vamos organizando la siguiente visita :wink:
Marialeño escribió:Bueno pues a priori esa fecha no consta como confirmada (son fiestas supongo porque el 13 va Miguel Rios).
Si no son fiestas es posible que fuera una reserva y se anulo, quizá... ANTES DE LAS TRES OS DIGO LA VERDAD!!! Pero pinta que no :(:(
Marialeño escribió:BUENO PERO SERÁ EN SEPTIEMBRE Y AUN FALTA MUCHO POR CONTRATAR ... OS CUENTO QUE COMO HAY ELECCIONES MUNICIPALES CASI NINGÚN AYUNTAMIENTO CONTRATA PORQUE CAMBIA LUEGO EL EQUIPO DE GOBIERNO Y TIRA LA CONTRATACIÓN DEL ANTERIOR.
ASI QUE ROSENDA TRANQUILA QUE LOS BOLOS SALDRAN MÁS TARDE Y ALGUNO OS VENDRA BIEN,, SI OS SIRVE EL JEFE DICE QUE "LO SIENTE TAMBIEN NO CREAS" ...
EN JUNIO SE CERRARAN MUCHAS FECHAS Y MIS TWIN PODRÁN VERLO,
BESOS PEÑA XXX
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Abr 01, 2011 8:03 am

rosend@ escribió:Pues yo por desgracia a este si que pensaba ir porque la verdad es que tengo pocas oportunidades para poder escaparme a ver a Rosendo y a la vez coincidir con gente a la que no veo desde Londres y a la que si no es por algun bolo del maestro tampoco podría ver... me alegro por los que si que podeis ir siempre a todos, que suerte!!!!
y de este bolo se ha hablado y mucho, a lo mejor en el foro no, pero en el facebook si...

Saludaco!!!!
No tienes que justificarte niña! Aquí escribimos lo que nos da la gana, cuando nos da la gana y sobre lo que nos da la gana... fijate...hasta escribo yo que estoy "LOCA"... :puppydogeyes: :silly: :banano15:

Lo importante es seguir apoyando al Rosen y mira si no puede ser esa fecha, ya se dará la ocasión...

Un besico.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Abr 01, 2011 8:05 am

josekia escribió:Me acaban de confirmar de que se ha suspendido. Probablemente Rosendo toque en Puertollano para el mes de septiembre, queda concretar la fecha. Putadón!!!! Ahora a cual nos apuntamos?
Josekia!!! Seguiremos esperando 8)
sofoká

Mensajepor sofoká » Vie Abr 01, 2011 4:31 pm

Onosindor escribió:... fijate...hasta escribo yo que estoy "LOCA"... :puppydogeyes: :silly: :banano15:

Lo importante es seguir apoyando al Rosen y mira si no puede ser esa fecha, ya se dará la ocasión...

Un besico.
http://www.youtube.com/watch?v=3TiTkSzM ... re=related :oops:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Abr 01, 2011 6:10 pm

Bueno , yo voy a brindar por los que tienen la suerte de ir a tantos bolos de Rosendo, pero además, brindo por aquellos -que como yo- no tienen tanta suerte.

Si el tema de ir a Puertollano se ha comentado tanto en Facebook, creo que se debería seguir comentando allí, pero que aquí también es lícito.

Mucha suerte a los premiados y que no salten ampollas.

Saludaco.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Vie Abr 01, 2011 10:32 pm

JAVI petaki escribió:Bueno , yo voy a brindar por los que tienen la suerte de ir a tantos bolos de Rosendo, pero además, brindo por aquellos -que como yo- no tienen tanta suerte.

Si el tema de ir a Puertollano se ha comentado tanto en Facebook, creo que se debería seguir comentando allí, pero que aquí también es lícito.

Saludaco.
Aquí las ampollas las hacen saltar siempre los mismos... que las twins no tenemos problemas con nadie, que nos llevamos bien con todo el mundo y al que no le guste que no mire... o como mínimo que nos ignore... vamos a respetar opiniones de unos y de otros en este foro que en definitiva está dedicado a alguien al que todos queremos y que se merece todo lo mejor!!!!

