Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Joder mira ke me jodio, pero entre ke iba kalentito y más ke me kalentaron ...vasko47 escribió:Siempre presente Kolmillo, sí!!
Se podría pasar por aquí a explicarnos la fuga del Jimmy de ayer, que me dejó preocupado. Al katxi de birra que dejó por la mitad no le dejó preocupado, si no anonadado...
Después de la mañanita-tarde ke llevaba, me dan un toke para ir al rayo, pues a sako, vinacho y porros en el rayo y terzios en el badulake.
Me pillé la entrada pillé un mini, (Entrada + Mini 11 ?) e intenté salir a fumarme un piti me dice ke no puedo salir kon el mini, se lo dejo a Patry y vuelvo a salir y me dice el nota ke si salgo no entro, le digo ke porké y me dice ke son las normas.
Me chiné y me piré y punto, me fui al otro garito a ver al Miguel Oñate, ke hacia descansos para poder salirnos a la terraza a fumar.
Me jodio ke no me avisasen antes de pillar la entrada, ke me tenía ke tirar 2 h. dentro sin poder fumar o hablar por el móvil donde se escuchara.
Me jode ke en verano ponen la terraza hasta la 1 o las 2 y no molestan a los vecinos, si pagas terraza tienes derecho a estar hasta la 1 o las 2 y está incluido el impuesto de molestar a los vecinos?????, pero a las 10 de la noche no puedes salir del garito.
Pues eso ke por el Jimmy mientras no kambie la historia ya me han visto.
Ke tampoko iba yo muy bien para razonar y me jodió por vosotr@s, ni vi la exposición del Salva (y me akuerdo de ke estuvimos hablando pk el domingo me encontre una chapita de LCO en la chupa), ni vi al Oskar kon
su nuevo grupo y kon mi hermano postizo apenas nos cruzamos 4 palabras.
Ala ke esto kada dia va a peor y da mas asko, joder antes salías a fumarte un porro fuera y no te decían nada y ahora por fumarte un piti, eres el culpable del calentamiento global.
-
Muy de acuerdo, kolmillo, sobre todo con el doble rasero de la terraza, cosa que no había caído...
El jimmy, mientras no cambie su política, no me vuelven a ver el pelo a mi tampoco...(y mira que no fumo...)
Y tú para qué fumas porros, cabrón, si tu cuerpo no los tolera!!jajajajaja
Encantado de volver a verte, hermano!!Cuídate mucho, y tu descendencia también!!un abrazo!
El jimmy, mientras no cambie su política, no me vuelven a ver el pelo a mi tampoco...(y mira que no fumo...)
Y tú para qué fumas porros, cabrón, si tu cuerpo no los tolera!!jajajajaja
Encantado de volver a verte, hermano!!Cuídate mucho, y tu descendencia también!!un abrazo!
Kutxi, tengo el de Malditos Bastardes, se lo pille hace unos días kuando estuvieron tokando por la tacita, pero lo intento subir y se keda pillao.
Este viernes les vuelvo a ver en el Hebe ke hay un pekeño festivalillo presentado el disco.
Amasijos
Con Mora
Re-Verso
Malditos Bastardos
Screry Mama
Cripta
Sonora
... por cierto kompis, ¡aupa RAYO!, a ver si os pasais un día por la tacita y veis la peña, para este mes se va a montar un festivalillo, para la fila-0 del Rayito.
Este viernes les vuelvo a ver en el Hebe ke hay un pekeño festivalillo presentado el disco.
Amasijos
Con Mora
Re-Verso
Malditos Bastardos
Screry Mama
Cripta
Sonora
... por cierto kompis, ¡aupa RAYO!, a ver si os pasais un día por la tacita y veis la peña, para este mes se va a montar un festivalillo, para la fila-0 del Rayito.
Primo, lo de los $ka-p komo ke va a ser ke no, es este sabado la movida de la fila 0, payasetes p'a los nenes a partir de las 13:00, luego paellita y barbakoa, (a ver si el tiempo akompaña), luego a ver el partidito del Rayito (da igual si juegan, komo si no, esto está asumido, pa subir a primera y hacer el ridículo, mejor ke nos bajen de nuevo a 2ªB y resurgir komo el Ave Fenix) y a partir de las 20:00 h. los konciertakos.
Y a kantar de nuevo esas koplitas !!!!NO TE ABANDONE EN 2ªB OEEEEEE!!!!!
Y a kantar de nuevo esas koplitas !!!!NO TE ABANDONE EN 2ªB OEEEEEE!!!!!