Esta poesia desconocida

Poesía y relatos.
LaU_12

Esta poesia desconocida

Mensajepor LaU_12 » Mié Jul 07, 2004 7:47 pm

Wenas, queria saber si esta poesia lleva el titulo de alguna cancion y que se me informara, muchas gracias:
tengo ronca el alma de quererte en esta soledad llena que me ahoga; tengo los ojos llenos de luz de imaginarte y tengo los ojos ciegos de no verte; tengo mi cuerpo abandonado al abandono y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte; tengo la voz tosca de hablar con tanta gente y tengo la voz preciosa de cantarte; tengo las manos agrietadas de la escarcha y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte; tengo soledad, luz, alegria, trsteza, rebeldias, amor, sonrisas y lagrimas...... Y tambien te tengo a ti, preciosa, caminando por las venas con mi sangre.
Es preciosa, por eso me gustaria saber algo mas sobre esto!! :roll: :roll:
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Jul 07, 2004 7:49 pm

q yo recuerde es de manolo chinato y sale en el extrechinato y tu...

creo!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 07, 2004 8:48 pm

Si, la cancion se titula Rojitas, muxas gr4acias x contestar!
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Jul 07, 2004 9:09 pm

mmm
no... rojitas es la version de fito y fitipaldis..jeje
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Mié Jul 07, 2004 9:35 pm

Si, la cancion del disco de extrechinato y tu deonde aparece esa poesia se llama Rojitas. Luego fito la toca con los fitipaldis, pero sin la poesia evidentemente.

Por cierto que mi preferida de ese disco al margen del poema de chinato es la de abrazo a la tristeza, genial.