Saludos!!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Abr 02, 2011 9:45 am

Petaki,pues si no tienes tanta suerte,te jodes,haber estudiao o que se yo.....sin acritud.Ahora en serio,esto para Rosend@,ir a ver a Rosendo o hacer cualquier cosa que en verdad te guste no es cuestión de suerte si no de ganas ,sacrificio o más cosas.Yo solo he viajado a verle un par de veces,pero he conocido a gente que se chupado miles de kilómetros(y no exagero)para verlo,y te aseguro que tienen la misma suerte que tu o yo.Y para acabar,me vengo arriba y voy a opinar sobre el Facebok Rosenderos,el cual suelo visitar,me parece un marujeo de cojones.SALUDACOS y brindo por esa quedada forera que puede ser histórica............
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Abr 02, 2011 9:58 am

rosend@ escribió:
JAVI petaki escribió:Bueno , yo voy a brindar por los que tienen la suerte de ir a tantos bolos de Rosendo, pero además, brindo por aquellos -que como yo- no tienen tanta suerte.

Saludaco.
Aquí las ampollas las hacen saltar siempre los mismos... que las twins no tenemos problemas con nadie, que nos llevamos bien con todo el mundo y al que no le guste que no mire... o como mínimo que nos ignore... vamos a respetar opiniones de unos y de otros en este foro que en definitiva está dedicado a alguien al que todos queremos y que se merece todo lo mejor!!!!

Saludos!!!
Perdona, pero yo no me llevo mal contigo.

Saludaco.
Nexus VI

Mensajepor Nexus VI » Sab Abr 02, 2011 9:37 pm

[quote="makarroc"],me vengo arriba y voy a opinar sobre el Facebok Rosenderos,el cual suelo visitar,me parece un marujeo de cojones.

Hola Carlos majo esto es muy sencillo cuando a uno no le gusta estar en un sitio simplemente coje sus trastos y se va, por que como muy bien dice el maestro:
Mi tiempo señorías generalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten.

Un saludo a todos.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Dom Abr 03, 2011 11:42 am

makarroc escribió:Petaki,pues si no tienes tanta suerte,te jodes,haber estudiao o que se yo.....sin acritud.Ahora en serio,esto para Rosend@,ir a ver a Rosendo o hacer cualquier cosa que en verdad te guste no es cuestión de suerte si no de ganas ,sacrificio o más cosas.Yo solo he viajado a verle un par de veces,pero he conocido a gente que se chupado miles de kilómetros(y no exagero)para verlo,y te aseguro que tienen la misma suerte que tu o yo.Y para acabar,me vengo arriba y voy a opinar sobre el Facebok Rosenderos,el cual suelo visitar,me parece un marujeo de cojones.SALUDACOS y brindo por esa quedada forera que puede ser histórica............
... A mi me lo vas tu a contar... los esfuerzos que he tenido que hacer para ir a ver al maestro... por supuesto no te voy a contar mi vida, pero te aseguro que pagar un avión o un Ave + hotel o pensión de mala muerte para ir a verle no es una cosa que pueda hacer todos los dias, o meses... la "suerte" es que no te coincida un bolo al que podrías ir con alguna otra cosa... llámale trabajo, familia etc... por la que finalmente no podrás ir....
SALUDACOS!!!!
admin LDR

Mensajepor admin LDR » Dom Abr 03, 2011 1:48 pm

Volviendo al tema inicial, tendrá esto algo que ver con la cancelacion de Puertollano???
En el mismo sitio y a la misma hora:
CARLOS Y ARMANDO DE CASTRO, GORKA ALEGRE Y RAFA DÍAZ
14-05-11 sábado PLAZA DE TOROS de PUERTOLLANO(Ciudad Real)
jacara

Mensajepor jacara » Mié Abr 06, 2011 5:00 pm

Vale se fue el bolo de Puertollano pero en su lugar esta el de Rivas Vaciamadrid el 14 de Mayo.
"Tengo que no tengo que me viene de repente,aqui en la espina dorsal"
Saludos Rosendianos